Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Octubre 2019 Granada

Primera prueba del vestido

Laura, el 17 de Septiembre de 2019 a las 20:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chicas, estoy bastante agobiada, me caso el 19 de octubre y llamé a la tienda del vestido de novia y aún no llegó mi vestido,tuvo que ir mi madre porque yo estoy fuera y le pidieron perdón porque reconocieron que se les fue de las manos, han prometido llamar al diseñador del vestido y me aseguran que esta semana me darán fecha para la primera prueba, a alguna le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias a todas!!

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Septiembre de 2019 a las 18:05
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo me caso el día 5 de octubre y fui a mi primera prueba el 12 de septiembre!! y un desastre.... tocaba seguir imaginandomelo, si cuando lo elegí me quedaba pequeño y tuve que imaginarme la espalda porque no abrochaba, esta vez grande.... hay que meter por todos lados...seguimos imaginando jajja ya me han dado la siguiente prueba para el día 2 de octubre, que seria para traérmelo tb!! y estoy echa un flan... porque no se como quedara con tanto imaginar... tu tranquila ahora que ya le has dado el toque se pondrán las pilas, cuéntanos las novedadesssSmiley kiss

    • Responder
  • MAngeles
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    MAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve la primera prueba a un mes de la boda.....si te piden la talla correcta, los arreglos son mínimos y, sin duda te lo tendrán a tiempo.

    Un saludo

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Como te han dicho las chicas, confía en lo que te han dicho, seguro que llega a tiempo Smiley smile

    Suelen apurar bastante para los arreglos, así que les debería dar tiempo a hacértelos en caso de que hagan falta.

    Aún así, entiendo perfectamente tu posición, no dejes que se alargue más en el tiempo y que te lo entreguen sí o sí esta semana.

    ¿Los complementos del look ya los tienes en casa?

    Un besote Smiley flower

    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el mismo día, a mi no me tocan nada hasta una semana antes , solo han cogido el largo de mangas y del vestido. Tranquila, estará a tiempo!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el mismo dia y tengo la primera prueba el dia 28. A mi tambien me pone nerviosa que sea tan tarde pero entiendo que si lo hacen asi es porque da tiempo a hacer los arreglos necesarios.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa!! Seguro que lo tienes a tiempo!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que todo se resuelve y lo tienes listo a tiempo
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t preocupes yo m caso una semana después q tu! Ya he tenido la primera prueba y solo han echo un par d arreglos m han dicho q lo gordo será la misma semana q es cuando más se pierde...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariñet! Tranquila que puede ser que se les haya pasado de largo. Hay muchas bodas en septiembre y octubre y seguro que van a tope.
    Ya verás como la semana que viene lo tienes solucionado.un besote y ánimo guapa!💋
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el mismo día! No te preocupes, estás a tiempo, te puedo asegurar que si me lo empezasen a probar ahora el mío, lo tendrían para el día 19. Me lo probé en agosto por primera vez, pero para los cambios que han ido haciendo, habría podido empezar hoy mismo a probarlo. Aún así...que no se pasen más!!! Y que le den prioridad para que tú estés tranquila y vaya todo bien. Ya los contarás
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí he leído más casos similares, pero bueno, al final, aunque con prisas, sale! Lo importante es que luego te lo arreglen en tiempo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración