Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2022 Zaragoza

Problema proveedores aplazamiento

Marta, el 13 de Julio de 2020 a las 16:28 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 7
Os cuento, a ver si podeis aconsejarme. Nosotros nos casabamos el 26 de septiembre. Anteriormente al Covid ya habiamos contactado con el restaurante para consultar el aplazamiento de la boda al año siguiente por enfermedad terminal de la madre del novio y nos comentaron (via telefónica) que sin problemas, nos mantenian precios, salon y jardin que habiamos reservado.

Ahora despues de la pandemia recibo correo electrónico comunicandome que primero si se puede celebrar la boda en esas fechas por autorizacion covid tendriamos que celebrarla, y si quisieramos restrasarla al año que vienen y ante las reservas y cambios que están teniendo, nos cambiarian a jardin y salon pequeño. Les he respondido a correo electronico solicitando tratar esto como minimo via telefonica, sino puede ser presencial en varias ocasiones, sin obtener respuesta.
No se si consultar directamente ya con abogado o con reclamaciones de consumo o que hacer....

7 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 14 de Julio de 2020 a las 15:16
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, siento lo ocurrido la verdad. Mucho ánimo y paciencia. Ojalá hablando, informandoos de la situación alguien os de un poco de luz. Debe haber una solución como sea Smiley ring

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor es que consultes con un abogado, ya que tu aplazamiento fue anterior a esto fue por fuerza mayor y vosotros pospusisteis al proximo año antes de que esto pasara.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2022 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff....si sólo lo habéis hablado, sin firmar papeles ni nada donde diga que os cambiaban la fecha y mantenían todo igual.....Un abogado poco puede hacer......Espero que todo os salga bien y podáis cambiarlo sin problema.Mucha suerte.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2022 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes contrato yo me ponía en contacto ya con un abogado, porque van a querer daros lo que se les antoje y eso no es lo que teníais hablado, así que yo os aconsejo moveros ya, contactad con ellos una vez más, y si no obtenéis respuesta pues directamente a través de un abogado.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te dijeron lo primero y no te lo dieron por escrito, no creo que puedas hacer nada porque las palabras se las lleva el viento. Sois muchas parejas las que tenéis este problema... Ojalá consigas lo que quieres 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración