Hola! Hace cosa de 2 meses contraté los servicios de una wedding planner para que me ayudara con el proceso de organización de la boda, contrate el pack integral. En un principio no me hacía ilusión esta si o otra wedding, pero era mucho más cara, y luego hablando con la que contrate diciendo que me ayudaría que confiara en ella, prácticamente suplicándome quise darle un voto de confianza y la contrate, además de que el precio era bastante económico.
Desde un Procopio le pedí de seguir una organización y le comenté lo que queríamos y ella como que se dispersaba y se iba a cosas que si los regalitos para los invitados, y yo le decía que eso ahora no me importaba, que lo que quería primero era tener el lugar donde realizar el banquete, vamos que en todo momento tengo que irla guiando y la verdad me ha dado muchos dolores de cabeza porque siento que no entiende lo que quiero.
El caso es que ahora después de estar una semana sin escribirme, porque esa es otra, demora en escribirme y responderme, resulta que se ha hecho socia con otra chica y me dice que los precios y condiciones han cambiado, que me pasará un cuestionario para saber lo que mi pareja y yo queremos, y yo le digo, ya sabes lo que queremos ahora cuál sería el precio de tus servicios? Y es cuando me vuelve a decir: pues depende si queréis regalitos, la búsqueda de proveedores lleva un precio, los regalitos otro… y yo a lo, está mujer nunca ha sabido lo que he querido…. El caso es que me parece de muy mal gusto primero acordar con alguien una cosa y un precio y luego sin avisar ni nada decirte que se ha hecho socia de otra y que los precios cambian….La verdad que no se que hacer, si decirle que ya no quiero sus servicios y contratar a la que en un Procopio me trasmitió mucha confianza o esperar un poco antes de contratar otra weeding y ver qué puedo ir haciendo por mi misma, como la búsqueda de proveedores. Porque al final mi pareja y yo por motivos de estudio hemos tenido que retrasar la boda a abril 2024, entonces cuento con un poco más de tiempo para la organización. No se si habréis pasado por algo como esto y que me aconsejáis? NO HE LLEGADO A FIRMAR NINGÚN CONTRATO CON ELLA. Creo que en parte esa es la suerte. Muchas gracias a todas y todos por leerme. Ya lo siento que haya sido muy largo el post