Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Primera prueba menú

Cynthia, el 3 de Marzo de 2020 a las 16:24 Publicado en el Grupo Banquetes 1 15

Smiley tongue ¡Hola otra vez! Hoy estoy dándolo todo! Perdón por ser tan cansina!

La finca con la que hemos decidido contratar la celebración nos pone a nuestra disposición dos caterings maravillosos Norema Salinas y el Laurel. Ambos nos han preparado una degustación, una mañana y otra el viernes. No es una prueba oficial de menú, pero si que probaremos muchos de los platos incluidos para hacernos una idea de lo que podemos esperar de ellos

A parte de condiciones, opciones y demás. Hay algo en lo que deberíamos fijarnos? Sabemos que para nosotros son importantes las cantidades de comida y la presentación, obviamente los sabores! Alguna recomendación?

Gracias de parte de una novia histérica!

15 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 5 de Marzo de 2020 a las 10:09
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La degustación fue fantástica, el trato inmejorable, los sabores increíbles y creo que en presentación y cantidades muy muy bien. Si no tuviéramos el otro agendado para mañana seguramente lo hubiéramos cogido! Pero ya que tenemos la opción de comparar, pues iremos mañana a ver que pasa con El Laurel! Muy emocionados porque ya sabemos que nos casaremos en la finca si o si! Smiley love

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta verte tan activa por aquí Smiley love

    ¿Cómo ha ido la prueba de degustación de hoy?

    Aquí te dejo la ficha de los dos proveedores para que puedas ver las opiniones de otras parejitas y te ayuden a decidirte Smiley tongue

    Norema Salinas

    El Laurel de Elena y Lola

    ¡Ya nos contarás por cuál te decides finalmente!

    Un abrazoo Smiley kiss

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes preguntar de cuanto tiempo es el cóctel y la comida/cena. Si puedes cambiar los tiempos (por si lo quisieras hacer). Si te entra la tarta (o si puedes llevar la tuya en caso de que quisieras). Qué incluye el menú infantil. Si los camareros suelen ser siempre los mismos y se sabe los ingredientes de cada aperitivo para caso de intolerancias porque los invitados suelen preguntar "y esto qué lleva". Pregunta también por la bebida que es la gran olvidada. Qué vinos sirven por si no te gustan y qué opciones para cambiarlos hay y cuanto subiría. Pregunta por las marcas de las bebidas de la barra libre. Yo me fijo además en que los camareros vayan bien vestidos, limpios y aseados.

    A ver por cual te decantas, ya nos contarás.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Norema nos encantó la prueba del menú previo a contratar, el precio y además Cristina es un encanto. El Laurel no nos ofreció prueba y nos pareció que todo era "un extra". A finales del mes pasado tuvimos prueba del menú en Norema con nuestras familias y salieron encantados. Cualquier cosita me dices Smiley winking
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Eso es!! Por que te decantaste por ellos y no por el Laurel? Algo en especial? Gracias! Que alegria otra novia de la misma finca!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te casas por casualidad en Aal Cachucho? Yo he elegido Norema Salinas Smiley smile
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Importante comida para alergicos o intolerantes, celíacos... Si tienes algún invitado claro jejeje
    También menú proveedor, para fotógrafos y eso.No sé si también te sirven bebidas ellos, es importante saber si el refresco es de bote de cristal y asegurarte de que salen frias las bebidas.Pregunta también si se puede repetir algún plato. Por si a algún invitado le gusta mas uno que otro.Cantidad de camareros por mesa. Elaboración si se hace alli o viene medio cocinada ya.Cantidad, calidad y presentación. yo creo... Que ya jejejw
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nosotros lo que más miramos es la calidad,la cantidad,la presentación, que se entienda lo que vas a comer😂 y las alergias/creencias de los invitados ( que haya opciones para ellos)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia! Aparte de lo que te han dicho aunque seguramente ya lo tenéis en cuenta: si ofrecen recena y opciones, precio por hora extra de la barra libre, si ofrecen tarta nupcial o no, si incluyen minutas y seating, si incluyen decoración de las mesas, si os dan opciones de elegir vajilla, cubertería, cristalería y manteles, si os dan opciones de mesas alargadas y redondas y de diferentes tamaños, vinos y marcas de alcohol que incluyen en la barra libre...
    Suerte con la elección, espero que os gusten mucho!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos este sábado la prueba del menú.

    Nosotros iremos por intuición. Y a ver qué dicen los papis

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Gracias por las respuestas! Sabemos la duración de los platos y que habrá un camarero por cada 10 invitados (supongo que está bien?). Los menús se adaptan y nos han mandado opciones para sin-gluten, veganos, niños y adolescentes así como alergias. Supongo que más allá de eso, que nos guste la comida? Que tenga sabor?

    Quizás os parezca una tontería pero estoy super nerviosa!! Me parece una decision super importante y no me siento nada preparada para ella! #ControlFreakPanicking!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preguntaría sobre todo respecto del tema de alergias o intolerancias, a ver qué alternativas ofrecenSmiley winking

    También podéis preguntar cuántos camareros habrá en vuestro día, cuánto tiempo habrá entre plato y plato...

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que nosotros miraríamos, sin duda, es la posibilidad de adaptar menús en caso de que haya algún tipo de intolerancia, la calidad del producto que ofrecen,etc.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camareros por mesa, los tiempos de cada cosa, opciones para alérgicos, embarazadas...
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo diría que también es importante tener en cuenta las alternativas de menú para invitados con intolerancias, o veganos/vegetarianos 😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración