Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Abril 2022 Murcia

Primera vez viendo vestidos

Maria, el 13 de Septiembre de 2021 a las 18:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38

Hola a todas, escribo porque ando un poco nerviosa, el mes que viene empiezo a mirar vestidos. y tengo dos miedos, el primero llevarme el chasco de que no me guste nada y sentirme mal, y otro todo lo contrario justo en el primer sitio encontrar el vestido y tener miedo a escogerlo por no ver mas vestidos en otros sitios. Si sois tan amables de contarme vuestras esperiencias y tranquilizarme jajaja

38 Respuestas

Última actividad por Matilde, el 15 de Septiembre de 2021 a las 18:37
  • Matilde
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María !!
    Yo tenía ese miedo al mirar y no ver nada que me encantase así que me lo estoy haciendo a medida y tengo que decir que está siendo la mejor experiencia de todas !! a mi gusto totalmente y además he encontrado una diseñadora que me ha entendido a la perfección así que te aconsejo que no descartes esa opción!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo la misma idea. Me esperaré a estar en la tienda y probarme varios estilos. Lo mismo con el primero acierto!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sii ❤️
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me da pena , he llegado a pensar en seguir con las citas cuando lo encuentre por la sensación de felicidad que siento probandome vestidos jajajaja. Ya contaremos si a la segunda fue la vencida.💪
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!! Tengo unas ganas locas!! Aunq me da mucha pena que termine esta aventura de búsqueda de vestido tan bonita ❤️
    Que vaya genial el viernes!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en las mismas! Yo voy a la segunda tienda el viernes. Sabes que volveremos a por el de la primera tienda o eso me ha dicho todo el mundo jajaja. Disfruta el sábado! 🤗
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de que también conseguirás vivir esos momentos!! ❤️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Soraya por contarme tu experiencia, solo de leerlo se me han puesto los pelos de punta, ojala consiga ese momento!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo te cuento mi experiencia, el sábado fui por primera vez a ver vestidos, después de probarme como 6, me probé uno con el que me sentí muy muy especial, sin saber porque me puse a llorar mientras me reía, fue algo muy bonito!! Aún pensado que ese es mi vestido el próximo sábado tengo otra cita que ya tenía concertada para ver más, necesito quitarme la espinita de si no fue la impresión de verme tan radiante o si realmente nada me va a hacer sentir como aquel ❤️
    Asiq tú tranquila y disfrútalo mucho, es una experiencia increíble!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ese pensamiento iba yo jaja pero cuando de verdad te enamoras de uno Dan igual los demás, yo me probé como 6 más después del mio, pero con cada uno que me probaba, el mio me iba llamando cada vez más jajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón, a veces nosotras mismas nos sugestionamos y hacemos las cosas más grandes de que lo son. Seguiré tu consejo. Muchas gracias.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tenia exactamente los mismos miedos. Pedi cita en muchas tiendas pero para ni sorpresa en la primera tienda vi un vestido que me encantó, me favorecía y me lo podia permitir, se me pusieron los pelos de punta cuando me lo ví. Anule todas las otras citas y he procurado no mirar más vestidos por internet ni nada. Siempre habrá más de un vestido que te guste pero no tenemos que hacerlo más difícil de lo que ya es...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra, pues no tengo un estilo claro la verdad, pero quisiera que llevara manga y sencillo, con un pequeño detalle.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María 😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Ya verás como todo va genial y encuentras tu vestido de novia ideal 👗

    ¿De qué estilo te gustaría que fuera?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… tengo un favorito pero voy abierta de mente a probarme más estilos 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro no te cierres a ningun estilo porque a mi alfinal me saco uno que no tenía ni pensado y dije ufff.. Y al final fue ese!! Jajaja
    Ya nos contarasss! 😜
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a ver que ocurre, supongo que estaré con los nervios hasta ese día. Os contaré el día 4

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si cumplía tus requisitos y encima el precio era super bueno me alegro mucho de que te quedaras con el primero. yo tengo la sensación conforme soy que me puede pasar igual, porque además no me gusta dar vueltas...a ver que me ocurre. Os contaré el día 4.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo bueno que siempre queda esa opción y sabes que ese vestido es exclusivo tuyo. Enhorabuena!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains que bonito, ojala y me pase algo así aunque siempre me quedaría con la duda de que hubiese pasado si me hubiese probado más así que aunque salga diciendo es este iré a la segunda cita para comprobar que efectivamente es ese

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por si acaso ya tengo 4 citas pedidas jaajja, a ver que pasa...espero que de ahí salga mi vestido, sino siempre me queda otro has en la manga.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi eso de que te guste un vestido en concreto puede ser bueno porque si encima te queda genial ya lo has encontrado, pero malo si cuando te lo pruebes no te sientes tu ni te hace sentir bien, puede ser muy frustrante.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así estoy yo, no quiero centrarme en un estilo porque me da la sensación de que ese estilo no me va a quedar bien y me voy a frustrar, prefiero ir con los ojos cerrados y probarme todos los estilos y de ahí sacar el que mejor me sienta y más me gusta

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola reina, estamos igual, aquí hay pronovías y otra tienda local. Voy el día 4 a la tienda local y el día 5 a pronovias, pero es que no quisiera encontrar mi vestido en pronovias, el que tiene la tienda aquí es el típico que todo lo que tengas q comprar se lo compras a el y no me hace gracia dar mi dinero siempre al mismo. y el día 6 voy a Murcia capital a aire y otra tienda local de allí. espero que mi vestido salga de ahí y si encuentro alguno que su precio sea brutal me gustaría ir con mis damas de honor a sedka novias y comprar un segundo vestido. Ya os contaré que tal me va.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita esa sensación, espero que me llegue también ese momento. Por más q veo por internet me gustan varios estilos, pero me da miedo centrarme en un estilo y llevarme el chasco de q a mi no me quede bien. pero bueno, el día 4 os contaré que tal me ha ido en mi primera tienda.

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una experiencia super emotiva y bonita. Verás como lo disfrutas!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que si me pasa haré lo mismo, ir a confirmar que el primero es mi vestido. Buscar vestido es lo que más nerviosa me tiene. Gracias por contarme tu experiencia. y suerte el sábado!

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace dos semanas a la primera tienda y lloré pero no se si por la emoción de verme por primera vez vestida de novia o porque era mi vestido (la verdad q me encanta todo de él y como no, no era en parte el estilo que tenía pensado jajaja). Pero como me queda la duda de lo q sentí, el sábado voy a otra tienda q además de muchos otros vestidos tienen el que me gustó y ya de esta cita espero q salga. Hay muchos estilos , todas lo encontranos pero eso sí open mind!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, te cuento un poco mi historia


    A mi me pasaba lo mismo, que ademas nunca me pongo ropa blanca y yo decia veras tu, iba totalmente a ciegas sin saber nada.. lo peor fue que el primer dia no me gustaba nada de nada, me veia y decia que horror!! Encima las chicas de la tienda diciendome que me quedaba genial que estaban hechos para mi, y yo pensando "estas estan de coña" Jajajajaja el caso que dije bueno ya me lo pienso y me fui, en casa tranquilita ya despues de haberme visto y ponerme en situacion, me puse a mirar vestidos por Internet uno otro otro otro otro, hasta que vi el estilo que me gustaba y volvi a ir a la tienda, me atendio otra chica distinta y le dije mira quiero este estilo, y le enseñe una foto, la chica empezo a sacar vestidos que ya eso si era otra cosa totalmente distinta al primer dia, me probe si no recuerdo mal 4, eran muy monos aunque me faltaba algo y con el ultimo se me volco el estomago dije 😳😳😳😳ME ENCANTA no quiero ver mas, me dijo este es tu vestido, y le dije si , porque eso es lo que yo esperaba sentir, verme y decir UUUUAAAAAAUUUU jajajajajaajaj
    Y ahi esta en casa de mis padres guardadito esperando pa hacerme la prueba de la modista y todo😜😜
    Por eso te digo que no es tan complicado encontrarlo en realidad, echate vistazos por internet, no vayas a ciegas y te aconsejo que no te cierres a probarte vestidos, tu prueba prueba hasta que digas ESTE porque eso lo vas a sentir. Mucho animoooo!! 😘😘
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú jajaja voy este jueves a aire a probarme vestidos, me ha pedido varios que vi en la web de nueva colección por si no los tenían por lo menos para probarme los que me gustan aunque luego no me queden...y ojalá allí encuentre mi vestido porque aparte donde yo vivo solo hay Pronovias y aire, y a Pronovias por las experiencias que han tenido muchas prefiero no ir al de aquí...asique ojalá tenga suerte!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no sé ni de qué estilo probarme y temo de que no me guste ninguno o que el que me guste no me quede bien. Como todavía me queda tiempo pues iré mirando sitios y modelos a ver si veo algo que me guste

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración