Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Máster Abril 2026 Almería

Primera pesadilla

Belén, el 3 de Junio de 2025 a las 07:36

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Buenos días comu! Anoche tuve la primera pesadilla con la boda... Bastante surrealista. Soñe que llegaba el día y nadie se acordaba, ni el fotógrafo, ni la finca, la peluquería me tenía tiempo de más allí y se hacía la hora de casarme y yo con algo en la cabeza rollo tinte... Y encima no había...
Buenos días comu!
Anoche tuve la primera pesadilla con la boda... Bastante surrealista.
Soñe que llegaba el día y nadie se acordaba, ni el fotógrafo, ni la finca, la peluquería me tenía tiempo de más allí y se hacía la hora de casarme y yo con algo en la cabeza rollo tinte... Y encima no había enviado las invitaciones. Ayer tuve también el primer chasco de gente cercana y creo que eso ha desencadenado en este sueño feo. En fin, espero que no haya muchas más
¿Vosotras tenéis pesadillas de la boda?

36 Respuestas

• Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Libia yo tuve hace dos semanas una... Que mira 😂😂 era en plan que lo pasábamos fatal, super aburrida, y al día siguiente nadie nos había hecho fotos ni videos 😂😂😂
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tuvimos ambos 😂, la mejor fue la de mi marido, soñó que la boda se nos llenaba de manteros, nos cogían comida mientras vendían bolsos etc. Tienden a ser cosas locas.

Mucho ánimo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Libia, yo llevo desde noviembre con pesadillas, también empezaron a raíz de los chascos familiares. He soñado ya de todo, que me ponían una decoración horrible que no era la mía, me traían un ramo feísimo que no se parecía a lo que había encargado, se me olvidaban los zapatos y el velo en casa... En fin, hay que intentar no hacerles mucho caso y estar lo más relajada posible.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaajaja yo soñé que me caía en una piscina 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración