Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Primera gran decepción con los invitados

Isa, el 3 de Mayo de 2022 a las 08:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42

Hoy ya estoy más animada...

He leido mucho muchísimos post sobre la caida de los invitados, y me estaba mentalizado, porque soy muy sensible....
Mi familia vive en Donosti, y me caso en Badajoz, unas 8h en coche o en avion 1 a sevilla y 2h wn coche....
Se que eso es difícil para muchos de mis familiares pues.... Aunque es una gran noticia mi prima, con la que mejor me llevo, con la que pasé mejores veranos....
Esta embarazada de 3 meses.... Y faltan 6 para mi boda.....
Ayer le escribí por privado, para felicitarla y preguntarle por como lleva el priner trimestre, etc....
Y ni me ha contestado.... 😭😭😭😭😭😭
Estoy mentanlizandome, pero me dio un bajón enorme al enterarme 😢😢😢Se que es normal que yo tampoco apunto de parir o recien parida, haría un viaje así... Pero hoy duele 😭😭
Desahogarosss compañeras de organización 😭😭😭Quiero leeros, para reír, para llorar mas o lo qie sea

A por el martes 💪💪
Editado por Bodas.net

42 Respuestas

Última actividad por Isa, el 3 de Mayo de 2022 a las 23:21
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé cómo te sientes llevo 3 invitadas q han caído por embarazo ya que estarán en la recta final o acabarán de dar a luz para mi boda..duele , una de ellas mejor amiga, pero aunque cueste tenemos que entender q todo el mundo sigue con sus vidas. Ánimo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te comprendo. A veces la vida es así, pero ella aunque no pudiera venir estará contigo❤️❤️❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima también está embarazada y sale de cuentas más o menos por mi boda. Y ya estoy mentalizada que a lo mejor no viene 😪😪
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes bonita, no se que decirte, primero de todo me alegro que estés "mejor". A nosotros de momento nos fallan 4 o 5 personas y son compañeros del trabajo de mi chico que están en el mismo turno, definitivo no sabemos cuantos, pero familia y amigos si, vienen. También he de decir que mi boda es "pequeña" 90 personas máximo. Siento decirte que por mi prima de sangre, que es con la que tengo una relación de hermanas, en mi boda tiene un SUPER PAPEL, si viajaría. No estoy embarazada, no soy madre quizás en unos años me coma mis propias palabras, pero según leía me venia a la mente ella, y si, si lo haría... Un beso enorme!Smiley heart

• Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos como 120 tantos invitados y vamos a ser como la mitad, se han caído muchos por diferentes motivos y ha habido muchos momentos de bajón, ahora, a unos días de la celebración y con todo digerido hemos tomado la determinación de disfrutar con los que vengan a tope y no dejar que nada nos fastidie nuestro día
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un amigo que su hija nace una semana antes de la boda , evidentemente entiendo que no venga.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una amiga que si todo va según lo previsto, cuando vaya a la boda será mamá de una niña que solo tiene 2 meses, y bien claro que me lo dijo, yo a tu boda no me la pierdo. Como si la niña tiene un mes. Cada persona es un mundo y no podemos esperar los contratiempos que puede haber antes de una boda. Cuando ella se vea, te responderá. Y una alegría enorme sería, que naciera el mismo día que os casaseis.

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud! 💪🏻
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, es un mundo la maternidad y cada uno lo lleva de una manera. 😍😘 Muchas gracias guapísima
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramenge le de mas pena a ella q a ti no poder asistir a tu boda

Es normal q estes trite y mas si dices q eres sensible
    Pero es vuestro dia y aunque te acuerdes de ella lo vas a pasar genial eso no lo dudes
    En mi caso los q han co firmado 53 y los q han dicho q no 43 ( he de decir q son primos q van a cenir solo los primos y las perjas e hijos no vendrán por eso son tantos q no vienen)
    Y yo q tan pancha me lo voy a pasar igualmente bien
    Y se q de los q quedan por confirmar xq todavia no he dado la invitacion pues fallaran otros tantos
    En mi caso mi prima da a luz a ahora en u os dias, ella quiere venir si o si y le he dicho q la quedo en pendiente hasta ultimo dia q no sabe como va a llevar la maternidad y encima se tiene q desplazarSu hermano cumple para mi boda y btb q si o si viene tb le he dicho q un embarazo da muchas vueltas ( mi hija la tuvieron q sacar 5 semanas antes y estar en incubadora) le ge dicho q igual q pendienteY otro primo mio cumple 15 dias despues y se tiene q desplazar desde Barcelona a Badajoz con el todavía no he hablado pero es muy comprensible q su oareja no se quiera meter ese palizon
    Creo q ahi muchas causas justificadas para no ir a una boda
    Y otras muchiiiiisimas q no tienen justificacion ninguna
    Madre mia todo lo q hablo 😅
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭 Se que no se puede hacer nada y que es logico y entendible, pero duele 😔😔
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 3 amigos que también estan embarazados y creemos que no vendran....
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco creo que sea una decepción , es muy difícil atinar con las fechas exactas para quedarse embaraza , quizás vino antes de lo esperado
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desanimes bonita, es normal que te de pena pero es un motivo muy razonable. Yo aunque me diese muchisima pena tampoco asistiria, considero que el motivo es importante pero tranquila que tu boda ira genial

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100 por 100 de acuerdo, hoy me ha contestado y efectivamente a lo mejor para ella tambien es difícil no poder vebir o decírmelo, muchas gracias
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a grabar a fuego vuestro lema 💪💪💪😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay que desanimarse.
    En mi opinión, existen motivos razonables para no asistir a una boda y este es uno de ellos, es perfectamente entendible.
    Por otro lado, a lo mejor ella también se siente mal por la situación y por eso tiene reparos en contestar tu mensaje. Dale tiempo y date tiempo. Todas tenemos los nervios a flor de piel y nos afectan mucho las cosas. Ánimo!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des mayor importancia a estas cosas. A todos nos pasa alguna decepción con familiares o amigos, lo importante es saber encajarlo y que no te amargue a ti lo más importante, que es tu boda. Nosotros empezamos a dar las invitaciones bajo el lema “que venga quien le apetezca, quiera y nos aprecie, por obligación no queremos a nadie. Así que si alguien nos dice que no o simplemente no nos responde pues más se pierde el” y nos va muy bien. 😉
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cuando de las invitaciones se lo diré, con mucho amor y sentimiento, para que no sea duro y brusco para ninguna 😬 mil gracias
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! En realidad poco podéis hacer ninguna, es algo inevitable. Habla con ella para que esté tranquila, seguro que está preocupada y no sabe ni cómo decírtelo 🥰
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii 😊 de la boda vamos a salir todas mas fuertes y aprendiendo mucho mucho 💪😘 gracias bonita
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal con un peque tan chico ese viaje, aún así estos momentos sirven para darte cuenta con quien si y con quien no.. hay amigos que sorprenden y otros que decepcionan
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena amiga tiene la fecha prevista de parto para un mes antes de mi boda y otra para 20 días después. Ambas me han dicho que vienen si o si pero ellas están en Málaga y la boda es en Jaén, unas 2 h y poco de camino. No puedo evitar estar preocupada de que mis amigas no puedan estar conmigo ese día, pero por otro lado, poco puedo hacer... No es algo que dependa de ellas ni de mi. Según se acerque la fecha tendrán que ver cómo se encuentran y lo mejor para ellas y sus bebés.
    Un besico Isa, vamos a intentar estar animadas que ya nos queda poquito para el gran día 🎉🎉
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia cuando sea la boda habra tenido al nene 20 dias antes y no va a venir pork viven en suiza. La verdad es q me da mucha pena y me lleve disgusto pero es q es comprensible!!! Animo!!!
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro estaría liada. Es tu prima y seguro que le encantaría estar en la boda. Me alegro que te contestara ☺️ Dicen que en las bodas te decepcionas y te sorprendes a partes iguales. Así que hay que quedarse con los que si quieres estar en la boda
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😔😔 Se que con mos bebes y embarazos no podemos hacer nada, pero duele.... Seguro que aunque no la organice ella tendrás una despedida inolvidable y podrás disfrutar de ella en la boda!

Mucho ánimo 💪💪 nosotras podemos con esto y más
    😘😘 Muchas gracias guapísima
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, aunque nos intentemos mentalizar, cuando llega el momento pues duele. Te entiendo perfectamente además, porque una de mis mejores amigas se ha quedado embarazada y para la boda el bebé tendrá pocos meses y me ha dicho que a la boda sí irá pero que obviamente a la despedida no, y era la que me la iba a organizar... Me ha dado mucha pena
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo 🤞🤞 yo aun tampoco he dado las invitaciones, si hicimos un anota la fecha... Esta ha sido porque las fechas del embarazo no cambian... Pero con amigos o demás tengo muy claro que va tener antes y después....

• Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da mucho miedo…nosotros aún no hemos enviado invitaciones!! Pero tengo claro que como no sean motivos de salud o peso…mmm creo que habrá un antes y desués. Lo siento mucho 🙏🏽
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, da coraje por que obviamente siempre queremos que nos acompañen en este día tan importante, pero a lo mejor te adelantas un poco a los acontecimientos, a lo mejor viene y te sorprende!
    Y si no, pues lo dejas estar! Que nada te arruine tu momento 💕
    Yo te puedo contar que unos invitados que teníamos nos dijeron que no vienen por qué no estamos invitando a sus hijos y a su nuera, que si sus hijos no vienen pues ellos tampoco, y pues nada, así será por que no tengo trato con sus hijos, pero es de risa la verdad 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración