Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlos
Novio Principiante Junio 2021 Sevilla

¿Problemas a la hora de aplazar?

Carlos, el 14 de Abril de 2020 a las 21:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas tardes, he leído muchos debates sobre los aplazamientos que desgraciadamente estamos teniendo que hacer, y he visto como muchos han cambiado facilmente a otras fechas de este año, incluso septiembre (mes mas cotizado).



Yo sin embargo aun no he decidido cambiar pero quería un plan b, y la sorpresa al llamar a mi hacienda, es que me dice que solo tienen viernes hasta diciembre (esto no me sorprende tanto, la baja disponibilidad) pero es que me dicen que solo me dan como alternativa algun sabado del primer trimestre...
¿Alguien esta teniendo tantos problemas para hacer un cambio? Que no estamos anulando vamos. Y en el caso de tener ese problema, como lo estais abordando, anulais y cogeis en otro sitio y ya os metereis en abogados o como?
Grcias y animo a todos

10 Respuestas

Última actividad por Mireya, el 15 de Abril de 2020 a las 15:54
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos aplazado la boda a agosto del año que viene y todo bien con el restaurante, iglesia y demás proveedores. El problema viene con el traje de novio, que nos obligan a pagarlo en agosto de este año íntegro pero que no lo arreglan ni nos lo dan hasta el año que viene en la fecha de la boda final. Le pregunté si nos iban a hacer algún contrato y solo lo ha "hecho" Por wasap. A mi no me parece nada bien, porque no considero que sea ni legal ni moralmente decente el trato. Por si le sirve a alguien, la tienda es Duke de Elche.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlos,

    Lamentamos mucho la situación y esperamos de corazón que podáis celebrar muy pronto la boda que tanto merecéis Smiley shame

    Te aconsejamos que intentes mantenerte informado a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores para saber cómo están gestionando la situación, por si fuera necesario aplazar la boda para más adelante.

    Te comparto algunos posts con información actualizada sobre el coronavirus que espero que te sean de utilidad:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    Centro de ayuda para bodas: guía útil sobre el coronavirus

    ¡Te mando muchísimo ánimo y fuerza! Smiley smile

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Pues nosotros nos casábamos el 2 de mayo, que ya va a ser que no...así que llamamos al salón cuando empezó todo y literalmente se rieron de mi por preocuparme porque faltaba mucho, así que cuando pasasen dos semanas que volviera a llamar y me comentarían más fechas. Cuando volvemos a llamar me dicen que ya tenían muchas fechas cogidas y me ofrecían otra fecha a final de mayo y fechas que nos venían fatal para poder cuadrarlo con el resto de proveedores porque nos decían que nos daban viernes por la tarde o domingo y llevando gente de fuera era imposible.
    Me dieron largas y les dije que intentaría cuadrar fechas con todos y los volvería a llamar pero que sinceramente con la poca ayuda que me estaban dando buscaría otro salón. Al final me llamaron ellos diciéndome que me adaptara a sus fechas o perdía la fianza así que llame a mi abogado y le comenté el tema y me dijo que por ley tienen que devolverme el dinero si a mi no me cuadran las fechas que me ofrecen, así que le dije al salón que me devolvieran una parte porque entendía que había hecho gasto con la prueba del menú, pero ellos me decían que perdía toda la fianza (1000€) así que como no llegamos a un acuerdo porque no me quieren devolver ni un solo euro lo hemos puesto en manos del abogado y hemos reservado el 3 de octubre en otro salón que nos ha guardado hasta la fecha por teléfono y sin dar fianza dadas las circunstancias, así que hasta que no pase todo y veamos el salón no tenemos que darles nada.Espero haberte ayudado con mi experiencia guapa y que al final puedas cambiar tu fecha sin problema
    • Responder
  • Carlos
    Novio Principiante Junio 2021 Sevilla
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se un par de personas que han hecho eso, de hecho tengo una boda que han aplazado ese dia...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 30 de mayo, y hace dos semanas reserve otra fecha. No creas que ha sido fácil porque solo me daban viernes o sábados a partir de noviembre era lo único libre (yo mi idea es casarme este año si o si) así que se me ocurrió preguntar por el 11 de octubre que es domingo pero el lunes es fiesta y casualmente lo tenían libre.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Principiante Junio 2021 Sevilla
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y aun sin cambiar la gente entiendo que este año sea complicado, y me lo imaginaba, de hecho lo que me sorprende es la facilidad que he visto en otros debates con la que la gemte cambia fecha incluso para septiembre....lo que no entiendo es lo del año que viene efectivamente
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, perdón por mi pregunta pero que cortijo es el tuyo? Yo me estoy viendo en la situación tuya por si es el mismo. Un saludo.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos aplazado para 2021 y escogimos la fecha sin problema, nos dieron también un sábado, el 5 de Junio. No hemos tenido problema. Los dueños de la Finca entienden perfectamente que es una causa de fuerza mayor que la culpa no es nuestra, que no aplazamos por vicio, son unas bellísimas personas. Cero problemas y 100% de empatía y eso que les mareamos con varias fechas y con que no sabíamos qué hacer y nos dieron todo tipo de facilidades para que les llamáramos cuando quisiéramos. Con el resto de proveedores lo mismo. todo genial.

    Espero que tengas suerte tú también con tus proveedores.


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, antes no había tanto problema porque era menos gente que estaba aplazando. Piensa que ahora mismo han aplazado ya marzo, todo abril y seguramente todo mayo. Es normal que ahora haya más problemas en cuanto a entintar fecha este año. Lo que no me parece bien es que te obligan al primer trimestre del año que viene.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es verdad que los sabados están muy cotizados y demasiado están haciendo tanto las haciendas como los catering. Yo también he buscado un plan b y de sabado imposibles. Así que he decidido bloquear un domingo. Mi boda es de día y en Domingo se puede hacer perfectament. Un sábado es mejor pues si...pero esto nos ha pillado a todos por sorpresa y hay que arrimar el hombro todos un poco. Si tu boda es de noche plantéate un viernes por ejemplo. Yo he ido a bodas de amigos un viernes y no hay diferencia con un sabado, hemos terminado a las 7 de la mañana igualmente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración