Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Adicta diciembre 2018 Castellón

Probar el menú antes de contratar el restaurante

Elisabeth, el 25 de Febrero de 2018 a las 16:02

Publicado en el Grupo Banquetes 75

Buenas, a ver si me aclaráis una duda. Estamos de comida familiar y hablando de la boda ( todavía estamos mirando sitio para celebrar la boda) mi cuñado me dice que cuando voy a probar los menús. Yo le digo que eso se hace cuando ya has contratado el sitio para probar el menú de tu boda y el me a...
Buenas, a ver si me aclaráis una duda.
Estamos de comida familiar y hablando de la boda ( todavía estamos mirando sitio para celebrar la boda) mi cuñado me dice que cuando voy a probar los menús. Yo le digo que eso se hace cuando ya has contratado el sitio para probar el menú de tu boda y el me a dicho que cómo vas a contratar un banquete sin haber probado la comida antes.
No había pensado en eso y no he escuchado q eso se haga.
Me podéis ayudar?
Alguien a probado la comida antes de contratar el banquete?
Igual eso se hace siempre y yo que soy novata no lo sabía, pero he ido a visitar dos masías y no me han mencionado nada d eso.
Gracias!!

75 Respuestas

• Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo pensaba yo también pero se hace asi, contratas y luego pagas, si el sitio no lo conoces o nadie te da recomendaciones es verdad que es un riesgo
    • Responder
  • Judit
    Santa Cruz de Tenerife
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es contratar y luego probar
    • Responder
  • Ana.
    Súper Novia Septiembre 2018 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad q siempre se prueba cuando ya se contrata, pero donde lo hemos contratado, el día de la visita , te regalan para los novios un vale q puedes ir a comer o cenar gratis, y da la casualidad q muchas cosas q se come en la boda sale en la carta, lo probamos y nos encantó, y cuando lo contratamos ese día nos quedamos a comer mis padres ,los padres de mi novio y nosotros, así vimos muchas cosas de lo q puede haber en la boda, y cuando llegue el día de la prueba veremos las cosas del cóctel, las tartas y demás,
    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hola wapa!!😋yo en los sitios q incluso además de eventos puedes ir a cenar y demás ...he preguntado a la organizadora y me ha dicho q no me haré una idea porq igual la comida del restaurante es más de autor o lo que sea y la de la boda se adapta más al tema bodil para q le guste más a todo el mundo .

Eso si en alguno no me dejaban hacer la prueba hasta un mes antes de la boda ( q me parece un poco estresante) y en otros q la podía hacer tras reservar cuando quisiera... no sé si me he explicado muy bien🙄
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Contratas y luego haces prueba de menú. Nosotros lo probamos antes pero porque habíamos ido de invitados varias veces, pero ese es otro asunto.

• Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lógico es hacerlo. Como vas a contratar algo sin saber cómo cocinan? Y sino te gusta en la prueba del menú que vas a hacer?

Si es un restaurante pues vas un día a comer. Si es un catering pues les pide una prueba de cocina.

Vamos a mi alrededor yo siempre lo he visto, probar antes de contratar
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2018 Lleida
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso sí probamos la comida del restaurante antes de contratarlos y además gratis. Pero porqué forma parte de su estrategia de marketing para captar clientes. La verdad que se lo curran tanto que es difícil que no te guste por eso se arriesgan a invitarte.
    Pero no es lo habitual, la mayoría de los sitios pruebas la comida después de contratar
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me extrañaba mucho y por eso he preguntado por aquí
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo q yo pensaba , muchas gracias por aclararme la duda
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2018 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O eso no lo he escuchado nunca, me extraña que los restaurantes te han pruebas de menú, sin haberlos contratado.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2018 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que contratas es un sitio que ya incluyen su propia cocina pues tienes que escoger entre lo que ellos tienen. Mira la carta que te dan antes y mira foros y opiniones en internet del sitio si dudas mucho. Nosotros evidentemente probamos la comida en la prueba de menú después de contratar y cualquier plato que pusieron podíamos haberlo puesto porque estaba todo buenísimo. Si contratas el catering a parte del lugar no se cómo irá pero creo que también contratas y luego prueba de menú.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración