Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novio Habitual Julio 2021 León

Probarme más vestidos

Isa, el 5 de Abril de 2021 a las 15:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 35
Hola!!


Mi boda es el 17 de julio y tengo el vestido desde el año pasado. Tenía clarísimo como lo quería y me lo compré sin dudarlo ni un instante. La verdad es que me encanta mi vestido, y estoy segura de que no lo cambiaría por ningún otro, pero me da la sensación de que me he “perdido algo” por no haberme probado más vestidos antes de comprarlo... aunque solo sea por la experiencia! No se si me entendéis... Aunque también me da apuro ir a tiendas a probarme otras cosas sabiendo que no me las voy a comprar. No quiero hacerle perder el tiempo a nadie, pero es algo que me apetece vivir. No se que hacer

35 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 6 de Abril de 2021 a las 17:08
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la tienda es una faena, además del tiempo que te dediquen, luego tienen que tratar el vestido por el covid, más tiempo y dinero perdido. Las tiendas están para vender, no para probarse si se tiene claro que no se va a comprar. Luego nos quedaremos si nos cobran x por probar y si lo compras lo descuentan del precio (que ya me ha pasado en tienda especializada en sillas seguras para el coche, por la gente que iba, le asesoraban, se las probaban en el coche y luego ñacompraban por internet, y me jorobó, pero les comprendí).
    Te arriesgas a que otro te guste muchísimo más, y acabes malvendiendo el otro, pero además... Si es por experiencias distintas y probar... ¿hacemos lo mismo con el futuro marido? Quizá el siguiente probado número 27536 te guste más...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff ... Yo me casaba el año pasado el 29 de agosto, aplazamos por la pandemia para este año a octubre y vamos a aplazar para el 2023 , porque ninguno de los dos queremos casarnos con restricciones de hora ni mascarillas .... Y mi vestido fue el primero que me probé y me lo compré 🤣. Eleji 3 para probarme y me quedé con el primero ni siquiera me podré los otros dos 😸. Yo te aconsejo que no mires porque si no ... Vaya ser que te guste ahora otro ....
    • Responder
  • Saray
    Novia Novata Septiembre 2021 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me pasa algo parecido, yo tengo mi vestido desde el año pasado porque mi boda sería este mes, pero por la situación, tuvimos que aplazar y ahora será el 11 de septiembre. Yo me probé 7 vestidos , ninguno me decía nada y cuando me probaron el mío, fue un empezar a llorar de repente y entendí que era el mío. Pero ahora con el tiempo , he de decir que querría ir a elegirlo ahora ( pero no sabíamos que la aplazaríamos así que..) porque el mío me gusta pero he de ser sincera, quizás ahora elegiría otro , el mío es de manga larga de encaje con pecho tapado aunque el cuello abierto y espalda descubierta, la falda es toda lisa acabada en puntilla..y veo otros que me gustan más 😓 pero claro ahora ya no hay remedio. Ahora estoy volviéndome loca por el tema de el pecho porque al ser tapado necesito que el pecho vaya bien levantando para que resalte y me dicen que necesito unas cazuelas para coserlas al vestido pero no las encuentro con push up porque no quiero de esas que van pegadas al pecho.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues te ha pasado lo mismo que a mí fui a tiro echo porque sabía que él que quería y no me probé más ningún otro, nada más que el mío, y me he quedado con la misma situación que tú pero realmente pienso lo mismo de que no quiero hacer perder el tiempo a nadie porque ya lo tengo y no me puedo permitir comprarme otro claro está jajajajjaa y hombre para que marear la perdiz si yo ya tengo el mío pero que vamos que tú mires por ti y que si tú tienes la mosca detrás de la oreja con ese tema pues tú ve y pruébate 20mil total están trabajando para eso mismo para ayudarnos a elegir traje y tampoco saben que tú ya tienes el tuyo 😂😂
    Aunque te arriesgas a que te guste otro más que el tuyo 🙈
    Mucho ánimo haz lo que te apetezca!!😜
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó exactamente lo mismo, me probé 5 y me quedé con el primero, del cual estaba enamorada desde que lo vi en la web de pronovias. Yo no me arriesgaría a probarme más antes de la boda.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena respuesta, me ha encantado
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto lo que te han dicho otras chicas. Si quieres hacerlo mejor después de la boda porque como encuentres uno que te guste más que el que tienes lo vas a pasar muy mal...


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2023 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cuando lo compraste tuviste esta súper sensación no lo dudes más ya esta!!! En todo caso mira si lo que echas de menos es el peinado o joyas
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que somos muchas las que encntramos el vestido a la primera jajajajjaja.
    Yo creo que lo unico que conseguirías es liarte mas.... Jajajjaja pero si te apetece ADELANTE!!!!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro que no compraras otro podrías hacerlo, disfrutar la experiencia un día. Pero si puedes tener la mínima duda yo no lo haría. Yo probé antes y después del mío, pero son haber reservado aún, solo por asegurarme y así fue.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Aintza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo compré en la primera tienda y como a ti se me ha quedao la cosa de probarme más xq mi intención no era comprar seguido sino mirar y luego decidir.pero como ha dicho alguna x ahí mejor después no vaya a ser q te guste uno más q el q tienes y menuda faena.😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, xq yo encontré mi vestido a la primera... y también siento como q me falta la parte de divertirme... jejeje
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chica, yo me daba el gustazo y me iba un día a vivir la experiencia otra vez!!! A ver, una vez!!! No coger cita en todas las tiendas😂😂😂
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he diseñado desde 0, tenía súper claro cómo lo quería y sólo estoy deseando hacerme la primera prueba la próxima semana!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que arriesgas mucho más de lo que puedes sacar. Si lo haces, hazlo luego de la boda. Vete de tiendas de novias fuera de la boda.
    Y te cuento porqué. Mi hermana quería "vivir la experiencia" así que fuimos de tiendas con un presupuesto bastante alto para probarse cosas bonitas sin límite. Pero qué pasa si por casualidad uno de esos te gusta y te toca conformarte con el que tienes? Pues que te fastidias la boda. Porque esa espinita que tienes ahora se transformará en una espina en la boda de "no me estoy cansando con el vestido de mis sueños".

    Yo entiendo el sentimiento y te digo: hazlo. Pero después de la boda.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría, ¿Que haces si encuentras uno que te guste más?? Para mí es peor ...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no comparto el tema de probarte mil cosas si tienes claro lo que quieres (si no lo tienes sí, por supuesto). No creo que sea más mágico por la cantidad, sino por la calidad!
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes el tuyo, para que mirar otros? Y justo te casas un día después de mi.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo miré dos tiendas. En la primera ya me gustó mucho un vestido (mi vestido), y con 2 hijos, Covid, etc., no quise mirar más. A mí me dio la misma sensación que a ti, pero pensé que para quitarme la espinilla, en un futuro, iré de tienda de novias a probarme vestidos 😂😂.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es como el futuro marido, no pruebes más si ya te ha gustado uno mucho 😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huye de la tentación 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en la primera tienda y después de haberme probado solo 5. Me encantó y no tengo la sensación de haberme perdido nada...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me opino que si ya lo tienes para que seguir mirando?? Puede que te haga dudar del tuyo y como dices, es una pérdida de tiempo para ti y para las tiendas
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En mi opinión, si ya lo tienes, para que mirar más!! Si el tuyo te encanta pues yo lo veo una pérdida de tiempo para ti y para la tienda, y corres el riesgo de que veas uno que a lo mejor te impacté y empieces a dudar, yo personalmente no lo veo, usaría el tiempo en otras cosas!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve el mismo miedo y quería vivir la experiencia al 200% y ese extremo también es “malo”. Tuve tantos modelos probados que luego iba loca , cuesta muchísimo más decidirte ... y yo, como consejo te diría que no te probaras más. Si ya tuviste claro con el tuyo y lo tienes seguro, no te líes, seguro que encontrarás alguno q también t llame la atención y tendrás un quebradero de cabeza

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría... 😅 Pídele a amigas o familiares que te dejen probar sus vestidos, pero a una tienda ni loca y menos antes de la boda, que los vestidos los carga el diablo 😅
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes tu vestido, para qué más citas? Yo lo encontré en la primera y cancelé todas las que tenía después. Me lo pasé genial, me divertí, me emocioné... No se, creo que no está el sector como para que nadie les quite una cita que puede aprovechar una novia, sólo por pasar un buen rato
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé solo uno el mío el que me he comprado lo tenía claro, yo no me probaría más, creo que no puede ser una buena idea porque al probar otro puede que te guste más y ¿después que?
    Creo que hay que pensar en la sensación que nos trasmitió el vestido y que a la primera esta mas que bien
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si pruebas más vestidos coges el riesgo que uno te guste más que el tuyo y entrarías en un lío tremendo.....

    Después de casarte podrías probar vestidos también, seguro que tendrás una ocasión, e igual más adelante las tiendas no tendrán que desinfectar toda la ropa que se haya probado y costaría menos trabajo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estas segura del tuyo no bisques mas...siempre tenemos esa duda..yo creo q casi todas...pero sino te vas a volver loca
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, a mi también me paso aunque me encante el mío pero es que lo tenia taaaan claro...... Eso si, ahora no vayas!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no miraría más por si luego encuentras otro que te hace dudar. a mi me paso igual porque me lo compre en la primera tienda pero pienso que menos dolores de cabeza!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración