Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Habitual Junio 2021 Valladolid

Problema vestido pronovias

Belen, el 8 de Abril de 2021 a las 23:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 101

Hola chicassss!!! ESTOY FATAL!!! Hoy vengo de hacerme mi segunda prueba en pronovias. El vestido lo compre en septiembre, cuando lo probé me quedaba pequeño, pero era “poca cosa” me dijeron que una talla más seria perfecto. En febrero tuve la primera prueba de mi vestido con la “talla correcta” pero...
Hola chicassss!!! ESTOY FATAL!!! Hoy vengo de hacerme mi segunda prueba en pronovias. El vestido lo compre en septiembre, cuando lo probé me quedaba pequeño, pero era “poca cosa” me dijeron que una talla más seria perfecto. En febrero tuve la primera prueba de mi vestido con la “talla correcta” pero yo noté que me quedaba parecido o igual y lo comuniqué, su respuesta fue que seguramente había engordado (lo dudo porque yo seguía usando la misma talla en todo) El caso es que me dijeron que volver en abril, ósea hoy, que ora entonces ya tendría los cambios hechos para que el vestido me quedara perfecto.
Hoy me lo he vuelto a probar y lo han cambiado A PEOR, la suda del tirante lo han perdió tanto que me queda pequeño, me roza y me hace daño... la espalda a penas me abrocha el botón y es que al quedarme tan meta ajustado, a parte de estar incómoda, no me queda como me tiene que quedar...
Mi preocupación es que me hayan pedido una talla errónea y ahora no tengan de dónde sacar...

ESTOY FATAL, alguien me puede ayudar? O decir si le ha pasado y luego se lo han solucionado?
Gracias

101 Respuestas

• Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con ella,que te vuelvan a medir y ahi se podrá ver realmente lo que pasa...
    Es muy poco profesional esto que hacen🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Margarita
    Novia Curiosa Octubre 2017 Málaga
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó justo lo contrario. Me quedaba muy grande y me dijeron que lo ajustarían. El arreglo lo hicieron fatal. Se notaba muchísimo y se cargaron el vestido. El resultado es que 15 días antes de la boda tuve que renunciar al vestido, perdí lo que había entregado de fianza y me busqué otro a prisas en una tienda mucho más barata y un vestido infinitamente más bonito. Al final hasta me alegré.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha pasado. La verdad que yo me lo he comprado también con Pronovias y mi experiencia está siendo muy buena.

Se me ha ocurrido buna forma de demostrar que no has engordado y que es culpa suya. El día que te compras el vestido te miden y apuntan las medidas, pide que te las enseñen y te vuelvan a medir. Si sigues con las mismas medidas tendrán que reconocer su error y hacer algo al respecto.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff... Es que creo que ya he leído varios debates similares. Madre mía qué faena. Espero que te lo puedan solucionar. Un beso!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, veo que la táctica de Pronovias es la misma en todos los lados. Una amiga se compró en esa firma su vestido y la pasó algo parecido. No te cortes y si las cosas como son, esta chica les tuvo que amenazar que si no se lo dejaban como ella quería les denunciaba en consumidores 🤣 en tres días tenía el vestido perfecto. Así que no te preocupes que te lo van a solucionar fijo.
    Por otro lado, no se que manía tienen en Pronovias de llamar gorda a la gente. Yo fui a probarme vestido allí (por capricho de mi madre) y según entre por la puerta lo primero que me dijeron fue: hazte a la idea de que con tu talla tendrás que probarte los vestidos por encima 🤔🤔🤔. Yo me eché a reír pq uso una 38/40. Me puso la señora el primer vestido y dijo.... Ay que sorpresa si te vale🤣. Total que hubo un vestido que me gustó pero no lo compré ni volví🤣🤣🤣🤣🤣. Un trato al público pésimo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre yo tengo la misma talla que tú y para nada estamos mal! Reclamalo y que te lo solucionen!! Ya nos cuentas a ver. Mucho ánimo cielo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa
    Nos casamos el mismo día y al leerte me a entrado una angustia que no puedo imaginar cómo puedes estar tú pero no te preocupes que todo tiene solución y seguro que te lo arreglan y estarás preciosa
    • Responder
  • Nisamar
    Novio Habitual Abril 2021 Santa Cruz
    Nisamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos se deben de hacer responsable de arreglarlo para que te quede como un guante o en tal caso cambiarlo por otra talla. Y si llevas la misma talla de cuando lo compraste con más razón
    • Responder
  • Nisamar
    Novio Habitual Abril 2021 Santa Cruz
    Nisamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos se tienen que hacer responsable
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú eres preciosa y no estás para nada gorda. Lo q pasa es que te han dado un vestido dos tallas más pequeño y así no hay quien lo luzca
    • Responder
  • Maku
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es él mismo vestido no?????
    • Responder
  • Maku
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de alucinar con tu testimonio ,ya que yo él día 29 de este mes tengo mi primera prueba y es en pronovias también😥 ,pero si te tengo que decir que voy a salir contenta de allí si o si ,o si no no me voy hasta que no me valla contenta 100x100 vaya!!! No te preocupes que te lo solucionaran guapa 😘😘😘

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exige tu dinero y sino coge tu vestido y llevalo a una buena modista a q te.lo arregle . ...pero vamos...yo alli no lo dejaba mas tiempo...por lo que pueda pasar
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces debieron tomarte medidas...🤦 Vamos es que eso lo tienen q saber ellas....! Ve y reclama
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mal, debieron tomarte medidas para pedir correctamente la talla y porque eso es lo que figura en contrato luego para ver si realmente ha habido un cambio de proporciones físicas o se ha pedido la talla incorrecta. Si has insistido en tema talla, no entiendo como se han arriesgado. Por otro lado pide si no que te saquen el de prueba y comprueba la talla de ambos!
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así es... es una 44 y aún así me va pequeño. A talla me da igual, como si es una 48, solo quiero que me valga 😭
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que lo tienen, yo hice mi primera prueba a un mes de la boda así que tienen tiempo.
    Si te probaste una 42 q es lo que suelen tener en Pronovias q equivale a una 38/40, el que pidieron debe ser una 44. En el contrato tiene que venir.

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, no me tomaron medidas... solo me dijeron que una talla más me iría bien y listo.
    Mañana voy a ir y les voy a dejar las cosas claras.
    El problema es que me quedan dos meses y medio para la boda... me da miedo que no lo tengan... 😭
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tomaron medidas el día que lo elegiste? Si es así que te las enseñen y te vuelvan a medir, xq si el error es suyo, que evidentemente lo es, te lo tienen que solucionar. En el contrato tiene que venir la talla y modelo que se pidió para ti.
    Madremia a mí me dice q si no se me ha ocurrido adelgazar y se traga el vestido 😤
    Quejate, no te calles, eres tu la que paga y la que tiene que salir contenta.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga hace años le paso tambien en pronovias,ella vivia en italia y en una d las veces que estaba aquí por vacaciones compro el vestido,a la siguiente vez q vino fue a la prueba y el vestido le quedaba pequeño y le dijeron que había engordado,ella les dijo q no y que la volvieran a medir yal hacerlole dijeron q tenía razón que eran las mismas medidasque cuando lo compró,puesimaginarosel disgusto,ella yano se fiaba,pq la siguiente vez q volvía ya era la semana dla boda,al final decidió cambiarle devolvieron el dinero pq era un fallo suyo y se fue a buscar otro a otra tienda.
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia ♥️
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido se tiene que adaptar a ti, no tú al vestido y eso es de primero de modista/ diseñador o lo que sea. Tú estás perfectamente, así que pide que hagan su trabajo que para eso pagas ❤️
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!!! TODA LA RAZÓN!!! Pero en ese momento te quedas en shock y los estereotipos marcados desde pequeños te hacen pensar que “quizá tiene razón” y te quedas callada y encima agachas la cabeza avergonzada.
    Mañana pienso ir sin falta... y les voy a quedar las cosas claras...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siento que tengas que pasar por el disgusto pero tranquila que tiene solución y finalmente te lo dejarán como a ti te gusta e irás preciosa, pero realmente es una faena que tengas que pelear por lo que debería estar ya hecho y encima te traten así. Me parece muy poco profesional que te digan algo así, su trabajo es arreglar vestidos no dar opiniones y menos de ese tipo,tengas una 36, una 40 o una 52.Yo tengo SOP e hipotiroidismo y lo que me cuesta mantenerme en mi peso lo sabemos dios y yo, me suelta un comentario así y pongo el grito en el cielo.

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que os voy a adjuntar foto de cómo me debería quedar... y como me queda... Problema vestido pronovias 1
    Problema vestido pronovias 2

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que os juro que estoy como una M....
    A parte de hacerme sentir gorda y fea, tengo una preocupación tremenda de cómo voy a estar el día de mi boda...
    os adelanto que soy una chica normal... con talla 40-42 de pantalón... ósea no soy una modelo pero soy normal... es que no se... ya me siento horrible, fatal...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llora, mejor fuera que dentro. Sé que no te fias, yo también era un poco reticente después de la segunda prueba (no era en pronovias) y luego todo salió bien😊. Asique en 15 días quiero ver lo divina que estas👀💚
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que yo flipo... Es para pedir una hoja de reclamaciones 😑
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo... Yo ese día salí temblando de allí, entre la impotencia y la rabia. No te agobies, ya te digo, a mí me cortaron la tela, no había de dónde sacar y tuvieron que hacer mil arreglos en las mangas porque se quedaron fatal... Tendrá arreglo seguro, pero sé clara con ellas, que hay alguna que siempre intenta venderte la moto.
    Ya nos contarás!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona?????? Me tiro a la yugular si me dice eso. Será posible!!!!
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que yo todas las referencias que tenía de pronovias eran magníficas... es que no se que puedo hacer...
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii OJALÁ también es verdad que no es lo mismo meter que sacar... porque de dónde no hay...
    pufff que mal en serio... es que no me puedo creer que me esté pasando a mi... es que la de hoy ha sido la segunda prueba y lo único que habían hecho bien es el bajo... lo demás un desastre 😭😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración