Hola! Ya lo comenté hace unos días. Hace dos semanas llamaron a mi novio del restaurante y le comentaron que iban a subir el precio. Bueno, es algo común por lo que he leído por aquí. Nos dicen que ahora habrá una subida (me habló de la guerra de Ucrania, el gas, el aceite, la electricidad...) Pero quizás en enero hay OTRA SUBIDA esta por el IPC. Y ahí ya... nos pusimos en alerta. La cosa es que pecamos de novatos y cuando nos quedamos maravillados con el lugar, hicimos a los pocos días la transferencia (paga y señal) pero se equivocaron de email y no me enviaron nada... No hay contrato. Nos han ido dando largas porque gerencia aún no sabe qué hará de cara a las bodas de 2023, las chicas de recepción las pobres no me pueden decir nada... Y yo la verdad que estoy muy descontenta que vamos, ni me apetece ya casarme en ese sitio. Sé que quizás perdemos el dinero de la fianza (ellos no me han confirmado nada... Pero dejan la puerta abierta). La cosa es esa. Acogiéndonos a que ellos no nos enviaron el contrato y obviamente lo hicieron mal porque no firmamos nada y no dimos nuestro consentimiento... Nos podrían devolver el dinero? Qué harías? Es que claro... Estamos ya en agosto casi, dentro de nada septiembre y un año se pasa volando... Como para irnos a otro proveedor. Me da rabia porque nos están dando largas y no nos dan una respuesta clara. Solo me dicen: se lo pasó a gerencia blablabla
Gracias a tod@s!!!!!