Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia Habitual Junio 2024 Orense

Primera ecografia

Nadia, el 13 de Enero de 2015 a las 08:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Me ppdiais decir normalmente cndo t acen la primera eco y cuantas os an exo en todo el embarazo...eske estoy loka ppr acerme ya la primera eco y no se cndo me la aran

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 13 de Enero de 2015 a las 17:31
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente una al trimestre...la primera sobre las 12 semanas.
    Es un royo lo de la seguridad social!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami la 1 a la semana 8 que es vaginal y mas que nada para oir el corazon, luego a las 12 ya abdominal , a las 20..... En la comunidad valenciana
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hacen 4 por la ss y una al mes por el privado. La primera me la hice en la semana 6 y pudimos ver y oir el corazon, antes no se suele ver nada. Cuando lo veas por primera vez va ser super emocionante.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Barde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera eco te la hacen a los 3 meses más o menos cuando estas de 12 semanas, si vas por la seguridad social y si el embarazo va bien te suelen hacer una a la 20 otra a la 26 creo q es y poco más no están tol día haciéndote ecos jaja aunq nos gustaría
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la comunidad. Aquí en Vizcaya en la semana 8
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien te ha dicho Mónica, la primera en la S.S. es a las 12 semanas. La segunda a las 20 y la tercera y última entre la semana 30-34 (hacen una por trimestre). Eso siempre y cuando todo vaya bien y no haya que hacer pruebas complementarias. También es cierto que dependiendo del médico puede hacerte una a las 8 semanas para comprobar el latido (a mi me la hicieron cuando me quedé embarazada de mi hija y me visitaba por la S.S.) Si vas por privada la primera suele ser sobre las 7-8 semanas y suelen hacer una cada mes. Evidentemente todo esto puede variar dependiendo del médico, de la clínica u hospital, del tipo de embarazo, etc.

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi a las 8 semanas y creo q es lo mejor pq te aseguras de escuchar el latido.Antes de esa semana a veces según la postura del embrión o el ecógrafo no se oye y te puedes quedar muy preocupada.
    En un embarazo normal ( no de riesgo ) y por seg soc te hacen 3 en todo el embarazo
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera eco(por la seguridad social) te la hacen en la semana 12. En total son tres en todo el embarazo sino me equivoco. Ya veras q experiencia mas bonita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración