Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2020 Granada

Problemas con los proveedores por el cambio de fecha

Lucía, el 10 de Mayo de 2020 a las 12:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Buenas tardes, abro este debate, porque estamos teniendo problemas con nuestro catering por el cambio de fecha.... cancelar el evento sería una penalización de 10.000 y aplazarlo a sábado de temporada Alta igual 10.000 de penalización. Por la desesperación que tenemos varias parejas que nos casamos...

Buenas tardes, abro este debate, porque estamos teniendo problemas con nuestro catering por el cambio de fecha.... cancelar el evento sería una penalización de 10.000 y aplazarlo a sábado de temporada Alta igual 10.000 de penalización. Por la desesperación que tenemos varias parejas que nos casamos con ellos, nos pusimos en contacto con Atención al ciudadano de la Moncloa. Y me pasaron el siguiente enlace para exponer nuestros caso. Si nos escuchan perfecto y si no, no perdemos nada. https://www.mscbs.gob.es/oficinaInformacion/frmBuzonContacto.do

52 Respuestas

• Sara
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Lucía!!
    Cuando es vuestra boda??
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino... muchísima suerte guapa...
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora el 90%de la gente, negocios van a mirsr por ellos y de lo que quieren sacar... Mira muy muy bien el contrato y la letra pequeña a ver si dice algo de eso que dicen... Porque si no tienen datos tuyos tipo la cuenta y así... Que les jodan y no le pagues Nose... Yo la verdad que de momento he tenido suerte y no me han pedido anda aun
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son las maneras que nos hablan.... y sobre todo a una pareja que conozco... encima dicen mentiras el catering.... en fin... nosotros queríamos agosto del año que viene.. porque ya le expliqué que es el único mes que nos podemos casar.. porque mi pareja y los padres de él tienen un negocio y el único mes que se pueden permitir cerrar dos semanas es en agosto.. y su familia igual... somos trabajadores igual que ellos.. pero con menos posibles.... y la situación de ahora es muy complicada para todos... pues humanidad 0... hemos pasado unas semanas de bajones... y nos han quitado la ilusión por querer casarnos.... es como les dije... que tenemos todo ya, invitaciones, regalos, alianzas... pensáis que cancelamos porque nos da la gana? Les da igual.....
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las redes sociales hacen mucho, quizás vayas 1 día pero seguro que no vuelves y si hablas mal de ellos habrá mucha gente que no se fiara y no irá
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre no lo aplazais porque te da la gana, si no por la situación, no se pprqu eos penalizan
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenemos contrato, y solo se cancela por fuerza mayor... cuánto menos quede para la boda más se paga.. ahora tendría que pagar el 80% del menú de 150 invitados... y un mes antes tendría que pagar el 100% en caso de cancelación... y si aplazo a sábado de temporada alta igual.... y encima nos dicen que metiendo presión en redes sociales no vamos a conseguir nada... y que se deben a las parejas nuevas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucía. Si queréis aplazar, deberían mantener la fianza y aquí no ha pasado nada, además de que deberíais poder aplazar a la fecha que vosotros queráis, encima os casabais en agosto, quiero decir, os casabais en temporada alta, de hecho, hay lugares que aplazan al mismo mes, pero que no os dejen y encima os cobren 10.000 €, es de poco profesionales. ¿En el contrato pone algo?

• Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2020 Granada
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Nosotros somos otra de las parejas afectadas con este catering VELÁZQUEZ están aquí en granada y en Jaén también. Creo que es bueno ponerlo por aquí para que la gente que esté en nuestra misma situación le ayude, porque lo hemos pasado francamente mal con todo esto. Y al menos nosotros ya no queremos ni aplazar con ellos, porque además del mal
    Trato que nos están dando, ( les falta educación y humanidad) volveríamos a tener con ellos una penalización de casi 10,000 euros, que es lo que te hacen firmar, y claro con una vez ya has aprendido!! Aunque nadie sabía que íbamos a tener una pandemia, así que esperando a que se nos cancele el contrato y una boda menos para ellos.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tenéis contrato? Que pone? Espero que lo podais solucionar la verdad. 🤞
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hemos hablado las parejas que estamos afectadas... y por ahora los abogados no saben que decir.... que tenemos que tener paciencia... entonces en el enlace que me pasaron del ministerio hemos formulado la queja y enviado el contrato... y si todos los que estamos en el grupo de bodas.net tienen problemas con proveedores que expongan su problema !!

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues están muuuuuy equivocados con ese pensamiento. Así que como te comentan por aquí, o a consumo o mediante abogados. SUERTE!!

• Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acuerdo ninguno que se deben a las parejas que lleguen nuevas.... y nosotros nos debemos amoldar a los que ellos digan....
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Judith.... si fuera 1000 euros le darían... porque antes que todo esta la salud de los mios, y hemos tenido la mala suerte de vivir de cerca el covid 19... pero el catering les da igual... es normal que quieran hacer caja... pero estamos todos los Españoles igual... mi pareja ha tenido que cerrar su negocio y yo en un erte.... y peligrando mi trabajo.... y lo único que podemos hacer con ellos en casarnos en navidades.... los sábados de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre intocables.... nos hablan de malas maneras... le exponemos nuestros problemas pero ellos solo nos dicen que tenemos que hacer frente a la penalización...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una pasada, habla con consumo o si sois varias parejas las que os habéis juntado consultarlo con un abogado, no creo que eso sea legal.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte chicos!

Seguro que insistiendo lo conseguis.

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía me parece exagerado. Ojalá que lleguéis a un acuerdo porque creo que se están pasando muchísimo. Que tengáis suerte!!

• Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el 80 % del importe del menú de 150 invitados que es mi mínimo.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Madre mía qué burrada 🤦🤦🤦
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espera.. 10.000 euros?????? Habré entendido mal no?

Madre mía eso es un abuso increíble..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración