Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Máster Junio 2021 Valencia

Problema con el Ramo

Fany, el 4 de Junio de 2021 a las 20:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Bueno encargue un ramo preservado a una floristeria cerca de mi casa. Le enseñe la foto y me asugo que lo podia acer igual. Mi sorpresa es cuando le mando aller para ver si esta echo y me dice que si que ya puedo pasar a por el. Como no lo quiero recojer tan pronto le eh dicho que iria el lunes y...
Bueno encargue un ramo preservado a una floristeria cerca de mi casa. Le enseñe la foto y me asugo que lo podia acer igual.

Mi sorpresa es cuando le mando aller para ver si esta echo y me dice que si que ya puedo pasar a por el. Como no lo quiero recojer tan pronto le eh dicho que iria el lunes y que si me podia mandar una foto.
Mi sorpresa a sido al ver la foto.Os paso 2 fotos. La primera del ramo que pedi. La segunda el que me an echo.cfb_1560264.jpg

cfb_1560266.jpg
Obio que no se parecen en nada. No digo que sea feo, porque no lo es. Pero no es el que yo quiero.Lo bueno es que le eh dicho eso mismo a la chica y se a mostrado muy comprensiva. Me a dicho que lo cambiara. Pero que en vez de pasarme el lunes le de de tiempo asta el miercoles ya que son 2 igusles y los tiene que reacer.

68 Respuestas

• Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sabado 12.
    Espero que este bien el miércoles sino me va a dar algo....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dices feo no es pero no tiene nada que ver con el que tú querías que x cierto es muy bonito
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pero es que no lleva ningún color de los que le pediste, no entiendo nada 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para cuándo es la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración