Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novio Habitual Julio 2021 León

Probarme más vestidos

Isa, el 5 de Abril de 2021 a las 15:53

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola!! Mi boda es el 17 de julio y tengo el vestido desde el año pasado. Tenía clarísimo como lo quería y me lo compré sin dudarlo ni un instante. La verdad es que me encanta mi vestido, y estoy segura de que no lo cambiaría por ningún otro, pero me da la sensación de que me he “perdido algo” por no...
Hola!!


Mi boda es el 17 de julio y tengo el vestido desde el año pasado. Tenía clarísimo como lo quería y me lo compré sin dudarlo ni un instante. La verdad es que me encanta mi vestido, y estoy segura de que no lo cambiaría por ningún otro, pero me da la sensación de que me he “perdido algo” por no haberme probado más vestidos antes de comprarlo... aunque solo sea por la experiencia! No se si me entendéis... Aunque también me da apuro ir a tiendas a probarme otras cosas sabiendo que no me las voy a comprar. No quiero hacerle perder el tiempo a nadie, pero es algo que me apetece vivir. No se que hacer

35 Respuestas

  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no miraría más, que luego vienen los disgustos. Encuentras uno que te gusta más que el que ya tienes... Y que hacemos? Yo ya hasta la boda a ciegas con tu vestido. Si después de la boda te quieres probar más... Eso es otro cuento. Pero antes de la boda yo no lo haría.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si lo tienes ya, no iria a mirar más...no veo la necesidad.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado. Si lo tienes tan claro yo no miraría más porq te vas a volver loca pero si te has quedado con esa espinita y estás dispuesta a cambiar de vestido coge cita y pruebate más....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración