Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Primera gran decepción con los invitados

Isa, el 3 de Mayo de 2022 a las 08:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hoy ya estoy más animada... He leido mucho muchísimos post sobre la caida de los invitados, y me estaba mentalizado, porque soy muy sensible.... Mi familia vive en Donosti, y me caso en Badajoz, unas 8h en coche o en avion 1 a sevilla y 2h wn coche.... Se que eso es difícil para muchos de mis...

Hoy ya estoy más animada...

He leido mucho muchísimos post sobre la caida de los invitados, y me estaba mentalizado, porque soy muy sensible....
Mi familia vive en Donosti, y me caso en Badajoz, unas 8h en coche o en avion 1 a sevilla y 2h wn coche....
Se que eso es difícil para muchos de mis familiares pues.... Aunque es una gran noticia mi prima, con la que mejor me llevo, con la que pasé mejores veranos....
Esta embarazada de 3 meses.... Y faltan 6 para mi boda.....
Ayer le escribí por privado, para felicitarla y preguntarle por como lleva el priner trimestre, etc....
Y ni me ha contestado.... 😭😭😭😭😭😭
Estoy mentanlizandome, pero me dio un bajón enorme al enterarme 😢😢😢Se que es normal que yo tampoco apunto de parir o recien parida, haría un viaje así... Pero hoy duele 😭😭
Desahogarosss compañeras de organización 😭😭😭Quiero leeros, para reír, para llorar mas o lo qie sea

A por el martes 💪💪

42 Respuestas

• Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii esta comunidad une un montón 👏👏👏
    Muchas gracias bonota 😘
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la mentalidad solo necesito al novio y a mi 😊😊😊🤞👏😁 muchas gracias guapísima ❤️❤️
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun me falta mucho... Y se que tendré más decepción pero bueno la primera siempre duele... Como dices esta es mas que razonable, antes pongo el post.. Antes me contesta 😊😊😬 muchas gracias guapísima
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Isa! A mi me está pasando lo mismo y es verdad que hay días malos, pero las chicas de la comunidad te animan (muchas gracias a todas!!). No pasa nada porque tengas algún día de bajón, pero intenta centrarte en la gente que irá, que sacará ese tiempo para estar con vosotros y según me han dicho, aunque ahora lo pienses mucho, ese día estarás más centrada en disfrutar con esa gente que ha ido, que pensando en los que no. Ánimo Isa que seguro que al final saldrá una boda preciosa! 😊
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️ Sin duda alguna lo será 😘 gracias
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii esa es la mentalidad 💪💪
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas así xk a todas nos están pasando cosas similares, x ejemplo mi chico tiene 3 amigos íntimos y ya le han dicho que lo más seguro que no puedas venir, pues sabes que, que no vegas pero nosotros nos vamos a casar si i si y será estupendo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que molesta y mucho sobre todo los primeros. Un amigo muy íntimo que vive en Marbella nos ha dicho que no se va a hacer ese viaje y otro amigo se inventó que tenía una boda el mismo día de la nuestra asi que sabes que te digo? Que si no vienen a la boda (excepto motivos importantes) los saco de mi vida. No me apetece ni llamarlos ni perder el tiempo con gente así. En el caso de tu prima si es entendible. Son muchos km y estará apunto a parir. Pero esta feo que no te conteste.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón!!! Ánimo!! A mi también me dió bajonazo y aún así con las faltas, puedo decir que fue el mejor día de mi vida, asique arriba esa actitud que te vas a casar y es una vez en la vida! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y no te des mal,disfruta de quien va ,q es quien se merece tu atención, yo empiezo a repartir ahora las invitaciones ahora,ya te iré contando, con cuantos cuento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración