Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid

Primera parte My Wedding Planning

Ana, el 14 de Junio de 2022 a las 10:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17

Aquí os dejo las dos primeras páginas, he usado el color verde (ya que es mi color favorito) tú puedes elegir el/Los que más te gusten 😍 seguro que te queda súper bonito!
La primera página es la portada, donde tengo que añadir una foto nuestra y la segunda página los datos más significativos de la boda como la fecha, el lugar de la ceremonia, la hora etc… ¿Qué os parece ? 🫶🏼🤩 dejármelo en los comentarios porfiiiPd: SEGUIRÉ SUBIENDO FOTOS A LO LARGO DE LA SEMANA AUNQUE SI VEO QUE ME PEDÍS MÁS PÁGINAS INTENTARÉ SUBIRLAS A MEDIDA QUE LAS HAGA 😍🫶🏼😘Primera parte My Wedding Planning 1
Primera parte My Wedding Planning 2

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Junio de 2022 a las 04:37
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulada sinceramente ❤️😍🌺
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay 👏🏻👏🏻👏🏻
    Yo también lo estoy anotando todo en una libreta aunque no está nada currado en comparación 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super chulo y muy buena idea.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía está super currado! Te ha quedado genial
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial!!! Qué organización!!😍
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

¡No hay duda de que llevaréis muy al día la organización! 😍

¿Qué tareas os quedan por hacer? ¿Has empezado a mirar vestidos?

¡Cuéntanos más detalles sobre vuestros avances!

• Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras me encanta! Vaya currada 😍 te está quedando precioso
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que trabajazo!!
    A mi me regalaron una y genial
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy guay que tengas tiempo para poder hacerla. No es mi caso, así que compre una agenda de bodas y me ha resultado súper útil y el resto de tareas que no entranlas tengo aparte en una lista y voy tachando. A mí me ha funcionado muy bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2023 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estaré pendiente de tu agenda por si se me escapa algo, ya me contarás qué te parece!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto... son 146 págs! Yo las he reducido porque hay cosas de boda civil que a mi no me hacen falta, pero tienes unas listas de tareas muy interesantes y págs. dedicadas a los proveedores

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Cristina! Seguro que me ayuda muchísimo! Lo iré subiendo también 🥰🙏🏼
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de encontrarlo!! Me la descargué aquí:

https://www.creativemindly.com/2015/11/agenda-bonita-gratis-para-organizar-boda.html

Debajo de donde pone La Agenda de Boda en rosita, debajo en pequeñito te viene para descarga gratuita, más abajo tienes la opción editable pero ya hay que pagar... ahí te lo he marcado!

Yo lo que hice fue descargarlo y después, en una de las págs. en línea para convertir PDF, lo convertí a word y de ahí lo edité a mi gusto, eso sí, lo que va escrito, ideas y foto lo estoy haciendo todo a mano, que me gusta más, pero como guía me resulta muy útil, espero que a ti también!! Smiley kiss

Primera parte My Wedding Planning 3

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii genial! Cuando lo encuentres (sin prisa ) me lo pasas así puedo sacar también ideas de ahí y completar el mío y seguir subiendo las ideas 🥰🤞🏼 Me encanta que nos podamos ayudar entre todas!
    Y claro al final cada una utiliza el tiempo que tiene pero con las ideas que podamos por aquí podemos ayudar mucho y agilizar los planes de todas ✨🤩
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira, lo encontré por internet, quería uno completito y de descarga gratuita, ya que lo quería personalizar a mi manera y la verdad es completísimo, voy a ver si encuentro como se llama, ya que cambié la portada y ahora mismo no recuerdo muy bien por qué nombre lo busqué, lo encuentro y te digo para que le eches un vistazo si quieres!

Yo la verdad es que estoy opositando y me quita mucho tiempo el hacerlo a mano y es una ayuda bastante buena, ya que tengo muchas ideas, pero de momento poquito tiempo... lo bueno es que aún falta algo más de un año para la boda!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! A mi me encanta hacerlo a mano es un momento para mi y claro si tienes tiempo lo disfrutas mucho. Pero si no tienes tiempo también está genial usar las plantillas 🤩✨ donde las encontraste ?? ✨
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulo!!
    Seguro que te queda una agenda de boda preciosa! y será un bonito recuerdo!!

Yo imprimí una como plantilla, pero la personalicé a mis necesidades y con cositas que voy haciendo yo, hacerlo a mano todo es un currazo, pero hay tiempo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración