Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Primeros sintomas??

Que Nervios!!, el 6 de Octubre de 2014 a las 17:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 40

¿me podéis decir si hay algún sintoma de embarazo el primer mes?

He leido que muchas teneis sintomas de regla como dolor de pecho y dolor de la tripilla... yo tengo dolor de pecho y estos días de atrás me daban pichazos en la zona de los ovarios, me quedan 9 dias para empezar con la regla... Uff!! Vaya comedero de cabeza que esto de la busqueda!!

40 Respuestas

Última actividad por ...t & M.., el 25 de Junio de 2016 a las 18:14
  • ...t & M..
    Novia Experta Abril 2016 Almería
    ...t & M.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que hacer ya tiempo que escribistes..pero es que estoy igual que tu hasta lo de la temperatura y pensaba que era cosa mía.. Nose si estaré embarazada la verdad tengo poco retraso voy a esperar
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me quede embarazada los pechos me dolian muchisimo, no me podia rozar ni el agua de la ducha aparte de nauseas
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo he tenido mucho flujo pero ya sabes q cada mujer es un mundo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se quedó embarazada tomando la pildora?
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta sobre los primeros síntomas... antes de que tenga que venir la regla apenas tengo flujo, es la etapa seca. Por aqui he leido que siempre q te quedas embarazada tienes mucho flujo desde el principio, asi q si cuando estas cercana a la regla y no tienes nada de flujo ya se descarta el embarazo o hay mujeres que se hayan quedado embarazadas y no se hayan visto con flujo por lo menos en las primeras semanas?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y le dije a mi marido yo estoy otra vez embarazada y el incrédulo decía q no hasta q me hice el test y le dije lo ves jjajaaa. Ahora estoy de 5 meses y esta vez nos va bien y tengo q decir q es una maravillosa sensación sentir a tu bebe moverse dentro de ti. Q tengas mucha suerte guapa
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola con el primer embarazo note dolor de ovarios como cuando te va a bajar la regla y los pechos hinchados, luego tuve un aborto y como no paso mucho tiempo del aborto al segundo embarazo ya sabia q estaba embarazada incluso antes de q me tuviera q venir la regla, no se me escapo ni uno jajaja pq ya venía de vuelta.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me entere 10 días antes de la falta.
    Note algo raro , como un fuerte sabor a hierro en la boca , y que cuando dormía babeaba un montón. Me sentía febril , me tome la temperatura corporal y tenía 37. Luego leí y efectivamente eran otros síntomas de los que no se habla. Calambres en las piernas. Cansancio de agotamiento y ya si dolores de regla fuertes. ( tengo Endometriosis así que a mi la regla me duele bastante. )
    Todo esto antes de la falta.
    Los pechos se me inflamaron un poco pero lo noto mi marido , no yo.
    En la falta ya si empezaron a dolerme.
    Los primeros síntomas al ser leves una puede pasarlos por alto. Pero yo solo sé que me sentía rara.
    Mi gata saco del cajón dos predictor para jugar con ellos y esos fue los que me hice y me dieron positivos. Al verlos ahí le dije. Vamos a ver si viene un tato. Jajajajajaj y ya.
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo estaba con síntomas de que me iba a bajar la regla y que no bajaba y los pechos un poco mas sensibles.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tenía la misma sensación de cuando me va a bajar el periodo de me hincha el pecho se me hincha la zona del bajo abdomen y pinchazos mi dato alarmante fue durante la semana de la falta muchiiisismo sueño como ahora y que los síntomas anteriores se quedaron y ahora que estoy de 6+2 sensación revuelta y mucha indigestión pero nada de vomitos cada cuerpo es un mundo como bien te han dicho!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tuve pocos sintomas el pecho fue semanas tras la falta y estoy teniendo un embarazo genial ya 32 semanas y solo un vomito en todo el embarzo
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he notado nada... Solo que no me hinche tanto como cuando tengo la regla... Los dolores de regla estaban pero sin aparecer la regla. Con tooooooodos los síntomas que he tenido los 12 meses de búsqueda ahora voy y no tengo na de na...q cabezas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wuapa a mi la regla supestamente me viene el martes pero siempre se adelanta dos dias es decir para el domingo, pero llevo cuatro dias antes que por la mañana me duele solo la barriga flojito que parece como si te viniera y los pechos nada siguen normales ni duros ni nada y tb algun pinchazos en uno de los ovulos pero flojito tu que piensas tb estuvistes asi? gracias

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita!! Al final estabas embarazada?? Yo hoy me he visto unos granitos muy pequeños en la tripa.. y la verdad, no sé qué pensar (además, tengo bastante dolor de pecho desde 2 días después de la ovulación, sofocos y hoy me he puesto a llorar porque sí). Estoy en mi día 30, en principio había pensado esperar hasta el 31..pero esto se hace eterno y no sé si me lanzaré al test..

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades guapa!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de quedar embarazada y unos dias antes empeze con unos dolores de regla pero mas flojitos que iban y venian,tras la falta note como tres latigazos en el utero y arcadas y vomitos alos tres dias mas o menos pero claro cada cuerpo es un mundo a mi elpecho ni me duele ni nada todavia
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ojala!!! Aunque soy muy negativa..... Solo quiero que sea positivo para por fin tener una buena noticia! En mucho tiempo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooooooo !!!!!!!! bueno pues a por Noviembre!!!!!!!!!!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliiiiciiiiidades por ese positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo os cuento mis sintomas!
    A mi me dio el to me dio positivo mas marcado el dia 16, pero madre mia que malas jugadas hace la mente,yo tengo sintomas,que son dolorcito leve en los riñones! Y pinchazos muy de vez en cuando en la barriga.supuestamente me tendria que bajar del 31 al 1.que ansias soy de verdad!asique hoy me e echo un test de embarazo!y salio negativo evidentemente!!
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien enhorbuena guapi que alegria as tenido que sentir al ver ese positivo eaaa aora a disfrutarlo mucho
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Qué alegría!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ENHORABUENA!!!!! Qué alegría!!! Un besazo!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bueno xicas...pues esta mañana me hice la prueba y POSITIVO!!! todavía estoy que no me lo creo...el lunes cita con el médico a ver que me dice. Mucha suerte a todas...esto es muy emocionante.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi.hombre yo creo que ya tendrias que hacertela,porque tantos dias de retraso sino es embarazo a que se devera?? Y lo del tema de los sintomas hoy justo he hablado con mi prima que ella hasta los dos meses no aparecio ningun sintoma,ni dolor de pecho nina.espero que ese retraso tenga una gran alegria Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    os cuento mi caso a ver si me aclaro algo. Deje la pildora en agosto, en septiembre me vino la regla normal, en su día, y me debería de haber venido otra vez el día 8 de Octubre pero todavía no ha aparecido. Como a muchas de vosotros me duele mucho el pecho y la parte de abajo del vientre. No sé si hacerme la prueba o esperar un poco más por si fuera un simple retraso. ¿qué me decís vosotras?

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo tuve dolor de pechos y cansancio y cuando me hice el clear blue me ponía embarazada de más de tres semanas. Al día supiguiente el ginecólogo me confirmo que estaba embarazada de 7 semanas. Ahora estoy en la 23+2 y llevo un embarazo fenomenal. Solo tuve nauseas un par de días que se me quitaron comiendo algo. No he tenido ni un vomito, ni mareo, ni ardores, ni antojos ni nada malo. Y llevo engordado yo en 5 meses que llevo un kilo y medio, nada mas . Así que, fenomenal

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jooo... bueno guapa, al mes que viene habrá más suerte Smiley winking

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nada, a por noviembre!!Smiley winking

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me salieron y aun tengo alguno por la cara, los hombros y el pecho... Lo del tamaño y forma del pecho no me cambio hasta por lo menos las 8 semanas de embarazo aunque si tenia alguna molestia, igual que el dolorcillo de regla tb es normal en caso de que estes embarazada. Ojala tengas mucha suerte!!!

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas... era ovulación y ayer ya me vino la warry...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración