Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Abril 2022 Murcia

Primera vez viendo vestidos

Maria, el 13 de Septiembre de 2021 a las 18:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola a todas, escribo porque ando un poco nerviosa, el mes que viene empiezo a mirar vestidos. y tengo dos miedos, el primero llevarme el chasco de que no me guste nada y sentirme mal, y otro todo lo contrario justo en el primer sitio encontrar el vestido y tener miedo a escogerlo por no ver mas...

Hola a todas, escribo porque ando un poco nerviosa, el mes que viene empiezo a mirar vestidos. y tengo dos miedos, el primero llevarme el chasco de que no me guste nada y sentirme mal, y otro todo lo contrario justo en el primer sitio encontrar el vestido y tener miedo a escogerlo por no ver mas vestidos en otros sitios. Si sois tan amables de contarme vuestras esperiencias y tranquilizarme jajaja

38 Respuestas

• Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también empiezo el mes que viene y pienso lo mismo de encontrarlo en la primera tienda y no probarme más. De hecho me encanta un vestido en concreto y les diré que no me lo prueben el primero 😂😂😂
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido, de momento, a dos tiendas y no me ha gustado ninguno, jejje. Pero no me llevé un chasco como tal, empecé a mirar más opciones y este fin de semana voy a otra tienda a ver si hay más suerte.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía miedo de que no me gustará nada y al final me fuera enfadada porque nada me quedara bien. Cogí cita en 2 sitios, el primero como para romper el hielo y el segundo porque estaba convencida de que allí encontraría mi vestido.
    Mi sorpresa fue cuando en la primera tienda, el 4 vestido me enamoró y aunque me probé más, ninguno era como lo que me hizo sentir ese, así que me lo probé de nuevo y mi madre lloró cuando me lo puse con el velo, así que tuve muy claro que ese era el elegido.
    Al otro día, llamé a la otra tienda para cancelar la cita, ya que reserve mi vestido el primer día y encantada, no tengo dudas de que es mi vestido.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me desilusionó mucho, porque me probaron vestidos enoooormes y yo soy bastante delgadita, y además me gustaba la falda de uno y el corpiño de otro y no me podían hacer uno nuevo para combinar ambos, así que he decidido que me lo hagan en un taller de alta costura que encima se encuentra en mi localidad, pero tranquila que seguro que encuantras tu vestido enseguida 😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer sitio, primer vestido. Y lloré xD Me lo llevé tras probarme 7 vestidos más por si acaso y no me arrepiento. Es cierto que a veces me pregunto si, de haber seguido buscando, habría encontrado otro, pero ese cumplía todos los requisitos, me emocionó y estaba a un precio brutal, así que...
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal! Todas tenemos miedo, yo temo que no me quede bien nada! Pero supongo que cuando vayas y te pruebes lo disfrutarás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración