Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Habitual Junio 2021 Valladolid

Problema vestido pronovias

Belen, el 8 de Abril de 2021 a las 23:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 101

Hola chicassss!!! ESTOY FATAL!!! Hoy vengo de hacerme mi segunda prueba en pronovias. El vestido lo compre en septiembre, cuando lo probé me quedaba pequeño, pero era “poca cosa” me dijeron que una talla más seria perfecto. En febrero tuve la primera prueba de mi vestido con la “talla correcta” pero...
Hola chicassss!!! ESTOY FATAL!!! Hoy vengo de hacerme mi segunda prueba en pronovias. El vestido lo compre en septiembre, cuando lo probé me quedaba pequeño, pero era “poca cosa” me dijeron que una talla más seria perfecto. En febrero tuve la primera prueba de mi vestido con la “talla correcta” pero yo noté que me quedaba parecido o igual y lo comuniqué, su respuesta fue que seguramente había engordado (lo dudo porque yo seguía usando la misma talla en todo) El caso es que me dijeron que volver en abril, ósea hoy, que ora entonces ya tendría los cambios hechos para que el vestido me quedara perfecto.
Hoy me lo he vuelto a probar y lo han cambiado A PEOR, la suda del tirante lo han perdió tanto que me queda pequeño, me roza y me hace daño... la espalda a penas me abrocha el botón y es que al quedarme tan meta ajustado, a parte de estar incómoda, no me queda como me tiene que quedar...
Mi preocupación es que me hayan pedido una talla errónea y ahora no tengan de dónde sacar...

ESTOY FATAL, alguien me puede ayudar? O decir si le ha pasado y luego se lo han solucionado?
Gracias

101 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves ! Todo en esta vida tiene solución
    Me alegro muchísimo ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa; yo lo he comprado en pronovias tambien, pero a mi me ocurrió lo contrario me estaba grande! A ver en la siguiente prueba....
    Si ya te han dado solución perfecto, está marca al igual que todas, no pueden dejar pasar estas cosas porque le perjudica
    Ánimo y ya nos cuentas !! 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!!
    • Responder
  • Miryam
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope!! Siento muchísimo lo que te ha ocurrido!! Espero que te lo solucionen pronto!! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Ves? si al final, cuando se dicen las cosas y el descontento, la mayoría de veces intentar hacer algo para solucionarlo. Una firma como ellos no peuden dejar pasar esto o que una novia se vaya mal... y menos por el mal trabajo de una de sus dependientas.

    Me alegro muchsisimo!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es una faena, lo que pasa que en tu caso, creo, que el dueñe debe pensar.. y lo pone ahora que ya no podemos hacer nada... y se quedan con la mala crítica. Aunque me imagino que ya te debiste quejar, no?

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRACIASS A TODAS DE VERDAD POR LOS ÁNIMOS Y LAS BONITAS PALABRAS ♥️♥️♥️


    Al final parece que todo se ha “solucionado”, estoy más tranquila. Fui esta mañana en cuanto abrieron y les comuniqué que en encontraba fatal, que estaba muy disgustada, en seguida me intentaron dar solución... de hecho me dijeron que podía ir un poquito más tarde a probarme de nuevo y que me viera esto lamenté la modista, y así fue.. y efectivamente YO TENIA RAZÓN.... me queda pequeño pero tiene una fácil solución... así que estoy súper contenta... dentro de 10 días vuelvo para ver los cambios que han hecho 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que insistir en que te lo arreglen. También puedes solicitar ver las medidas que te cogieron en cm y la talla que pidieron
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno, te habrán dado una solución, digo yo? Que te han dicho ellos?
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belen a mi me paso lo contrario que a ti me quedaba grande, y por confiar en ellas el dia de mi boda el vestido no estaba como yo queria no cejes en tu empeño de que te lo ajusten a lo que tu quieres y has comprado. Yo dos años después he puesto una reseña en Google y directamente me ha llamado el dueño de pronovias de mi ciudad. Si es necesario intenta ponerte en contacto directamente con el responsable que parece ser que es la única forma de que te hagan caso. Ya veras como al final todo se va a quedar en un mal rato. ( Esto me ha pedido mi cuñada que te lo diga, ya que justo hace poco ha sido cuando puso la reseña) Yo por suerte aun no he tenido ni la primera prueba y espero que me lo dejen todo perfecto. Suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que no queda como debería, y tiene que ser muy incómodo porque se clava hacia la sisa. Si se equivocaron con las medidas, que lo arreglen, y si no pudiesen, que pidan otro de la talla correcta, es su problema, no el tuyo (no eres tú quien ha cambiado de talla). Si no te lo resuelven pronto, hoja de reclamaciones.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, sin duda duele leer debates así, el momento vestido es genial y estos sufrimientos no gustan nada y no se les desea a nadie.

    En este caso, se entiende que le vestido debe tener una caída corte y ajuste de espalda que no te agrada. Sin duda, de buenas maneras lo dejaría claro en la tienda, que no deben ponerte ningún tipo de excusa y deben hacer su trabajo de arreglar el vestido a corde a tus gustos, figura y deseos.

    Sin duda la persona que te trató no estuvo nada acertada, pero no me rendiria y volvería a insistir y transnmitir de buenas maneras que cuando te compraste el vestido esperabas que te quedara de una manera que estás viendo que NO te está gustando.

    Que pongan remedio ya y lo arreglen a tu gusto. Debe haber una solución seguro, los vestidos tienen normalmente un par de tallas para meter y sacar.

    Vuelve a llamar, vuelve a ir, insiste, pide hablar con responsables, muevete de buenas maneras, de buenas palabras y con la mejor intención. Hay tiempo y estoy segura que hay una solución.

    Suerte y ya nos contarás, ánimosSmiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, reclama, no te quedes con el disgusto pide hablar con el responsable de la tienda y que aclaren el tema, el vestido es precioso y no es x nada peto tu tienes tipazo , aunque se nota que te queda muy justa esa parte, yo no me confirmaría....ojalá te lo solucionen....yo tb soy de pucela y sin no hice ninguna visita pero Pronovias es el primer lugar al q pensaba ir .....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que cuando vayas pongas el chip de no pasar nada por alto, no les des pie a que eres flexible con nada y no seguirán diciendo indirectas.

    Ahora te has llevado el mayor disgusto, pero después será una anécdota. Así que piensa que el vestido te va a quedar perfecto. Todavía queda tiempo para que lo adapten, no sufras porque no te lo mereces, disfruta del momento, llévate a amigas o a familia el día que vayas y antes de entrar tomaos algo y echaros una risas para entrar relajada y positiva.

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal... pide y exige que te lo arreglen no pueden dejarte así... que te has engordado? Madre mía siempre buscan alguna excusa que sea responsabilidad del cliente.
    Yo fui a pro novias a mirar y la verdad es que tal como llegué me fui y no volví porque me invitaron a irme ya que mi presupuesto no se ajustaba a sus precios. No me dejaron probarme ni los vestidos que elegí y me los retiraron. Me trataron fatal. Asique no me extraña lo que te han hecho y cómo te lo han dicho.
    Creo que tienes que exigir que te den soluciones ya sea ese vestido u otro que veas que te guste. Yo por ejemplo he adelgazado 11kg desde que me compré el vestido (boda aplazada) y fui a probarmelo otra vez porque no estaba segura cómo me quedaría. Ellos me dijeron que si no me gustaba me lo podrían cambiar por otro diferente. Pero al final me quedé con el mío. S ver que tal queda después de los arreglos. Espero que tengas suerte y consigas solucionarlo. Un beso
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Acabo de ver la foto y yo ne prove uno igual y la verdad esque esa espalda es muy incomoda y se clava en todos los lados y me prove una talla más de la mia.
    Me dieron opcion a modificar la espalda entera para que no se clavara, por si te sirve de algo, diles, que con el dineral que valen...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! Cuánto lo siento. Les has comentado todo lo que te ocurre y cómo te sientes?

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que cualquiera puede cometer un error, pero lo que arreglen. No te calles, yo cuando por las buenas no se puede, le pido la hoja de reclamaciones, y a día de hoy todavía no he tenido que poner ninguna, en cuanto se lo mencionas te buscan solución, ya sea una tienda, un hotel o la empresa que sea. Y por otro lado, no estás gorda y que no te hagan creer lo contrario. Además quienes son ellas para decirte que tienes que adelgazar, me lo dicen a mí y sólo de la mirada que le echo de mala leche se les cae la cara de vergüenza. Mira no sé si fuiste sola, yo me llevaría a mi madre o a mi suegra, que las personas más mayores no se muerden la lengua y las pone firme. Ánimo cielo, seguro que te lo arreglan.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El vestido es una pasada, mucho ánimo y no te quedes callada, reclama que estás en todo tu derecho. Pronovias es una tienda "seria", no pueden dejarte así, pide hablar con el responsable o con quien toque. Te va a dar algún calentamiento de cabeza pero seguro que lo consigues. Me encanta el vestido y seguro que te queda espectacular. Fuerza y suerte!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope que mal me sabe leer debates así. Tampoco quiero ser abogada del diablo pero creo que no siempre tiene la culpa la firma pronovias en si, si no que muchas veces los trabajadores algunos, hacen mal su trabajo.. como en otros sitios. La que te atendió, lo hizo muy mal y no te tomó las medidas como debería desde luego.. o no se te pidió la talla correcta y la "culpa" la tiene esa persona en concreto ( en eso en concreto, ya si luego no te da soluciones desde arriba, desde luego si que tendrá la culpa la empresa).

    Mi vestido es de pronovias Rambla Catalunya, Barcelona y mi experiencia no podria ser mejor, la verdad. A mi tampoco me midieron porque el vestido que me probé era mi talla clavadísisismo y ya sabían la talla que necesitaba. Las veces que he ido me han atendido a las mil maravillas y la última vez que tenía dudas con la falda hablamos con la encargada y nos buscó soluciones para que quedáramos contentas.

    Con esto quiero decir que hay millones de Pronovias y cada uno depende muchísimo de su atención al cliente y de los trabajadores que tengan y del que te toque a ti... No hay derecho que en un día tan importante te hagan este feo y esa actitud imperdonable con esos comentarios desde luego, yo tampoco estaría contenta... pero tal vez puedes hablar con la encargada y pedir que supervisen el trabajo de esta chica y que vean que fue su error y no puedes ir embutida en un vestido que no es de tu talla. Monta un cristo si hace falta.

    ¡Muchísimos ánimos!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén ! No estés mal por lo de ayer, pero eso sí, ponles las pilas a las dependientas... Me refiero a que vayas y les pidas hojas de reclamaciones que después tendrás que llevar a la oficina del consumidor. Probablemente cuando te vean "en serio", empezarán a tomárselo "en serio". Es una pena que sean tan poco profesionales pero por si te sirve de algo, no eres a la primera chica que le oigo algo así de Pronovias. Yo soy de Valencia y fui para mi vestido, pero no me gustó especialmente la atención que me dieron tampoco, e incluso te diría que será donde peor me atendieron junto con Penhalta (donde pedí la cita en persona y después llamé directamente para cancelarla por cómo me atendieron en tienda) y Jesús Peiró (donde la modista que me probaba era ideal pero la asesora/dependienta dejaba mucho que desear en el trato).
    También te digo que esto de Pronovias no lo permitas ahí ni en ningún sitio de los que vayas (zapatos, joyería, fotógrafo...). Se pasan mucho. Somos las novias y vivimos esto con mucha ilusión e intensidad. Los sitios que más nos gustan son los que somos tratadas con ese mimo y dedicación que tanto precisamos, por lo que recuérdaselo de buenas formas pero dándoles ese toque de atención con la hoja de reclamaciones que no cuesta nada hacerla y así al menos "los de arriba" se enteran de que está pasando en sus tiendas.

    Mucho ánimo, seguro que estarás guapísima !!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal lo que te han hecho, ni se te ocurra pensar que estas gorda como te han divho, el error es de ellas que te han pedido mal la talla y se ve en la foto claramente. Es alucinante como la gente es tan poco profesional. Claro es mejor echar culpas que asumir el error.... Ponte seria con ellos amenaza con reclamar o directamente reclama, no te cortes en liarla y verás como al final lo arreglan. Mucha fuerza!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué poca profesionalidad decir eso. No se le dice eso a nadie! Y mucho menos en la primera prueba y sin cogerte medidas que es LO PRIMERO que se hace. Yo he trabajado en prendas a medida y aunque en algunas cosas se trabajen con tallas, siempre, siempre, siempre cogía medidas porque aunque tuviera la medida estándar de espalda, de manga sería más corta o más larga, la persona sería más alta o más delgada...


    Yo soy tú y hoja de reclamaciones y escribiendo las barbaridades que te han dicho las dependientas. Que no saben cómo puede afectar ese comentario a la persona que se está probando un traje de novia. Madre mía, es que estoy encendida ahora mismo! Que poco tacto!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui allí para unas cosas , y no me gustó nada de nada como me trataron y como hacían las cosas y para mi suegra tampoco , y eso que fuimos dos veces por ver si era un mal día (soy de malaga).


    Así que al final elegí la gioconda.
    Pero si tengo una amiga que le paso eso , y tuvo que reclamar. Cuando reclamas ... empieza a ponerse más serio el asunto y a veces se ponen más profesionales, que es lo que deben hacer desde primera hora.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah vale!! Pues ahora toca reclamar y que te lo hagan bien 💪💪💪 es un vestido precioso 😘😘😘😘
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo que pasa que a mi en la parte del cuerpo me han puesto “refuerzo” para que la tela esté firme... por eso no es transparente.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Pues que poco profesionales están siendo... Tanta marca y luego mora como te tratan... Qué pena 🥺
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que no la midieron en ningún momento, la verdad que están siendo muy mal profesionales con ella 😟
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando he visto las fotos, las he tenido que mirar varias veces, porque tampoco me parece que sea el mismo vestido. Fíjate en la parte baja de la espalda, en la foto de la modelo es transparente y en la otra foto, no. No sé, hay detalles que no me terminan de cuadrar 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines como se puede ser tan chapuzas en serio... yo les llamaría directamente con todo mi enfado y les diría o me lo arreglan de acuerdo a mis medidas o me lo llevo de allí poniendo una reclamación. No se puede tolerar encima el trato, pero qué se creen? Ya veras como encuentras una solución. Es un vestido precioso😘😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no compre mi vestido en pronovias porque cuando fuimos a ver, no nos gusto el trato, ya desde que empezaron a preguntarme estilo me contradecían y cuando empecé a probarme y vi uno que no me disgustó empezaron a meterme prisa para que me lo quedara, diciéndome que ya no iba a encontrar otro que me gustase que me lo quedara xq si no cuando volviese ya no estaría ese vestido, etc...realmente con el nombre que tiene no creo que les haga falta presionar y más cuando saben que acabas de empezar a mirar... finalmente lo compré en sposa Gaudí en valencia y me trataron genial y dieron con mi vestido ideal!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines que pena. Yo al contrario en Pronovias me han tratado genial. Mire muchos vestidos unos me valían otros no...
    Me tomaron las medidas, q las toman a unos centímetros de tí, no ajustan... Y bueno yo lo cogí antes de todo esto q estamos viviendo. Y la primera prueba fue el verano pasado, yo había engordado como la mayoría del mundo al no moverte nada... Y el vestido me quedaba casi perfecto, me han metido un poco del corpiño y el largo. Por suerte ahora he adelgazado, y tengo la prueba el sábado. A ver cm me queda....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración