Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Junio 2023 Barcelona

Primera cita para mirar vestidos!!

Adriana, el 16 de Septiembre de 2022 a las 18:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Hola chicas!!!🥰 Estoy emocionadísima!!😍 Mañana piso una tienda de vestidos por primera vez!! He reservado cita VIP en Sedka Novias Barcelona! Y tengo unas ganas que no sé si esta noche dormiré🤣🤣Me acompañan mi madre, mi suegra, mis dos cuñadas y mi mejor amiga, que es mi dama de honor!! Voy sin...
Hola chicas!!!🥰
Estoy emocionadísima!!😍
Mañana piso una tienda de vestidos por primera vez!! He reservado cita VIP en Sedka Novias Barcelona! Y tengo unas ganas que no sé si esta noche dormiré🤣🤣Me acompañan mi madre, mi suegra, mis dos cuñadas y mi mejor amiga, que es mi dama de honor!!
Voy sin ninguna idea de qué vestido quiero... tengo la mente abierta y muchas ganas de vivir una experiencia increíble 😍😍
Algún consejillo de última hora que me queráis dar??
Vosotras ya tenéis vuestro vestido?? Cómo fue vuestra experiencia?? Alguna también de Sedka Novias??😍♥️
Un abrazote!!💗💗

51 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay que llego tarde!! 🙈🙈 Yo el mio lo compré en sedka novias Madrid en mi primera cita y también cogí la experiencia vip y de 10!! El mes que viene tengo mi primera prueba y estoy loca porque llegue!! Cuéntanos que tal ha ido????
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión jejeje mi consejo es que lo disfrutes mucho y que te pruebes de todos los estilos 🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa espero que lo disfrutes muchísimo, ya nos contarás que taln😊😘
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de sedka novias, es una experiencia única, disfrútala mucho y pruébate muchos estilos, ojalá y encuentres el tuyo, ya nos contarás! Mucha suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Consejo es q vayas con idea de probarte muchos aunq no sean d tu estilo... Yo iba con una idea clariiisima de como lo quería y al final no tiene nada q ver 🙈😂 eso si, cuando me lo puse supe que tenía que ser ese si o si 😍
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con la mente abierta y no dejes de probarte ninguno aunque no sea tu estilo, podrías sorprenderte. Yo llevaba en mente un estilo boho, y finalmente es tela mikado no tiene nada que ver...pero me encanto nada mas verlo puesto!! Cuando es el vestido , lo sabes!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!!! Qué ilusión! Ya verás como encuentras tu vestido!!!
    Perdona, pero qué es lo de cita VIP? Nunca lo había escuchado!! Mucha suerte!!! 🍀 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, pasarás genial, déjate llevar y sé tú misma😍❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaiiii cuanto me alegro!! Disfruta de tu momento
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que va a ser súper emocionante y cuando encuentres el tuyo te vas a ver en tu boda y te caerá la lagrimilla 🥰
    Siiiiiiii, os contaré también, estoy más nerviosa que la primera vez que fui!! Pero ahora lo importante viene mañana 💕 Un abrazo muy fuerte!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de los nervios y me quedan dos semanas jajajaja No me quiero imaginar cuando esté como tú a falta de un día 🤣🤣 Ya nos contarás tú también qué tal ha ido y si has encontrado EL VESTIDO😎 😘😘
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfiiiii!!!😍🙏🏻
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bonito esto que me cuentas!!😍
    Haré lo que dices!! Me probaré hasta las cortinas del probador si hace falta🤣🤣
    Mil gracias por este mensaje!!🫶🏻Debe ser súper emocionante ir ahora con la ropa interior y todo, no?? Si antes ya tenía forma, ahora ya...😍Mañana os cuento cómo me ha ido y luego nos tendrás que contar tú!!🙊Un súper abrazo!!😍♥️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a las 10:00h asi que si quieres te cuento jaja
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia es preciosa. Yo fui el año pasado y fui con la misma idea que tú. Mente abierta y dejarme aconsejar por mi asesora. Estaba muy emocionada, era como que todo empezaba a coger forma. Disfruta cada momento, cada vestido y pruebate hasta el que no te convenza, puedes llevarte una sorpresa 😍
    La semana que viene ya me toca la primera prueba, tengo que llevar los zapatos, la ropa interior, ufff, si ya fui emocionada, ahora estoy nerviosa perdida, jeje.
    Porfi, cuéntanos como te ha ido, un abrazo!! ☺️💕
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Muchas gracias!!😍♥️
    Sí!! Yo no tengo ningún estilo en concreto en mente... soy muy de ver las cosas y decidir si me gusta o si no. Voy con la
    Mente abierta y con ganas de dejarme mimar y aconsejar muuuuchoo!!😍🙊A ti te queda muy poquito también!! Ya nos contarás!😍♥️
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay ay ay!!! Qué nervios!!! Disfruta muchísimo tú también!!!😍♥️
    Mañana nos escribimos para ver cómo nos ha ido!! A qué hora la tienes tú?? Yo a las 18:00!!🙊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué emoción! Yo tengo la primera cita en dos semanas 😬😬 Pues mi consejo es que, aunque hayas pensado en algún estilo en concreto, vayas con la mente abierta, porque ya he leído a muchas chicas que finalmente han cogido un vestido que para nada entraba en sus planes jajajaja Déjate aconsejar y disfruta a tope 😘🫶🏽
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también empiezo mañana. Mi consejo es que vayas con las ideas muy claras del estilo que quieres y que mires modelos en la web. Yo me voy a pasar la plancha y pintar los labios para no ponerme nerviosa jajjajjjaja.Un beso ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración