Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ewe B
Súper Novia Mayo 2018 Alicante

Primeros pasos en fiv

Ewe B, el 22 de Junio de 2021 a las 23:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 59
Hola chicas! Tras varios años intentando ser padres por el método divertido Smiley winking decidimos ir a por todas y vamos a Fiv. Tardé mucho en decidirme, pero ya estoy tras mis primeros dos días de pinchazos y me lo imaginaba mucho más cuesta arriba de lo que por ahora es.

En la eco me han visto 10 óvulos ( me solían ver 4-5) qsí que por ahora estoy encantada pero no sé bien que significa eso en práctica. Me contáis cuántos os han visto a vosotras, cuántos os extrajeron y lo más importante cuántos llegaron a ese estado que lleguen; blastocisto y que luego se queden con nosotras.
Ah tengo 37 años y AMH 0.99
Muchas gracias 😊

59 Respuestas

Última actividad por Twix, el 9 de Julio de 2021 a las 12:10
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pásate si quieres por el grupo que tenemos de FIV, ahí comentamos todos los casos y hay mil experencias Smiley smile se llama: Proceso tratamiento fiv

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Anikka, es un proceso difícil y a veces pasan estas cosas, pero nos sirve para levantarnos y seguir luchando con más fuerza aún!
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No queda otra que volver a la carga, esperemos tener un poco más de suerte en la próxima
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo!!! Sé lo que supone tener un ciclo cancelado. Tomate unos días, llora si lo necesitas, disfruta y tómate una copa de bien vino. Mañana volverás a la carga con más fuerzas!!! Mucho ánimo al final es una carrera de fondo... Paciencia


    Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acaban de llamarme del hospital y me han dicho que se cancela la transferencia ya que ninguno de los cuatro embriones ha evolucionado, asi que ciclo cancelado.

    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, no me queda otra que esperar a ver que me dicen mañana e ir haciéndome a la idea de que voy a tener que empezar otro ciclo, pero para eso estamos, para seguir intentándolo hasta llegar al objetivo.

    Mañana os contare que me han dicho de mis pequeños rezagados

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno habra que tener fe... Hay algunos que necesitna un poco mas y llegan a dia 6.... y hay chicas que se hn quedado


    Yo tuve uno a dia 6 pero al final no sirvio porq no termino de formarse... Perl yo iba con baja calidad, ya que tuve mucha sobreestimulacion y casi todos se apelotonaron en el mismo ovario... De 16 q me sacaron solo 8 eran maduros que fecundaron .. pero de calidad solo se veian dos... A partir del 3 dia empezaron a caer como moscas... Solo iba uno bien q fue congelado a dia 5 (no me podian hacer transfe por la sobreestimulacion) y un rezagado pero justo le quedo un parte. Adia 6 q no termino .. pero fue mi caso y mi calidad... Aun tienes 4 luchadores crucemos dedos
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!!! Es buena noticia siguen los 4 al dándolo todo!!! Tienes que creer en ellos que están luchando!
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de llamar y mis cuatro embriones siguen en pie, pero me han dicho que son lentos por lo que mañana me llamarán para ver si ha llegado a blastocisto y por la tarde poder hacer la transferencia ya que hasta el último momento no pueden confirmarme nada, así que me he quedado bastante chafada 😢
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo q el peso tenga que ver con estas medicaciones... Al final es mas tu reserva...
    A mi me controlaron menos dosis para no sacar muchisimos y sobreestimulae(y soy grandota) y saque bastantes y sobreestimulada

    He encontrado esto por si te ayuda leer un caso
    https://xn--mamalos40-21a.com/preconcepcion/
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que este va mejor, mucho ánimo!!
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, si espero que esta vez vaya bien. Además coincide con mis vacaciones, que decidimos anular el viaje y así hacer el tratamiento con toda la tranquilidad del mundo porque no se si nos podremos permitir un 3 intento...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me dieron una explicación del resultado, pero cuando lo conté en la nueva clínica me dijeron que me habían puesto una pauta muy baja, y efectivamente así fue, porque el resultado lo dice todo. La primera vez me puse gonal 187'5 tres días y luego 150 el resto de días, más el orgalutran. Creo que es una dosis muy estándar y a mi por ejemplo no me funcionó. Mi consejo es que no te desanimes, siempre terminamos encontrando alguna piedra en el camino, pero al final se consigue.
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa dosis fue en la 1 estimulación fallida. Ahora estoy esperando la regla q me tiene que venir en breve xk me pincharon algo para tenerla en 7 días y allí ya me dirán la.nueva medicación. Además yo soy grande y sugerí al médico desde el principio q a lo mejor necesitaba más, que no me notaba nada pero no me hizo caso.... Bueno a gastar el dinero y esperar que está sea la buena
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las chicas que conozco q les fue mal y luego cambiaron medicacion y mejor... Fue con gonal... Luego con Puregon a muchas les fue mejor...
    Y ms dosis no son bajitas apra tu caso? O usan la misma dosis maxima pero dividiendo en dos medicacion?



    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha puesto 150 de gonal y 75 de menopur... Creo que se llamaba así. Me dijo que intentaríamos con mas medicación... pero claro ya le.voy dando vueltas a la cabeza del porqué que eso no saben contestarmelo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la clínica que yo me lo hice la primera vez justo el mismo día que me dieron cita a mi para la punción se lo cancelaron a otra chica, y con el cambio de la medicación ya le fue mejor. En mi caso yo también note mucha diferencia con el cambio de medicación, aunque eso debería decírtelo el médico ya que debe de haber alguna razón por la que has respondido así. Que medicación te has puesto?



    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron viernes también, el sábado me llamaron y me dijeron que volverían a llamarme martes, así que estoy en un sin vivir jajajaj
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hicieron la puncion un viernes, me llamaron el sábado para decirme los que habían fecundado y darme la hora para la transferencia y no me llamaron más. Hasta que no fui a la transferencia no supe los que había, pensé si no llaman para anularmelo alguno quedará, así que piensa en positivo que seguro que estan allí esperandote
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, mañana es cuando quedaron en llamarme para decirme como iban y si quedaba alguno y si es así el miércoles ir a transferencia 😊
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Si no te habrían llamado. No obstante siempre puedes llamarles tú!!! Ánimo q mañana es un gran día
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy no he recibido ninguna llamada así que quiero pensar que aún queda alguno
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A día 4, me dijo el embriologo que como no había muchos me había dicho ese dia. A día 5 me congelaron el que quedaba, a día 4 era un b y a 5 un c y espero no necesitarlo
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te los dejaron a dia 3 o a dia 5?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba igual que tú, que con 3 maduros que tenía no iba a tener que elegir cuantos quería porque con suerte quedaría uno y el día de la transferencia estaban los 3 , me pusieron uno y congelaron otro, el otro al dejarlo otro día ya no servia. Así que ánimo, tú piensa que llegaran y que como no te vas a transferir los 4 aun podras congelar alguno 😘
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que conozco a una chica que tuvo que cancelar un ciclo por no responder bien a la medicacion. Le ajustaron medicación, el segundo ciclo le fue bien (aunque no se cuantos ovulos) y se ha quedado embarazada en su primera transferencia. Animo!!
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, esperaremos que quede aunque sea uno para poder transferirlo, y mucha suerte con tu transferencia a ver si se te agarra fuerte!!! Ve contándonos que tal sale todo
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anikka! Te cuento mi experiencia yo el miércoles tuve la punción,me sacaron 10 ovulos de los cuales 7 maduros y a día 2 me quedaron 4 fecundados de los cuales dos fueron C y dos D. No eran de la mejor calidad y la verdad que me quede un poco ploof, pero aún así me hicieron la transferencia de mis dos C y aquí estoy esperando al día 16 para el resultado. Lo que te digo que no te desanimes que con 1 sea de la calidad que sea podemos conseguirlo y verás como te hacen tu transferencia con éxito.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha habido chicas que les ha pasado...algunas con cambio de medicacion, les ha ayudado...
    Con q ibas?
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos chicas, el martes os contaré que me dicen pero mucho ánimo a que quede alguno no tengo y encima la incertidumbre de esperar la llamada me va a matar
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... No se si a alguna le ha pasado pero de lo 12 iniciales que se quedaron en 6 tras una semana de pinchazos... El viernes me vieron solo 2 óvulos... Así que ciclo cancelado... A alguna os ha pasado? Volvisteis a intentarlo? Hubo éxito?
    La verdad es que para este escenario no estaba preparada... Sabia que a lo.mejor no me llegarían para la transferencia pero que se te ha que cancelar el ciclo... La verdad es que me superó un poco...
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anikka,


    Sé que no es el número que desearías pero tienen que tener esperanzas. Al final con uno que vaya muy bien te basta! Y la probabilidad dice que al menos 1-2 vaa. A tener!!! Muchos ánimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración