Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Primeros sintomas??

Que Nervios!!, el 6 de Octubre de 2014 a las 17:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

¿me podéis decir si hay algún sintoma de embarazo el primer mes? He leido que muchas teneis sintomas de regla como dolor de pecho y dolor de la tripilla... yo tengo dolor de pecho y estos días de atrás me daban pichazos en la zona de los ovarios, me quedan 9 dias para empezar con la regla... Uff!!...

¿me podéis decir si hay algún sintoma de embarazo el primer mes?

He leido que muchas teneis sintomas de regla como dolor de pecho y dolor de la tripilla... yo tengo dolor de pecho y estos días de atrás me daban pichazos en la zona de los ovarios, me quedan 9 dias para empezar con la regla... Uff!! Vaya comedero de cabeza que esto de la busqueda!!

40 Respuestas

  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si te faltan 9 días para la regla y hace días te dolían los ovarios... eso más bien era ovulación... Por fechas vaya!

    Ojalá tengas suerte!

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no note ningún sintoma...llevaba 2 meses buscando , 2 predictors negativos y el tercer mes me quede , no me quise hacer ningún predictor porque tenía dolores de regla y estaba convencida de que me iva a venir...

    y ese mes me quede porque no pensé en el tema, estuvimos mirando coche para comprarnos uno, tema de bancos papeleo etc...y no pensé en lo otro y me quede.

    no note síntomas , solo dolor de regla, lo que si es verdad que note fue como unas venitas en el pecho muy marcadas que nunca había tenido. Una persona me dijo que esas venitas las tuvo ella cuando se quedo embarazada.

    Me hice el predictor y salió positivo de 4 semanas, pero los primeros síntomas no empezaron hasta las 6 semanas. Que fueron angustias y ganas de vomitar.

    la ginecóloga me dijo que los primeros síntomas salen cuando el corazón de el bebe empieza a latir, por el bombeo de la sangre.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi.una pregunta....donde te salieron granitos?? Esque ami me pasa que la semana pasada me salieron unos granitos en la barriga,y hoy me a empezado un dolor muy grande de regla,que no suelen ser asi,y me noto rara....pero hay veces que la cabeza nos hace sentir cosas y luego no es nada,yo creo que no estoy porque no me duelen para nada los pechos,ni la aureola ma cambiado ni na.gracias
    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sintomas puede tener cada persona unos diferentes, yo sintomas no tube ninguno en plan malestar pero si que habia algo que me decia que habia algo raro en mi, no se como explicarlo, llamalo intuicion o no se pero cuando me faltaba una semana para que me bajara me cambio el chip completamente y a 3 dias de mi falta ya me salio positivo jejeje luego si empece con las molestias tipo regla, los pechos me molestaban bastante, me salieron granitos... de nauseas y vomitar hasta la semana 6 de embarazo no tube nada de eso pero dicen que es lo normal, yo te aconsejo que te distraigas los dias que te quedan hasta que te puedas hacer una prueba porque muchas veces las ansias y las ganas nos juegan malas pasadas, asi si sale que no pues no es tanto el palo pero si te sale que si es el doble de sorpresa y felicidad. Ojala tengas mucha suerte!!

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al de nada me dolía muchísimo los pechos y pezones. No me podía ni rozar el sujetador. Luego ke saba pinchazos de regla en el lado derecho. ....y resde la semana 8, aparecieron los dichosos mareos que me duraron todo el embarazo. Aah. Y me entraba arcadas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que no tenia ningun sintoma solo que no me bajaba la regla y tenia los dolores de que me iba a bajar pero como estaba tomando antibioticos por una infeccion de muela pos no le di mas importancia y pense que no bajaba por la infeccion hasta que pasados 15 dias me hice el test y salio positivo!!yo creo q cada persona es un mundo y cuando menos lo esperes lo estaras, no te comas la cabeza y ánimo con la búsqueda!!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá sea síntoma de embarazo. Pero si te quedan 9 días para la regla para mi que estas ovulando. Cuando óvulos también se tienen esos sintomas
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima cuando estas con la busqueda derrepente tienes todos los sintomas...te aconsejo que te relajes y no te busques sintomas mejor espera a hacerte el test asi si es que no no te llevas la desilusion y si es que si la alegria que te llevas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración