Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Julio 2017 Alicante

Problema con las lentillas.... :´(

Cristina, el 18 de Abril de 2017 a las 18:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 78

....Pues si, hoy las he llevado de prueba, porque no quiero ir con gafas el dia de mi boda, pero no he aguantado ni 1 hora. Y eso que son ultra hidratantes. Le comenté al oftalmologo mi problema, y me ha dado estas que deberia de haber llevado comoda.... Pero que va.... parece que lleve un ladrillo....

....Pues si, hoy las he llevado de prueba, porque no quiero ir con gafas el dia de mi boda, pero no he aguantado ni 1 hora. Y eso que son ultra hidratantes. Le comenté al oftalmologo mi problema, y me ha dado estas que deberia de haber llevado comoda....

Pero que va.... parece que lleve un ladrillo. Tengo que parpadear todo el tiempo, y me escuece, a pesar de haberme puesto colorio varias veces... por no hablar de la cara de cansada que me ha dejado. Ya de por si tengo bolsas...

Por un lado me alegro de que no haya funcionado, porque al menos las gafas me tapan algo las bolsas....Smiley catface , pero es que con gafas.... daria lo que fuera por ir sin gafas!!!

Mis gafas son de pasta negra, pero para el trabajo me pongo otras con una graduacion menor, que son de pasta color marfil. Esas podrian ser una solucion, ya que pegarian mas con el vestido...

Aqui tengo una foto del año pasado (sin tantas ojeras jejej) Sinceramente plissss, estoy muy horrible con esas gafas? me busco otras o me busco un cirujano??? jajajajaj

Gracias chicas!

gafas

gafas

78 Respuestas

• Andrea
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, prueba unas de hidrogel silicona son muy hidratantes
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue probando lentillas ! Yo lo pasé fatal con eso pero al final si con las mías ! Te recomiendo las de diario yo uso las clariti de cooper visión
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No siempre aciertas con las lentillas a la primera, a mi me costó, lo que no debes es echarte colirio con ellas, ve a tu optica y cuentales lo q t ha pasado teviran dando pruebas hasta q des con las tuyas
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo antes de leerte he visto la foto y te iba a decir que no te las quitases. Te quedan genial, de verdad. De todas maneras, si aún así no te sientes cómoda, igual es porque necesitas tiempo para adaptarte o que necesitas otras. Yo no uso gafas así que en eso no te puedo ayudar pero te recomiendo que hables con el oftalmólogo y que si aún así tienes que llevar gafas el día de la boda, no te preocupes que te quedan bien
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de acostumbrarse... Si te óperas tienes como unos meses que no puedes ni maquillarte... Casi un año de estar usando unas gotas dd lágrimas porque te reseca mucho el ojo a cada poco... El colirio no sirve. Yo, que tu, seguiría probando von lad lentillas. Tienes tiempo. Que no hsy manera, pues prueba sin ellas, tanta graduación tienes?? Otra forma es ir con gafas, tampoco te sientan mal. Puedes comprarte unas con montura mas fina y asi renuevan gafas... Yo, al menos no me operaria tan cerca de la boda. Mi amiga ko hizo recientemente y ya te digo... Fue a su boda sin maquillaje y a cada poco con las lágrimas. Es muy incómodo y nada bonito.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal lo que te ha pasado,a mí me pasó igual,pero mi diferencia era que me las ponían en la óptica y me las quitaban ellas así durante unos días,pero yo tras 10 años llevando lentillas he de decirte que no me son nada cómodas (me da igual la marca he usado todas casi)las llevo x el curro y para frenarme pero que son lo más incomodo del mundo
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le tengo pánico a eso. No me lo he planteadoSmiley ups
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que me dijo el oftalmológo de la óptica. Mañana iré otra vez. ... gracias Rocío
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es Dailies total 1
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sheila jiji.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ainara. Si, mañana iré al oftalmológo a ver q hacemos. .....
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío. La verdad q odio las lentillas. Sólo las quiero para ese diaaSmiley cry
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, vaya tela. .. no se si voy a tener paciencia para eso. ...Smiley ups sobre todo porque trabajo delante de un ordenador. ...y si no puedo leer. .En fin, gracias Rufe
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu. Lo veré en la óptica
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff es q es un rollo. ....
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porqué no unas con montura al aire??? Yo me las llevaré y pondré en cuanto pase el baile, pero si no quieres llevarlas y las lentillas te escuecen la solución para mi está en montura al aire
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía. ... voy a necesitar un milagro, pero gracias! Smiley winking
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina! Si, atacare las bolsas!Y las gafas. .. ya veremosSmiley ups
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff no me termina de gustar, pero gracias!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar otras si quieres, a mi me costó muchísimo adaptarme. Me dolía la cabeza, veía fatal, me picaban los ojos... Pero poco a poco me adapte y ahora genial
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las lentillas, a veces, necesitan unos días de adaptación. Te las vas poniendo cada día un poquito más y al final el ojo se ahora perfectamente. No todo el mundo puede ponerlas el primer día como si nada. Yo se lo comentaría al oftalmólogo , a ver que te dice e intentaría probar de nuevo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con otro tipo de lentilla. Yo uso lentillas, cada vez menos, pero ese día si que las llevaré.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lentillas a diario, pero si usara las gafas me casaria con ellas, mas que nada para no verte rara. Por cierto estas muy guapa con gafas!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tb iré con mis gafas...Si no,esque no sería yo...Y la verdad me vería super rara. Me comprare unas nuevas y listo!! Yo me veo muy bien con mis gafas y la verdad que es como iré cómoda y me veré natural! Anímate wapa!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2018 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se llama tu tipo de lentilla? Me pasa lo mismo no me vale ninguna... Y veo borroso con cualquier lentilla
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con gafas estas guapa! Pero ya no lo hagas por estar mas o menos bella, si no por comodidad. A mi me pasaba lo mismo, probé las mejores lentillas del mercado y no me daban resultado porque mi ojo estaba demasiado seco. Hasta que di con unas muy muy economicas que me van de 10. Puedws buscar más opciones, no te desanimes!!
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a ir con mis gafapastas negras, son parte de mi, de mi dia a dia y me veo rarisima sin ellas.

Animate!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2017 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una última cosa, yo cuando me puse lentillas lo hice de mano de mi óptica, es decir, me las ponía en la óptica con ella me iba y a la hora volvia y así varios diad. Nunca por mi cuenta en casa hasta que ella no me lo dijo. Te recomiendo hacer lo mismo porque te verá la reacción de tu ojo a la lente.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2017 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que con gafas estas preciosa y el esta enamorado de ti así. Si quieres cambiar a lentillas te recomiendo las blandas. Ya no recuerdo bien como fue el proceso porque llevo muchos años con lentillas, pero creo recordar que vas aumentando el número de horas que las llevas progresivamente, primer día 1 hora, 2 día ,un par de horas... así . De todas maneras si nunca has llevado lentillas, no cambiaria por las fotos, el día de tu boda se tu misma.si cambias a lentillas te recomiendo que sea porque quieres llevarlas en general. Ánimo!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo muy bien. Pero sinceramente, si a mí me llegase para operarme, lo haría. Jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso ir con mis gafas de pasta negra! Es más,si no las llevara no sería yo...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2017 Tarragona
    Rufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... operarse si tienes la graduacion que no te varia es una buenissima inversion en un dia estas como nueva y los precios van bajando. Tema lentillas esto no es de la noche a la mañana y menos para una prueba de maquillaje que te estan tocando los ojos. Yo me las pondria en casa y me iria a la calle y en 1 hora volver y quitarlas solo a la calle a por el pan kiosko o lo que sea pero que no te tenga en casa pendiente de lo que miras, los primeros dias son molestos estas pendiente del objeto del ojo pero con los dias te olvidas, es como la primera vez de ponerse un tampax o de subirse a unos taconazos estas pendiente de eso y solo haces que acordarte. Por supuesto durante esos dias nada de leer ni tele y progresivamente te las dejando medio dia y luego ayudate de la lagrima artificial que te ira bien para que no notes la sensacion de resecos los ojos. Paciencia que lo consigues
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración