Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2022 Jaén

Primera vez vestidos

Sonia, el 9 de Julio de 2020 a las 23:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola chicas!!! Hoy estoy súper contenta!!

Me caso (si no pasa nada) el 12-6-21.
Tenía pensado empezar a mirar vestidos para septiembre u octubre. Pero desde hace tiempo, ví uno en una foto y me enamore, por más que sigo mirando catálogos siempre me acuerdo de ese vestido. Pues bien, llame a una tienda para ver si lo tenían o lo traerían y me dijo la chica que lo consultaría y ya me avisaria......y me llamaron ayer!! Que si tienen ese vestido y que si queria concertar una cita y probarmelo! (Bueno ese y otros claro) Estoy súper ilusionada, iría la semana que viene. Y me gustaría pediros consejo de como ir preparada, es decir, lleváis zapatos con tacón? vais con el pelo recogido? Maquilladas?? todo Consejo será bien recibido. Mil gracias!! Y perdonad por el tocho..

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Julio de 2020 a las 23:43
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me ha pasado lo mismo, me he enamorado de uno de Rosa Clará y por más que mire otros, vuelvo a pensar en eseSmiley catface

    Yo no iría a probarme vestidos maquillada para no mancharlos... respecto a la ropa interior, lleva una que no marque muchoSmiley kiss

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Qué ilusión! 😍

    Ya nos contarás tu experiencia 😊

    ¡Aquí te dejo un par de artículos con algunos tips!

    6 cosas que debes saber sobre la primera prueba del vestido de novia

    6 'tips' muy prácticos antes de comprar tu vestido de novia

    También te comparto el link a las promociones de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

    Promociones Jaén

    ¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé los zapatos y todo lo que tenía ya cogido para vérmelo cómo queda! que ilusión hace eh! Que vaya muy bien!!!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo, hay sitios en los que te hacen quitarte el maquillaje cuando llegas para evitarbmanchas en los vestidos. Como nunca me maquillo, no me importó en absoluto. Por otro lado, te aconsejo ir con un sujetador sin tirantes. Respecto al peinado, yo no me recogí el pelo porque sabía que no quería un recogido para el día B. Aquí va lo más importante: ves con la mente abierta y disfruta! Pruébate mil estilos y no te centres solo en el de la foto. Ya nos queda menos🤭😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sujetador sin tirantes y cómodo, tacones suelen darte ellas para ponerte allí. Disfruta mucho, ese es el mejor consejo a darte.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay que tengan el vestido ahora a vértelo , no es necesario que lleves nada , eso será ya cuando tengas la primera prueba de vestido mientras no es necesario.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia! Ni me peiné especialmente, ni me maquillé. Zapatos dejaban en las tiendas, ahora con Coronavirus no sé.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para la primera vez lleve los zapatos en una bolsa por si acaso pero no los use. Y si fui un poquito maquillada para verme guapa y con el pelo rizado para ver el efecto. Teniendo siempre cuidado con los vestidos claro. mucha suerte! y esperamos ver fotos!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a ver vestidos de novia recientemente, y como dicen las compañeras, mejor sin maquillaje para no manchar. Ropa interior blanca y que no marque. Yo me hice una coleta en el momento, para ver efecto pelo suelto y recogido. Respecto a los zapatos, por razones higiénicas ahora no dejan probar. Pero tampoco hace falta llevar tacones, piensa que los vestidos son larguísimos y estás subida en una especie de peana ... Disfruta de la experiencia! Un besazo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el. Awuillaje ni te preocupes así evitas manchar, y los tacones, tampoco es algo necesario porque no sabes cual serás el q elijas finalmente y como los vestidos todos, están largos normalmente da un poco igual, puede q allí te dejan unos o te llevas alguno q tu tengas y suela ser la medida de tacón q uses. Más q nada ropa, interior aunq también realmente da igual, en las pruebas es donde se ven las cosas, si se transparent an o se notan si puedes o no llevar sujetador así q lo importante es q lo disfrutes y ya cuando teo quedes ya si te planteas para las siguientes pruebas llevar lo I mismo q vayas a llevar para la boda, zapatos y ropa interior básicamente si no la misma lo más parecida posible. Disfrútalo muchoooo q es de las cosas más bonitas de vivir de los preparativos 😍😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q los mas importante ropa interior que no se marque.
    Maquillaje poco o nada por riesgo a manchar el vestido.
    Tacones, a veces te dejan alli. Mucha suerte... podría ser tu vestido 😁😁😁😁
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, sin saber cómo es el vestido no sé. Pero yo soy de las q no voy maquillada a probarme ropa para no manchar😂😂😂. Sólo rímel!!!!
    Y ropa interior cómoda. Q no se marque mucho.
    Los tacones ni te preocupes . En la tiendas tienen calzado y te lo dejan para ver el efecto.Y lo + importante, mucha ilusión y a disfrutar tu momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración