Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ma Gase
Novia Habitual Junio 2022 Murcia

Problemas con fotógrafo

Ma Gase, el 1 de Diciembre de 2020 a las 10:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola a tod@s tenemos un problema con el fotógrafo,me gustaría saber qué opináis. Varias personas nos han dado opiniones negativas del fotógrafo que contratamos (hemos pensado en cambiarlo). Debido a la situación actual cambiamos la fecha de la boda. Tras hablar con el y comunicarle q no hemos cambiado la fecha,nos dice que él no está disponible en la nueva fecha y nos pone un sustituto, que es su mujer ( no estamos de acuerdo con esto). Cómo ya hemos dado una señal y queremos cambiar de fotografo, le hemos dicho que nos haga solo la pre o post boda ¿ Sabéis si se puede negar y quedarse la señal?

24 Respuestas

Última actividad por Cris, el 1 de Diciembre de 2020 a las 23:54
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que vosotros NO habeis contratado a su mujer, sino a él, vosotros podéis también negaros a mantener el contrato.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Negar, creo que se puede.. en estas situaciones con el covid está todo muy complicado y hay proveedores muy dispares con este tema. Ojalá lleguéis a un acuerdo como haceros el preboda o postboda a cambio de la señal ( si os parece proporcional) y podáis buscar a otro para vuestro dia.

    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he pedido la hoja de reclamaciones y h accedido a nuestras peticiones
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es técnicamente así. Sí que tiene obligación de cambiarla a otra fecha según un decreto que sacó el gobierno para evitar este tipo de situaciones o devolver la señal creo que es el RD 11/2020 no lo recuerdo con claridad
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene obligación si no hay imposibilidad legal de hacerla en la fecha inicial. Y en su contrato ya ponía que podía sustituirse (yo no hubiera aceptado esa cláusula, salvo que esté enfermo ese día, qué remedio).
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dado el hecho de que haya firmado contrato y que si que pone que si él no va, puede mandar un sustituto ...lo veo bien ....pero yo ahora no quiero sus servicios para el día b y solo quiero q haga fotos de la pre boda o post boda y no hay manera
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pone eso en el contrato no hay mucho que hacer... En este caso he de decir que si lo habéis firmado, lleva él razón.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pásame por privado si quieres quien es por si lo conozco.

    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay manera de verlo me dijo q no diferencian fotos
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No debería poneros pegas con lo de la preboda y la posboda. Mi duda es ¿por qué no aceptáis el cambio a su mujer? ¿Habéis visto su trabajo?

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio si no os ponéis de acuerdo para una nueva fecha, tiene que devolver la señal. Si os pone problemas entonces negociar una sesión de fotos por ejemplo navideña o para usar en las invitaciones.... Por el valor de la señal.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el co trato que tengáis aunque si es buena gente podéis hacer eso para no perder la fianza. Consejo: haría la preboda y la post boda con el mismo fotógrafo de la boda.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, depende de lo que tengas firmado, depende de las ganas que tenga el fotógrafo. Cada persona es un mundo. Yo creo que lo mejor es hablar las cosas por las buenas e intentar llegar a un acuerdo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo tengo claro pero lo mejor es intentar hblar con él de buenas y a ver si llegáis a un acuerdo por las buenas aunq haya q insistir un poquito
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucho coraje, xq creo q los fotógrafos son el colectivo q más pegas está poniendo, según los debates q voy leyendo x aquí!! Mucha suerteee!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff depende del contrato cielo, lo tienes que leer muy bien. Yo vería el trabajo de su mujer y si no os gusta cambiamos fotógrafo. Y lo de la post y la pre, entiendo que a lo mejor no lo hace, no se, en mi opinión sería muy raro hacer con uno la pre y la post y no ya todo con el mismo fotógrafo nuevo 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces poco podéis hacer porque está en el contrato y lo habéis firmado. Si queréis cambiar perdéis la fianza.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que la mujer también sea fotógrafa, pedirle que os enseñe trabajos suyos
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y pone q devuelve en caso de perdida del material. Si que pone que si él no puede acudir mandará un sustituto
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que tendréis un contrato con él, ni con la mujer ni con su vecino... Si es así, leerlo bien y tendrá que devolveros todo el dinero.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tenéis contrato firmado? Yo hablaría con él, le diría que como queríais que fuera él el fotógrafo y que no tiene disponibilidad, que si os devuelve la fianza ya que ha sido por fuerza mayor, y me pondría a buscar otro fotógrafo para ese día. No te recomiendo una preboda con el que no vaya a ser tu fotógrafo, las prebodas es un primer contacto entre los novios y los fotógrafos, conocerte, coger confianza, etc, para estar más cómodos el día de la boda y no salir forzados en las fotos.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buah! pues no puede ser eso de que no os enseñe las fotos de la mujer.

    A ver si tenéis suerte de que os haga solo la pre o post boda....

    ánimos! y suerte!!

    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ya no estábamos en estado de alarma, el problema es que no sabemos que trabajo hace su mujer porque cito textualmente" no diferencian las fotos" y no podemos saber la calidad de la fotografía y tampoco nos ha enseñado ninguna que haga ella . Estoy intentando llegar a un acuerdo con el para que haga solamente un trabajo y el día la boda tener contratado a otro fotógrafo pero no hay manera.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En la primera fecha estábamos en estado de alarma?
    Yo creo que si lo habéis contratado a el y no os gusta el trabajo que hace su mujer estáis en vuestro derecho de que os devuelva el dinero.

    Mucha suerte!!!! Smiley smileSmiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración