Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Marzo 2020 Murcia

¡Problema con las medias!

Alba, el 1 de Noviembre de 2019 a las 22:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Hola chicas, Yo siempre uso medias, tanto en verano (para ir arreglada, claro) como en invierno. Las medias que uso son las que llevan un tipo de refuerzo, como un short de un material más recio. Uso de este tipo porque las normales se me caen y queda terrible ir toda mona y dándole para arriba a...
Hola chicas,
Yo siempre uso medias, tanto en verano (para ir arreglada, claro) como en invierno.
Las medias que uso son las que llevan un tipo de refuerzo, como un short de un material más recio. Uso de este tipo porque las normales se me caen y queda terrible ir toda mona y dándole para arriba a las medias 🙈La cosa es que el día de la boda NO podré usarlas. Mi vestido es pegadito y se notarían totalmente. Estoy buscando algún body con la espalda descubierta, pero no encuentro algo que me convenza. ¿Sabéis de algún modelo concreto, marca, tienda en la que buscar algo para ir cómoda ese día sin pensar en nada de esto? Por aquí adjunto una imagen de algo que quizás me pueda valer, ¿alguien lo ha probado? ¡Gracias! cfb_1331501.jpg

50 Respuestas

  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, me puedes decir si es la misma marca? Es que de las páginas de internet que no conozco me fio lo justo. Por saber cómo pedirlas con cero margen de error.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,trabajo en una tienda de lencería y tengo los dos modelos que han puesto.Comparandolos ,por experiencia puedo decirte que el primero que tú has puesto es bastante mejor que el de Selene.Lleva un refuerzo en la zona del vientre y va cortado a láser,no tiene ninguna costura en la parte delantera cosa que el de Selene si,y la parte trasera por ejemplo el de Selene es efecto tanga y lleva costura y el otro no.En mi opinión yo te recomendaria el primero con los ojos cerrados
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Abril 2022 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo problema y llevé medias del caldedonia me cogí 2 una como las quieres tu con refuerzo y otras solo hasta la pierna al final lleve esas y como lleva silicona con pegamento no se movieron en toda la noche
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que mi vestido tiene una cola muy bonita pero no es un diseño princesa exagerado así que creo que podré ir yo.. . Pero he descartado el body porque creo que va a ser demasiado lío para mi madre y mi hermana.. . Normalmente hago pis cada 45 minutos - 1 hora.. . Así que ese día que estaré bebiendo y los nervios y todo.. . No quiero ni pensarlo!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea, yo igual. Una vez que abro la veda, malo. 😂😅
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi madre. Jajajajjajajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En El Corte Inglés estuve antes de ayer y tienen casualmente un único modelo (murcia).
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene una abertura... El momento baño es un xou con o sin body 😅 yo no bebía mucha agua para evitar ir, y para qie fuera mas comodo con el vestido ponerse al reves, mirando a la taza!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que iré con ayuda, mientras me sujetan el vestido yo me desabrochar el body y me lo volveré a abrochar,,,Eso si me intentare aguantare lo máximo posible porque como empiece a mear,,,,no paro en toda la noche!🤣
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve el de selene y medias de verano... No se marcaban y con el body por encima no se me bajaron
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una duda con estas cosas.. . Como vas al baño con el vestido y con este body debajo? Yo es que soy muy meona y es una cosa que me esta "rayando" Bastante...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui al Corte Inglés, tienen de todo.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé uno como ese pero como un bañador (sin el pantalón). No se notó nada con la tela de crepe.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay medias que tienen ese refuerzo y no se notan, de lo digo porque yo tengo de esas. Te diría la tienda pero es que vivo en el extranjero y esa tienda no existe en España, pero mira en Calcedonia por ejemplo, tienen muchísimos tipos de medias (que no se si habrás mirado ya). Suerte!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que has puesto es el que te ofrecen en Pronovias. Parece que es muy cómodo y no se nota.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que te acaba de poner Nerea es el que tengo yo y la verdad que va muy bien 😬
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy como tú, siempre con medias 😅 Aún no me he comprado vestido pero este verano me compre un body de esos para un mono de la marca Selene y me sorprendió lo bien que queda y lo cómodo que es. Mira a ver si encuentras una tienda cercana donde puedas probarte algo. Por aquí alguna vez han recomendado una mercería de Madrid para estas cosas pero no recuerdo el nombre, a ver si alguien puede decírtelo.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba, yo llevaré este, me lo he probado y la verdad que me parece muy cómodo, a ver si te sirve!
    ¡Problema con las medias! 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración