Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Habitual Junio 2021 Valladolid

Problema vestido pronovias

Belen, el 8 de Abril de 2021 a las 23:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 101

Hola chicassss!!! ESTOY FATAL!!! Hoy vengo de hacerme mi segunda prueba en pronovias. El vestido lo compre en septiembre, cuando lo probé me quedaba pequeño, pero era “poca cosa” me dijeron que una talla más seria perfecto. En febrero tuve la primera prueba de mi vestido con la “talla correcta” pero...
Hola chicassss!!! ESTOY FATAL!!! Hoy vengo de hacerme mi segunda prueba en pronovias. El vestido lo compre en septiembre, cuando lo probé me quedaba pequeño, pero era “poca cosa” me dijeron que una talla más seria perfecto. En febrero tuve la primera prueba de mi vestido con la “talla correcta” pero yo noté que me quedaba parecido o igual y lo comuniqué, su respuesta fue que seguramente había engordado (lo dudo porque yo seguía usando la misma talla en todo) El caso es que me dijeron que volver en abril, ósea hoy, que ora entonces ya tendría los cambios hechos para que el vestido me quedara perfecto.
Hoy me lo he vuelto a probar y lo han cambiado A PEOR, la suda del tirante lo han perdió tanto que me queda pequeño, me roza y me hace daño... la espalda a penas me abrocha el botón y es que al quedarme tan meta ajustado, a parte de estar incómoda, no me queda como me tiene que quedar...
Mi preocupación es que me hayan pedido una talla errónea y ahora no tengan de dónde sacar...

ESTOY FATAL, alguien me puede ayudar? O decir si le ha pasado y luego se lo han solucionado?
Gracias

101 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...siento decirte q conozco muchisima gente q le ha pasado eso en pronovias...que pena...pues.ponte seria y no pares hasta q tengas tu vestido comotu quieras q para eso lo vas a pagar...
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo quiero llorar 😭😭😭😭
    Me ha dicho que vuelva dentro de 15 días y lo tendré solucionado, pero es que ya no me fío.
    Es que según la chica que me atendió hoy me queda “perfecto” para que me calle, yo me ponía MIL PEGAS y me decía q era así... y después solo se le ocurrió decir que si no se me había ocurrido adelgazar...
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén! Mi vestido era de pronovias y la segunda prueba fue un verdadero horror... Cortaron el cuerpo del vestido porque me quedaba grande (por los hombros) y la sisa la estropearon, no me subía la manga. Hice 6 pruebas en total porque se cargaron el vestido, pero al final se pudo salvar la situación.
    Ese día salí desesperada de allí, pero te recomiendo que se lo digas TODO, no te calles nada, que al final hay un contrato de por medio y el vestido debe tener los arreglos necesarios para tu cuerpo, que no te vendan la moto, si no han pedido la talla correcta, tienen que darte una solución.
    No te agobies y mucho ánimo, seguro que te lo pueden solucionar y estarás preciosa 🍀
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! A mi no me ha pasado exactamente esto, pero si q al aplazar finalmente 2 años (mi primera fecha era 4/4/20), y además estar buscando embarazo ahora, q luego no me esté... y lo comenté, y me dijeron q estuviese tranquila, q siempre se puede sacar un par de centímetros, xq siempre dejan algo de tela, o se puede hacer algo... q no me preocupase, q cosas peores han pasado y siempre se soluciona, espero q sea así!!!
    Ánimo, y si en la próxima no lo ves claro exige q te den alguna solución! Mucha suerteee!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maaaadre miaaa el percal! Lo que puede haber pasado en febrero es que no te pidieran la talla e iban a hacer los arreglos sobre esa .... Pf que te dicen en tienda? Te tienen que hacer los arreglos aún, no? Solo podemos esperar😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración