Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Julio 2021 Cádiz

Problema con mi fecha de boda 😭

Maria, el 24 de Abril de 2020 a las 21:15

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 70

Hola buenas mi problema es que e ido a hablarle al cura para cojer fecha de boda porque con todo esto que está pasando este año la gente está aplazando para el año que viene y hemos tenido que reservar el lugar de la celebración porque ya quedaban pocos sitios , a lo que voy, le hablo al cura para...
Hola buenas mi problema es que e ido a hablarle al cura para cojer fecha de boda porque con todo esto que está pasando este año la gente está aplazando para el año que viene y hemos tenido que reservar el lugar de la celebración porque ya quedaban pocos sitios , a lo que voy, le hablo al cura para cojerle la fecha , y después de 5 meses diciéndome que no me la puede dar porque alomejor cambiaban de cura y tenía que dejarle la agenda libre, hoy me dice que ese día que yo quiero no puede ser porque se va ir de vacaciones que si quiero casarme ese día y a esa hora que me busque otro cura, ustedes lo veis normal? Que puedo hacer? Yo pienso una cosa aunque esté de vacaciones si ese día hay un entierro nadie entierra oque...

70 Respuestas

  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo flipo ajaj un cura pensando en las vacaciones del 2021, ¿pero está de broma?

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre tienen derecho a irse de vacaciones pero cierto es que tendrá que tener un sustituto que podrá celebrar la boda no?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dice que no, que el cura lo tengo que buscar yo, y sino encuentro pues aver que hago con el lugar de celebración y todo ....
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vacaciones tal como suena, yo estoy flipando
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues tendrá un sustituto, que te lo mandé, amos, lo normal, es que vaya tela.
    Y si intentas hablar con otro cura y si te puede aconsejar de cómo lo puedes hacer??
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon? Vacaciones? Lo flipo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración