Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Marzo 2020 Murcia

¡Problema con las medias!

Alba, el 1 de Noviembre de 2019 a las 22:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 50
Hola chicas,
Yo siempre uso medias, tanto en verano (para ir arreglada, claro) como en invierno.
Las medias que uso son las que llevan un tipo de refuerzo, como un short de un material más recio. Uso de este tipo porque las normales se me caen y queda terrible ir toda mona y dándole para arriba a las medias 🙈La cosa es que el día de la boda NO podré usarlas. Mi vestido es pegadito y se notarían totalmente. Estoy buscando algún body con la espalda descubierta, pero no encuentro algo que me convenza. ¿Sabéis de algún modelo concreto, marca, tienda en la que buscar algo para ir cómoda ese día sin pensar en nada de esto? Por aquí adjunto una imagen de algo que quizás me pueda valer, ¿alguien lo ha probado? ¡Gracias! ¡Problema con las medias! 1

50 Respuestas

Última actividad por Bego, el 4 de Noviembre de 2019 a las 22:26
  • Bego
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Dsd mi punto d vista, ese tipo d body no me parece nada sexy... Hay modelos como los ivette que creo se puede acercar a lo q stas buscando, d espalda descubierta y no tan "ortopédico". Te dejo unos enlaces para que puedas echar un vistazo 😉
    http://www.ivettebridal.com/portfolio-items/body-espalda-descubierta/?portfolioID=11209

    http://www.ivettebridal.com/portfolio-items/body-nude/?portfolioID=11209
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh el vestido! El mío se llama ENOL!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque el mio ese de Pronovias y es en crepe también
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2021 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo uso bodys con bastante asiduidad y de los mejores que he encontrado calidad precio son de la marca Selene.
    Tienen de todo tipo y uno en concreto con la espalda descubierta como la quieres. Lo que único es que creo que todos son de braguita, también te digo al igual que otras.compañeras que a no ser que lo necesites por que te rozas o por que el vestido sea súper pegado y marque todo yo elegiría braguita son mucho más cómodos, bajo mi opinión claro jejeje, para mi es más cómodo quitarme 3 corchetes que la apertura que le dejan a los pantalones
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me.he comprado uno similar pero braguita, lo.prefiero al.de pantalón
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! El que yo tengo si.
    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tiene apertura para ir al baño?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Jaén
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tipo de body tiene un agujero abajo para cuando vayas al baño no tengas que quitártelo entero y hacer pipi por el agujero.. , pero la verdad.. No se si será lo más práctico.. Busca uno de braguita con corchetes que es más cómodo a la hora de ir al baño
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se me ha olvidado decirte que se abría por la parte de la braguita con unos enganches como los de los sujetadores. Para ir al baño era muy cómodo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un body así pero sin el pantalón, era tipo braguita. Comodisimo y sujetaba genial, te lo recomiendo 100%. Lo que no me acuerdo de la marca. Lo compré en una mercería que estaba especializada también en ropa interior para novias.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira un body con apertura por la braga, porque el de la foto tiene pinta de que tienes que despelotarte entera y no lo veo muy práctico con el vestido de novia😅 de todas formas pregunta en la tienda en la que has comprado el vestido y si no en alguna tienda de ropa interior especializada😁
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2019 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no necesitas que sea con pantalón en Amazon hay uno con el tirante transparente para escote en v y espalda descubierta que creo que costaba 19€ y esta muy bien
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se cómo se llama. Por?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    No Via ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo para ir de invitada con un mono finito tuve un problema similar y me compré un mono en “la corsetera” (tienda online, por teléfono te asesoran mbn)
    Conozco novias que llevaron un body como el q enseñas y fueron a gusto con el! En la tienda donde has comprado el vestido ¿qué te han asesorado? Sé que una novia lo compro en Pronovias y no se notaba nada porque estaba cortado a láser. Espero haber ayudado, un beso! C
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No habia pensado en eso pero es verdad jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si te lo has planteado, pero con ese body cuando vayas al baño te tendrás que desnudar completamente, no creo que se muy práctico 🤔
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces también pasa porque las medias no son la talla adecuada, yo mis piernas miden 1.40 metros y la chica de calzedonia me comentó que aunque soy delgada tengo que coger una L por mi longitud de piernas, y fue todo un acierto.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Soria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://boutiquequeen.com/tienda-online/body-lupe-sin-espalda-control-la-142/
    Yo me compre este y la verdad que muy comodo, luego me puse medias hasta el muslo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y para recoger la falda de mi vestido voy a usar una bolsa azul de Ikea, le hare un agujero abajo y las asas me las coloco en los hombros, asi nadie me tiene que sujetar el vestido para ir al baño
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo he comprado este de Yvette Bridal. Es un body con liguero para llevar medias de estas que son hasta los muslos. Para mi son mucho mas comodas ya que a la hora de ir al baño no tienes que bajarlas y subirlas, tan solo te desabrochas el corchete de la entrepierna y te bajas las braguitas. Te paso foto del body porque para mi ademas de comodo es sensual de cara a la noche de bodas
    ¡Problema con las medias! 2
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me uso medias (de Pascuas a ramos) me pongo otras bragas encima para que no se me caigan las medias 😆 lo se, es una horterada. Pero total, nadie va a mirarme debajo de la falda y así voy comodísima. Si te planteas hacer esto, puedes ponerte encima otras bragas de esas de licra que no tienen costuras, así no se te marcaría nada
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca Selene,modelo giorgina, creo recordar. A mí me fue muy bien con él.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero esta faja tiene q ser horrible para ir al baño no? Tendrías que sacarte la faja y el vestido cada vez
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en los sitios de corseteria ,o lencería buena las antiguas tiendas
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No será el Memory, no?
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Esa faja es exactamente igual que la mia, la he comprado en pronovias.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pronovias hay uno igual al de tu foto, mi vestido es de crepe super pegado y llevaré ese. 90 euros cuesta.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Mayo 2021 Burgos
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he usado, por la misma razón que tú, y la verdad que es comodísimo llevar un body así, te despreocupado totalmente porque no se marca nada y es comodísimo. Yo no sé de marcas, pero busca en tu ciudad una tienda especializada en novias o en este tipo de lencería y lo tienes. Suerte!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff una 95 pero no sabes de que copa lo usas? Por lo q me dices tienes pecho pero de abajo 38..yo te diría q una copa D del body fijo,pero si no se q copa sueles utilizar no puedo asegúrate la talla
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, el mío es igual, me lo ha dejado mi cuñada, ella se lo compró en Pronovias, aunque también me he planteado no llevar nada
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte encontrarte por aquí.
    Perdona por las preguntas, pero entonces, ¿deduzco que el tallaje va por las copas?
    De pantalón uso una 38, aunque estoy bajando aún más ahora. De sujetador llevo una 95, nunca sé qué copa es (🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️). De parte de arriba siempre una M. ¿Cómo la pido entonces?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La marca es Zubiri, yo lo trabajo en copa B y D.Depende de la talla que uses normalmente de sujetador y ropa.Esta con pantalon y braguita


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración