Hola chicassss!!! ESTOY FATAL!!! Hoy vengo de hacerme mi segunda prueba en pronovias. El vestido lo compre en septiembre, cuando lo probé me quedaba pequeño, pero era “poca cosa” me dijeron que una talla más seria perfecto. En febrero tuve la primera prueba de mi vestido con la “talla correcta” pero yo noté que me quedaba parecido o igual y lo comuniqué, su respuesta fue que seguramente había engordado (lo dudo porque yo seguía usando la misma talla en todo) El caso es que me dijeron que volver en abril, ósea hoy, que ora entonces ya tendría los cambios hechos para que el vestido me quedara perfecto.
Hoy me lo he vuelto a probar y lo han cambiado A PEOR, la suda del tirante lo han perdió tanto que me queda pequeño, me roza y me hace daño... la espalda a penas me abrocha el botón y es que al quedarme tan meta ajustado, a parte de estar incómoda, no me queda como me tiene que quedar...
Mi preocupación es que me hayan pedido una talla errónea y ahora no tengan de dónde sacar...
ESTOY FATAL, alguien me puede ayudar? O decir si le ha pasado y luego se lo han solucionado?
Gracias