Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Julio 2017 Alicante

Problema con las lentillas.... :´(

Cristina, el 18 de Abril de 2017 a las 18:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 78

....Pues si, hoy las he llevado de prueba, porque no quiero ir con gafas el dia de mi boda, pero no he aguantado ni 1 hora. Y eso que son ultra hidratantes. Le comenté al oftalmologo mi problema, y me ha dado estas que deberia de haber llevado comoda.... Pero que va.... parece que lleve un ladrillo....

....Pues si, hoy las he llevado de prueba, porque no quiero ir con gafas el dia de mi boda, pero no he aguantado ni 1 hora. Y eso que son ultra hidratantes. Le comenté al oftalmologo mi problema, y me ha dado estas que deberia de haber llevado comoda....

Pero que va.... parece que lleve un ladrillo. Tengo que parpadear todo el tiempo, y me escuece, a pesar de haberme puesto colorio varias veces... por no hablar de la cara de cansada que me ha dejado. Ya de por si tengo bolsas...

Por un lado me alegro de que no haya funcionado, porque al menos las gafas me tapan algo las bolsas....Smiley catface , pero es que con gafas.... daria lo que fuera por ir sin gafas!!!

Mis gafas son de pasta negra, pero para el trabajo me pongo otras con una graduacion menor, que son de pasta color marfil. Esas podrian ser una solucion, ya que pegarian mas con el vestido...

Aqui tengo una foto del año pasado (sin tantas ojeras jejej) Sinceramente plissss, estoy muy horrible con esas gafas? me busco otras o me busco un cirujano??? jajajajaj

Gracias chicas!

gafas

gafas

78 Respuestas

• L
    Novia Habitual Junio 2017 Tarragona
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tu mismo problema. He probado mil marcas de lentillas desde las más caras a las más baratas. De todas todas me quedo con las diarias de day soft contact lenses. Pones en el buscador mismo el nombre y ya te aparece. Hay la versión Classic y la versión silk. Ya a gustos, la silk se supone que es más hidratante. A mí las dos versiones me han ido bien. Espero que te sirva de ayuda, por probar no pierdes nada.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo estupenda!! Y te digo más, si tú estás acostumbrada a las negras, llévalas! Tienes q salir natural sino luego no te vas a reconocer en las fotos
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía mucha graduación pero me operé y es lo mejor que pude hacer, estoy encantada! Y eso que yo me apañaba con lentillas. Igualmente yo te veo bien con gafas y si sueles llevarlas siempre, ese día pues también
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy igual, no quiero llevar gafas, he probado varias marcas de lentillas, y las que mejor me van son las de Johnson, pero sólo la hacen para miopía.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aguanto sin problema las lentillas menos las ultra hidratantes. Prueba otro estilo
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta probar otra vez con las lentillas guapa, a mi al principio me costaba muchísimo y es cierto que si ahora estoy muy cansada me molestan pero el ojo se va acostumbrando. Igualmente las gafas de la foto te quedan muy bien y además si las llevas siempre sera como mas natural vayas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, aguanto bien las lentillas, tengo una graduacion alta (7'25 en uno y 6'75 en otro) y la verdad, no me convence el tema gafas, pero si tuviese q llevarlas, lo haria!! No vas a ser un topo en tu propia boda!! Smiley winking En la foto te veo monisima, me parece q te quedan genial, y si el dia de la boda vas a ir mas arreglada, razon de mas para despreocuparse!! Ademas de q hay tratamientos previos para la cara, tambien tienes q tener en cuenta q un buen maquillaje tapa bien las imperfecciones, asi q despreocupate de bolsas, ojeras y gafas!! Tu look de novia preciosa te espera!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2018 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo lentillas y al principio no durava ni una hora seguida. Al final de micros meses incluso algún año fuí aumentando el tiempo que las tengo puestas y con una s lentillas mensual es para opos sensibles las aguanto 6-7 horas seguidas. Es questión de tiempo y a cada día augmentar las horas.... paciencia
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo...no quiero llevar gafas, pero la ultima vez que probe con lentillas por que me apetecian ponermelas me pasaba lo que a ti...me deja super seco el ojo, parpadeando un monton, lo incomoda que vas y sobre todo la mala cara que te deja de cansada y palida.. yo no se...supongo que cuando me vayan quedando un par de meses volveré a probar por que hace ya tiempo que las probe..haber si ya mi ojo las acepta y voy agusto...si no tendre que cogerme unas un poco monas 🤓 Jjjjjj
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que con esas gafas irías bien. Si quieres puedes cambiarle los cristales y ponerle la graduación que necesites.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece que estés horrible con gafas, yo siempre siempre llevo. Pero si que suelo aguantar las lentillas.
    Has pensado en las lentillas nocturnas, las que te pones para dormir y por la mañana ya ves bien. No se si esas también te resultarán pesadas pero al estar con el ojo cerrado podría ser una opción.
    No te preocupes por las bolsas en los ojos ni las ojeras ni nada. Unas bolsitas de te y se baja la hinchazón jajaja. Además los maquilladores saben que productos debemos usar porque cada cara es un mundoSmiley catface Y no te preocupes si al final te tienes que poner las gafas porque a mi me parece que te sientan genial, incluso en negro. Lo importante es ese día estar guapas, pero también cómodas siendo nosotras mismas, así que vivan las gafas!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, qué mala suerte! Yo he probado varias marcas de lentillas hasta que di con las mías pero aún así sé que no aguantaré la boda entera con ellas. Pero bueno la gente ya nos conoce con gafas, tampoco es cuestión de cambiarnos enteras para el día B Smiley smile Vas a estar guapísima igual ya verás. Hace poco vi las fotos de una chica con sus gafas de pasta y estaba genial
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada por ir con gafas. Con el vestido, el maquillaje, pelu y cara de felicidad de ese día, las gafas no se verán!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada estás horrible con gafas! Y si no puedes llevar lentillas no pasa nada, lo primero es la salud. Mira estas novias qué guapas van con gafas Smiley winking

1. Novia con gafas

1. Novia con gafas

2. Novia con gafas

2. Novia con gafas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración