Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Probable embarazo, y tomando antibióticos!!

Victoria, el 5 de Septiembre de 2018 a las 22:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Hola chicas, os pongo en situación...

Mi marido y yo estamos en búsqueda activa del bebé más esperado, pero cual es nuestra sorpresa, que me han detectado esta tarde infección de orina..... Me han mando antibiótico (en concreto, amoxicilina de 750 MG). La doctora y la farmacéutica me han dicho que no hay problema con este antibiótico. La cuestión es que todavía es pronto para saber si estoy embarazada.... Y claro, este antibiótico no es como otros (monurol), que la infección desaparece o las molestias se quitan rápidamente. Espero que desaparezcan pronto las molestias!! Alguien ha tenido infección de orina estando embarazada y Le han recetado otro antibiótico??.
Un saludo!!

25 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 23 de Septiembre de 2018 a las 17:43
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

    Después de todo tipo de antibiótico y del último Q solo tomé 3 pastillas.... Tengo noticias nuevas!! Ayer me hice un test y sino se confunde estoy embarazada Smiley laugh . Tenía sensación de que no, aunque confirmaré para asegurar con un análisis de sangre el próximo viernes, cuando tenga los resultados!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola VIctoria si el día 5 ya tenías dudas a día de hoy ya debería darte positivo el test si realmente lo estás
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de momento es pronto pra saber si estoy embarazada, aunque creo q no!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo primero que le tienes que decir al doctor. Aunque no estés embarazada, si sí lo estáis buscando, es recomendable comentarlo y te recetará otro que él considere.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Pero estabas embarazada o no??

    yo te recomiendo muchos frutos rojos sobre todo para prevenir, en muchos centros comerciales venden bebidas de frutos rojos q van muy bien para controlarlo un poco y en plena infección lo que te recomiendo muy mucho es el yogur (parece un poco raro) pero me lo recomendó una vez el ginecólogo y mano de santo!! Te abres un yogur en la ducha te lo dejas ahí un ratito y luego te lavas aparte de aliviar un montón los bifidus ayudan un montón a la flora y en unos días se va! A mí es lo q mejor me funciona
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm tuve que ir esta tarde otra vez al médico, porque sigo teniendo infección. Me cambiaron el antibiótico ciprofloxacino
    🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Oju que pesadilla!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!

    Muchas gracis. Afortunadamente ya estoy bastante mejor!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2017 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de 34 semanas y justo en los análisis de este tercer trimestre me ha salido infección de orina asintomática y me han recetado amoxicilina 750 8 días, así que no creo que haya problema 😀
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy muy propensa a tener infecciones de orina, y me están viniendo muy bien unas pastillas de extracto de arándanos q me compro en el herbolario, y mucho zumo de arándano y frutos rojos, compro uno en el Carrefour q está rico, y desde q tomó eso no las he vuelto a tener... Q no sé si embarazada se podrían tomar o no...xo es todo natural supongo q no habría problema...
    Y si te duele la zona de los riñones, te han hecho alguna eco?? Tuve hace años una infección resistente q me provoco una pielonefritis, q duele la zona del riñón hasta x respirar fuerte.
    No es por asustarte.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo me he tirado todo el embarazo d mi hija con infeccion y tomando antibióticos diferentes y nacio perfecta y sana!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve que volver al médico.... Porque me he encuentro peor que ayer.
    Estoy hinchada y me duele horrores los riñones. Tengo una sensación en la parte baja de tripa....

    Me he ido nuevamente de urgencias y me ha mandado monurol. Aún es pronto para saber si hay embarazo.

    Muchas gracias a todas.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una infección de orina estando embarazada, estaba de 24 o 25 semanas, algo así, y me dieron ese antibiótico y todo bien.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me pasó lo mismo, estaba ya de un mes pero no lo sabía encima me dio una reacción alérgica con otro medicamento y sin problema. Eme, vamos casi a la par, yo de una semana menos que tú.

    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve tomando amoxilicina quizás sin saber que estaba embarazada o quizás en el mismo momento que me quede. Ahora estoy de 30 semanas y todo va bien.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La amoxicilina es compatible con embarazo.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve infección embarazada y me recetaron monurol, no pasa nada. Además si aun no sabes si estas embarazada es porque el embrión aun no se ha implantado, o si se ha implantado hasta que no se forme el cordón (sobre la semana 6-7),no pasa nada al embrión. Es una célula que se divide, hasta que se forme placenta y cordón no le pasa nada de la madre. Mejor tomar el antibiotico porque es peor si no se trata! Suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo dijo por experiencia, si tienes tantas infecciones repetidas es porque no se acaban de curar bien. Lo mejor sería no buscar embarazo hasta que estés unos 6 meses sin infección
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! La verdad es que hoy estoy mejor que anoche. Lo paso fatal con la infección de orina. Y este año, ya llevo 3 veces🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
    Ya se sabe, cuando se va al médico y Le dices, que es posible estar embarazada..... Ya Le saltan todas las alarmas.....

    Pero bueno, tendré que consultar a la ginecóloga.

    Un saludo y muchas gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve infección hace poco de 29-30 semanas y me mandaron monurol. Igualmente si todavía no sabes si estás embarazada no te preocupes
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve infección y me mandaron amoxicilina y también cuando tuve faringitis

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde los análisis del segundo trimestre hasta dos días antes de parir con infección de orina. Pase por monurol, amoxicillina y augmentine. Tengo al cachorro aquí al lado durmiendo.

    Te digo, que ni puedes hacer “vida de embarazada” sin ni siquiera saber si estás, Y si lo estuvieras, es peor la infección que la medicación en este caso.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve infección de orina en el segundo trimestre con mi primer hijo y me mandaron amoxicilina y no tuve ningún problema. La verdad es que no tuve ningún problema.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por ti y por el bebe. Enhorabuena!! Smiley smile Smiley smile
    Gracias. Un saludo
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola victoria! Yo he tenido 2 infecciones de orina en el primer trimestre y me recetaron antibióticos distintos ya q cada infección era de bichitos diferentes. No me acuerdo los nombres xq fue en enero y febrero pero si se q en el primero me mandaron solo 2 sobres q tenia q tomar x la noche y en la segunda me mandaron 1 pastilla al día durantr 5 dias. Mi bebe esta mas sano q una pera, asiq no te preocupes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración