Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Diciembre 2017 Madrid

Problema con mi suegra con el vestido!!

Marta, el 5 de Abril de 2016 a las 10:57 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 28
Muchas gracias!!!me gustaría pedir un consejo o que debería de hacer con un tema que a ocurrido y por más que busco en la pag no encuentro que ha nadie le haya pasado!!!

Desde hace meses vi un vestido y me enamoré de él y yo soi de ideas fijas todo el mundo que me conoce sabe que yo iré con el vestido ese y estoy mirando más vestidos y no encuetro ninguna que me guste más...y resulta que se le enseñe ami suegra y mi cuñada y mi suegra a elegido y decidido ya su vestido y es igual que el mio solo que en coral y yo voy con mantilla pero estilo velo y eya también va con mantilla ....la mantilla no es el problema ,el problema es el vestido que son idénticos ...el de mi suegra más recargado porque el mío es súper sencillo la dije que pareceríamos zipi y zape y me dijo k era diferente color y que lo tenía muy claro y su hermana me dijo que su madre no se bajaría del burro porque era lo que se iba a poner !!y estoy súper agobiada .y mi cuñada también a elegido lo más idéntico a mi vestido pero esa me da igual porque al fin y al cabo no está en el altar pero la madre d mi novio si!!! La mandé protocolos que encontré aquí y no la han servido de nada y me a quitado toda la ilusión del vestido!!

28 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 24 de Septiembre de 2019 a las 07:55
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno opiniones hay para todos los gustos mi suegra para mi es mi segunda madre le amo demasiado como para preocuparme de su vestido vino a la búsqueda del mío y estaban ahí todas las mujeres de mi familia antigua y también la nueva.. Me gustaría que fuesen combinada conmigo pero lo veo difícil porque esos colores no le favorecen, que se ponga lo que le de la gana, mientras que ella esté feliz yo estaré feliz
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasó al final Marta? Cómo le hiciste entrar en razón? Mi suegra se ha comprado un vestido rojo, color que no lleva JAMÁS. Como no me lo esperaba ni de coña, no se lo dije hasta que un día de buenas a primeras me suelta que ya tiene vestido y que es rojo entero. El rojo es mi color, y para mí representa muchas cosas. Los detalles de la boda (decoración y alguna cosa más) son en rojo además y va a parecer que es por ella (no por mí o por el color del amor jeje). Se lo he dicho de mil maneras, y ella me insiste en que es muy elegante. No parece entender que no es cuestión de ir llamativa e inapropiada (en lo que no entro porque eso allá ella), que es porque no quiero que vaya de ese color. También le gustó un vestido igual en verde y no ha habido manera de que cambie de parecer. Me lo como el día de mi boda :'(
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es muy buena y generosa, y como es natural quiere participar y dar su opinión de todo, pero a veces hay que decir que no desde primera hora incluso en cosas pequeñas para que no coja carrerilla, y eso no significa que nos queramos menos, ambas aprendemos a respetarnos poniendo límites de primera hora. Y si a mí me apetece preguntarle opinión o que me ayude en algo pues ella lo hace con gusto. Pero yo dejé claro de primera hora que la boda es mía, y no es nada malo. Así que nos llevamos bien, marcar los límites y tu espacio es algo bueno a la larga, más vale una colorada que 100 amarillas!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica, lo mejor que puedes hacer es sentaros tu novio, tu suegra y tú (la cuñada no, nada de aliadas) y decirle claramente , y lo mejor es que hable tu novio, que vea que te apoya. Que las decisiones son vuestras. Y que no os parece bien eso que está haciendo. Que si su deseo es que seáis felices en ese día, que os respete. Que si le importa la felicidad de su hijo en una dia tan importante, que no os amargue. Lo mismo a tu novio le da igual, pero él tiene que ver que tu problema es un problema de los dos, así que os defienda y la ponga en su lugar. "Mama, si te vistes así nos vas a amargar la ilusión por la ropa de ella". Y punto. Y si no se baja del burro después de esa, pues a otra cosa mariposa, te buscas otro y ella que ni se entere. Y ya verá ella las consecuencias en la relación con vosotros. Debería ser más lista y tenerte contenta porque lo único que consigue es alejaros de ella porque al fin y al cabo tu marido estará contigo y no con ella. Animo chica, con calma, claridad y positividad
    • Responder
  • Nekane
    Novia Adicta Julio 2016 Zaragoza
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso no enseño hasta que sea algo seguro. Tengo muy buena relacion con todas las mujeres de mi alrededor, pero nunca sabes cuando le puede dar un capricho egoista a alguna. Por eso para el tema consejos y opiniones solo confio en acudir a mi madre y hermana que se que nunca intentarían opacarme, pero si que todas vayamos preciosas y elegantes.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos, si me pasa a mí, arde troya. Habla con ella y dejáselo claro. Y si no, como último recurso que sea su hijo quien le diga que NO puede ponerse ese vestido.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pero ella compró su vestido antes q tu eligieras el tuyo?? Si es así creo q tienes bastante dificil q cambie de opinión, sino lo ha comprado aún intenta hablar con ella y decirle q ese es el vestido de tus sueños y no quieres q las dos vayais iguales. Seguro q si hablais tranquilamente y le explicas tu punto de vista lo termina entendiendo y cede.

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Manda narices!!

    Pues espero que se baje del burro y ceda, porque me parece fatal lo que te ha echo.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi eso no me parece ni medio normal, no te preocupes dtodaa formas y pruebate mas vestidos por si acaso...te digo xq yo queria uno en concreto y al final me enamore de otro. No te enfades
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me parece prontisimo conchi, más tiempo para comerse la cabeza y tener disgustos la verdad. Eso sí, si se parecen me resulta de muy mal gusto la actitud tanto de tu suegra como de tu cuñada... También e digo que a veces veo vestidos de "invitada" que me parecen de muchísimo vestir para ir a una boda o con cortes muy similares a los de novia... Yo entiendo que quieran ir guapas pero deberían bajarse del burro, la verdad
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que no puedo entender que os preocupen estas cosas. Nadie te va a quitar el protagonismo, olvidate del tema y disfruta de tu día.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!chicas No tengo el vestido pero si que le he mirado y me encata ojalá vea otro ....y me guste ..yo lo mire por encima con mi madre en la pag web y mi suegra de tira todo el día viendo vestidos y su ermana se saben todos lo diseñadores colecciones...es flipante ....asta me an enviado el vestido de mi madfd que eyas an elegido ....y están súper pesadas con lo que se va a poner mi madre!! He dejado de ir a su casa para que k no me de el coñazo porque queda mcuhisisismo!!porque día que voy día que salgo disgustada asike.......son las 2 unas envidiosas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! pero ya tienes vestido??? no te cierres en banda que te queda demasiado.. de aqui ayi puedes encontrar muchisimos vestidos mas que te gusten.. yo me caso en agosto del 2017 y todavia no he empezado a mirar vestidos, si es verda que le puedes echar el ojo a alguno pero yo hasta julio de este año no voi a ir a mirarlos, asi que tomatelo con calma que te queda demasiado tiempo para la boda..

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas en diciembre de 2017 no entiendo que ninguna tengáis ya vestido, menos ya disgustos por eso. Relax. Calma, o cuando llegue la boda estaréis saturados todos.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente tu enfado.
    Está claro que tú eres la novia y nadie te va a quitar protagonismo,pero es el hecho de que ella quiera ir igual que tú, hay que tener 2 dedos de frente y más si le habías enseñado tu vestido....yo flipoSmiley ups
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y es verdad, diciembre del 17! Tienen que salir las colecciones nuevas, yo soy de junio del 17, todavía no he pisado una tienda. Seguro que te enamoras de otro de los nuevos, hay unas colecciones muy sencillas y bonitas
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que a tu suegra le quede como a ti, tómatelo a que tienes tan bien gusto que no se han podido resistir. Seguro que tu luces ese día y nadie se fija.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de todo, porque cuanto más le digas peor lo va a hacer.
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te preocupes, la rara va a ser ella que ha elegido un vestido como el tuyo, todo el mundo sabe que tú eliges primero... Sé feliz y disfruta ese día!! Pasa de todo Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Novia Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Mira, a mi me da igual si todos van de color clarito! La verdad que antes me molestaba pero ahora no! Porque lo importante que ese gran día somos noosotros! (novio-novia) y disfrutar mucho!! No te ralles que no vale la pena... Un saludin!

    • Responder
  • ELENA
    Novia Habitual Septiembre 2016 Salamanca
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo ni de lejos que ella te pueda hacer sombra siendo tu la novia. Lo mejor es que vayas haciendo las cosas a tu aire y a tu gusto para no darle opción a opinar. De todas formas pidrias ir mirando otros vestidos por si acaso pero sin decirle nada. Ainssss las suegras!!!!!Mucha suerte!!!! Seguro que irás radiante!!!
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, te casas en diciembre de 2017, estáis corriendo demasiado. Ni tu ni tu suegra ni tu cuñada deberíais tener vestido. De aquí a que llegue la boda pueden pasar mil cosas, podeis haber visto mil vestidos que os gusten más, te puedes haber quedado embarazada... Yo qué sé! Mi consejo es que ni tu ni ellas miréis nada hasta por lo menos principios del año que viene.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La regla numero uno de madrinas se la pasan mas de una por el forro, pedir consejo de como vestir a la novia para evitar estas cosas, flipo con las suegras.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder con tu suegra! Buscare otro vestido y no le digas nadaaaa así sorpresa ! Y que se fastidie te puedo asegurar que hay auténticas preciosidades no te cierres en banda mujer
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me buscaria otro vestido, sencillo y sorprendente, q nadie te quite tu protagonismo !
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.

    La verdad es que cada vez alucino más con la gente.

    Ya que te estan diciendo que no se va abajar del burro y no va a tener miramientos,no te agobies por eso. Como dices no es del mismo color y el tuyo es más sencillo que el de ella, puede disimular un poco que sea más o menos del mismo estilo. Piensa que no te va hacer sombra y seguirás siendo la protagonista. Tu eres la novia y la gente te va a mirar a tí. Lo único que puede conseguir ella, es que la critiquen por no respetarte a la hora de vestirse.

    No dejes que te quite la ilusión.

    Ánimo guapa.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que me da rabia....que la novia soi yo no eya...y encima dice que es la madrina ese el papel más importante !!y creo que vamos a ir enfadadas porque yo soi de ideas fijaSs y me parece súper feo lo que está haciendo!! Smiley sad
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iba buscando otro vestido.... Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración