Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Súper Novia Agosto 2022 Valencia

Problema con un pedido en Aliexpress

Esperanza, el 23 de Diciembre de 2021 a las 14:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola Comunidad!
Paso por aquí para pediros opinión respecto algo que me ha ocurrido, sobre todo a las más experimentadas en pedidos por Aliexpress.
Compré un cable con luces de 10 metros de largo y el que me llegó era de 1.5 metros. Contacté con el vendedor adjuntándole fotos del pedido que me había llegado y pidiendo una solución. Le dí a "abrir discusión" adrede, para que tuviera más peso mi petición. El vendedor contestó diciéndome que me enviaría el cable correcto, pero que debía de hacer una compra de 0.01€ para poder hacer el pedido. Me pareció raro, pero al tratarse de un céntimo, lo hice. A día de hoy (han pasado dos semanas) todavía estoy esperando que inicie el envío puesto que sale en el registro como que todavía no ha sido enviado. Le escribí ayer diciéndoselo y hoy me contesta que para que lo envíe debo de puntuarle cpn 5 estrellas primero! Todo un poco profesional, vaya. Le he contestado ya enfadada diciendo que no iba a puntuarle con 5 estrellas por un envío ya pagada y que todavía no he recibido, y que si me estaba engañando, porque de ser así utilizaría las capturas de pantalla de sus mensajes para contactar directamente con Aliexpress.El caso: ¿alguna sabe qué podría hacer llegado a este punto?. No encuentro la forma de escribir directamente a Aliexpress, tampoco sé si eso serviría de algo. ¿Volverías a "abrir discusión" como medida de presión (supongo que eso desde el punto de vista comercial çes debe de fastidiar porque al principio de todo lo primero que me pidió es que cerrara la discusión, debe de quedarse de manera pública o algo así). Me siento un poco impotente y no tengo nada de experiencia en Aliexpress, por lo que no me manejo mucho en esa app.Gracias
Editado por Bodas.net

4 Respuestas

Última actividad por Bru, el 2 de Enero de 2022 a las 00:50
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile me ha pasado más de una vez que te piden que les valores aunq el pedido llegará mal. Al final si te lo soluciona no te preocupes. Y si no, pide que te devuelvan el dinero y te buscas otro proveedor.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abriría disputa y adjuntaría fotos
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no suelo comprar en Aliexpress pero mi compi de trabajo si y me ha pasado este enlace, igual te es de ayuda.
    https://www.wikiversus.com/tiendas-online/aliexpress/abrir-disputa/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu perfil hay un icono de Centro de ayuda donde podrás reclamar.
    Problema con un pedido en Aliexpress 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración