Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ewe B
Súper Novia Mayo 2018 Alicante

Primeros pasos en fiv

Ewe B, el 22 de Junio de 2021 a las 23:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 59

Hola chicas! Tras varios años intentando ser padres por el método divertido decidimos ir a por todas y vamos a Fiv. Tardé mucho en decidirme, pero ya estoy tras mis primeros dos días de pinchazos y me lo imaginaba mucho más cuesta arriba de lo que por ahora es. En la eco me han visto 10 óvulos (...
Hola chicas! Tras varios años intentando ser padres por el método divertido Smiley winking decidimos ir a por todas y vamos a Fiv. Tardé mucho en decidirme, pero ya estoy tras mis primeros dos días de pinchazos y me lo imaginaba mucho más cuesta arriba de lo que por ahora es.

En la eco me han visto 10 óvulos ( me solían ver 4-5) qsí que por ahora estoy encantada pero no sé bien que significa eso en práctica. Me contáis cuántos os han visto a vosotras, cuántos os extrajeron y lo más importante cuántos llegaron a ese estado que lleguen; blastocisto y que luego se queden con nosotras.
Ah tengo 37 años y AMH 0.99
Muchas gracias 😊

59 Respuestas

  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y esperemos que alguno de esos 4 siga fuerte y llegue a la transferencia. Ya nos contarás qué te dicen el martes.
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes tuve la punción, me sacaron 9 ovulos de los cuales 8 maduros y a día 1 me quedan 4 fecundados, así que no tengo mucha esperanza en que me quede alguno para la transferencia 😢. Me han dicho que me llamarán el martes y según como esté todo la transferencia será el miércoles
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María 17 blastos😍es una super noticia!!! Ya puedes estar más tranquila que allí está tu hij@.
    Si, me espero a mañana. Si sigue los 6 seguiremos adelante y se hay menos igual paramos o hacemos una inseminación... Ya mañana veremos
    Muchas gracias por los ánimos ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo ahora mismo voy con el segundo ciclo de FIV, en el primero me fue muy mal y en este muy bien, por lo que, efectivamente, cada persona es un mundo incluso la misma persona en diferentes ciclos.
    Yo en el primer ciclo empecé muy bien, me trataron como posible hiperestimulación, y al final se pararon y fui a punción con un solo ovario, me extrajeron tres folículos de los que solo uno fecundó y vitrificaron en día 3 porque no iban a arriesgarse a perderlo.
    En el segundo ciclo, ha sido todo diferente, me sacaron 20 folículos, de los que 19 eran maduros y fecundaron y 17 llegaron a blasto.Ahora voy a empezar a preparar endometrio para la transferencia, ya que por la hiperestimulacion me la tienen que hacer en diferido.A mi sinceramente en el primer ciclo hubiera agradecido que me hubieran aconsejado pararlo, y volver a empezar, ya que era evidente que no iba bien, pero no me dijeron nada y me llevaron hasta el final.Yo te aconsejo que te esperes y a ver qué te dicen en la siguiente eco, y ya en función de lo que veas valores, es cierto que con que tengas uno puedes conseguir el embarazo.Mucho ánimo para el proceso.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me los han llevado a día 4 porque no había muchos y el b y el c los van a dejar hasta mañana para congelarlos. Ojalá te queden muchos de buena calidad para que puedas elegir el número
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, hoy me han hecho la transferencia de un A. Tenía un A, un b y un c, ha sido a los 4 días porque no tenía muchos. No te preocupes por el número porque de los 3 que me fecundaron todos estaban bien, solo uno que iba más despacio. Mucha suerte 😉
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la medicscion no tienen por que crecer todos... Yo cuando empece empezaron a tope los izquierdos y el derecho paradisimo todos pequeños. A los dias el dercho reacciono y crecieron mas... Me sacaron 16 pero solo 8 maduros, el resto no viables, malos, no maduros...
    Puedes probar algun pinchazo mas...y si no hay mucho cmabio ya decidir
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anikka, si esperaré 2 días mas hasta la siguiente cita y espero q.sigan allí los 6. Si baja la.natidad igual me planteo posponerlo pero con6 espero que alguno llegue a día 3. Mucho ánimo tu tb que en breve te extraen los ovulines !!!
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguiría un par de días más a ver cómo evolucionan, yo en la primera eco casi no tenía ninguno y los pocos que habían eran diminutos y en la segunda me vieron 8 de una media de 10 mm. Hoy he tenido revisión y en uno de los ovarios algunos se habían parado, pero en el otro ovario había más, así que no te desanimes que puede ser que en la próxima revisión haya alguno más. Y además lo que importa en la calidad no la cantidad, así que mucho ánimo
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, una duda. En la primera revisión me vieron 10 foliculos y hoy, tras 7 días de pinchazos me han visto sólo 6 de tamaño 10-13mm. El médico me sugirió que a lo mejor debemos de cancelar el tratamiento este mes. Como x ahora lo llevo bien me arriesgo a pincharme 2 días más y rezar que estos 6 sigan para adelante.
    A alguna os paso que muchos se pararan por el camino? Yo contaba que no todos iban a fecundar pero tenía entendido que con la medicación iban a crecer todos o casi todos... Ya se que la calidad es lo que importa pero si se paran tantos... Esto no pinta del todo bien no? Estoy de bajón
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!! 8fecundados!!! Esta genial! Ya nos vas contando cómo avanza todo!!!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Primero, no te han visto óvulos, te han visto folículos. De esos luego pueden estar todos llenos o no. Normalmente nos gusta saber lo que les ha pasado a las demás, pero debes saber que cada una es un mundo, que pueden tener todos folículos maduros o todo vacío incluso... Así que lo único que puedes hacer es ir positiva!! Para que veas las diferencias entre una misma persona.


    1a estimulación. 18 folículos, 18 óvulos, 15 maduros, 11 fecundados, 11 a día 3 y 5 blastos.
    2a estimulación: 9 folículos, 9 óvulos, 6 maduros, 5 fecundados, 5 a día 3 y ningún blasto.
    3a estimulación: 15 folículos, 15 óvulos, 15 maduros, 15 fecundados, 15 a día 3 y 7 blastos.
    Ya ves que el patrón no es válido ni en una misma persona jajaja.
    Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Paso a actualizar mi estado, el domingo tuve puncion, 20 foliculos( imaginaos que hinchazon tenia y bastantes molestias) , de los cuales 13 eran maduros y han fecundado 8, asiq ahora toca esperar dia tras día su evolucion!
    Espero q vayais bien vosotras tmb! Animo!
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que queda algun campeón. Yo tengo cita el lunes a ver cómo van mis 8.
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cruzo los dedos para que queden al menos dos!!! Entiendo que te los llevan a día 5, no es así?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me vieron 8, ayer en la puncion sacaron 6, solo 3 maduros pero los fecundaron y hoy están bien, así que cruzando los dedos para que el martes que me hacen la transferencia quede uno o dos de calidad
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!!! Al final nos tenemos que armar de paciencia, Bo queda otra
    Gracias
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo desde el día 18 con menopur y ayer empecé también con orgalutran. Por lo de que van lentos no te preocupes porque el lunes tuve yo mi primera revisión y no tenía casi ninguno en condiciones y al ir hoy me ha dicho que se han espabilado bastante, así que tranquila porque seguro que cogen carrerilla también.
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anikka!! Que buenas noticias!!! Cuantos días te estás pinchando ya?
    Yo justo acabo de salir de mi revisión y tras 4 días de pinchazos me miden entre 6-8.. el doctor me dijo q iban algo lentos.... Y me da algo de miedo...
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo hoy he tenido mi segundo control para mi primera FIV y tengo 8 folículos entre los dos ovarios y la media de medida de ellos es de unos 10 mm, el lunes tengo la siguiente revision.

    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un gran número!!! En total 18 óvulos!!! Eso pinta genial! Ya nos contarás cuántos te han extraído pero partes de una buena base!! Enhorabuena
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que bien!!! Al final toca dar ese paso porque ya lo hemos intentado todo! Ojalá vaya bien!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta probar nunca se sabe... Muchas con ahm alta no sobreestimulan y otras con menos si... Al final depende tb como juguen las hormonas.
    Yo tuve suerte y tuve a mi peque de una sola transfe
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. sé que la cantidad no lo es todo pero como la calidad no la conoceré hasta la punción, pues me aferró a la cantidad. Espero que la transfer vaya muy bien y ese pequeñín se quede contigo!! Gracias por contar cómo te ha ido!
    Yo no creo que sobreestimule con la antimulleriana que tengo... Pero a saber gracias
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende mucho de cada cuerpo y las reacciones suelen ser diferentes... Algunas sacan muchos ovulos y luego obtienen muchos blastos... Otras sacsn muchos ovulos pero no obtienen blastos. Puedes sacar pocos de buena calidad o pocos que no sean viables...
    Entre los que sacan hay que ver cuantos son maduros, que son los q pondran a fecundar. Luego hay que ver cuantos fecundan y si lo hace bien...y luego se observa cuantos llegan a dia 3 o 5 y en q calidad llegan.
    A mi me tuvieron q controlar la medicacion (bajarla) para obtener menos pero mejores porq tenia una alta ahm y tendencia a sobreestimular, q eso puefe afectar a la calidad. Saque 16 pero 8 maduros q fecundaron con ICSI todos llegaron a dia 3 pero solo uno a blasto de dia 5. Hubo un rezagsdo a dia 6 pero no termino de desarrollarse del todo. Y como no, tuve sobreestimulacion, hormonas a tope y un ovario hinchadisimo... Asiq la transfe en diferido.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo estoy en mi noveno dia de estimulación, 16 foliculos en el ovario derecho y solo 2 en el izquierdo, no puedo contarte mas porque hasta el jueves no sabré cuando es la punción. Mucha suerte! Seguro q nos va genial
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy en proceso tras dos años de búsqueda. Si el lunes va bien mi cita, en una semana y poco estaré con pinchazos Tb. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración