Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thalia
Novia Curiosa Septiembre 2027 Murcia

Problemas con Wedding Planner

Thalia, el 18 de Abril de 2022 a las 12:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola! Hace cosa de 2 meses contraté los servicios de una wedding planner para que me ayudara con el proceso de organización de la boda, contrate el pack integral. En un principio no me hacía ilusión esta si o otra wedding, pero era mucho más cara, y luego hablando con la que contrate diciendo que me...
Hola! Hace cosa de 2 meses contraté los servicios de una wedding planner para que me ayudara con el proceso de organización de la boda, contrate el pack integral. En un principio no me hacía ilusión esta si o otra wedding, pero era mucho más cara, y luego hablando con la que contrate diciendo que me ayudaría que confiara en ella, prácticamente suplicándome quise darle un voto de confianza y la contrate, además de que el precio era bastante económico.
Desde un Procopio le pedí de seguir una organización y le comenté lo que queríamos y ella como que se dispersaba y se iba a cosas que si los regalitos para los invitados, y yo le decía que eso ahora no me importaba, que lo que quería primero era tener el lugar donde realizar el banquete, vamos que en todo momento tengo que irla guiando y la verdad me ha dado muchos dolores de cabeza porque siento que no entiende lo que quiero.
El caso es que ahora después de estar una semana sin escribirme, porque esa es otra, demora en escribirme y responderme, resulta que se ha hecho socia con otra chica y me dice que los precios y condiciones han cambiado, que me pasará un cuestionario para saber lo que mi pareja y yo queremos, y yo le digo, ya sabes lo que queremos ahora cuál sería el precio de tus servicios? Y es cuando me vuelve a decir: pues depende si queréis regalitos, la búsqueda de proveedores lleva un precio, los regalitos otro… y yo a lo, está mujer nunca ha sabido lo que he querido…. El caso es que me parece de muy mal gusto primero acordar con alguien una cosa y un precio y luego sin avisar ni nada decirte que se ha hecho socia de otra y que los precios cambian….La verdad que no se que hacer, si decirle que ya no quiero sus servicios y contratar a la que en un Procopio me trasmitió mucha confianza o esperar un poco antes de contratar otra weeding y ver qué puedo ir haciendo por mi misma, como la búsqueda de proveedores. Porque al final mi pareja y yo por motivos de estudio hemos tenido que retrasar la boda a abril 2024, entonces cuento con un poco más de tiempo para la organización. No se si habréis pasado por algo como esto y que me aconsejáis? NO HE LLEGADO A FIRMAR NINGÚN CONTRATO CON ELLA. Creo que en parte esa es la suerte. Muchas gracias a todas y todos por leerme. Ya lo siento que haya sido muy largo el post

41 Respuestas

• Thalia
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias. Os haré caso. La verdad que no ha sido sincera en ningún momento
    • Responder
  • Thalia
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias. Si, el presentimiento lo tengo ahí que he tenido días de llorar y todo porque sentía que no entendía lo que quería, y claro, en un principio la boda era el próximo año. Y cuando yo hablaba con proveedores por mi cuenta me decían que la fecha que quería ya estaba y cosas así. Entonces me agobiaba más
    • Responder
  • Thalia
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, eso me ha dicho mi pareja, que al final entre él y yo somos los que hemos mirado proveedores y ninguno ha sido por ella. Entonces hasta que no sea el próximo año haré lo que dices, de ir haciendo cosas por nuestra cuenta
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no seguiría con ella. Entiendo que una de las funciones principales de una wedding planner es quitarte trabajo y dolores de cabeza y ella guiarte a ti, no al revés. Si aún falta tanto tiempo, no te gusta su forma de trabajar y encima te ha cambiado precios y condiciones, puerta.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de cambiar las condiciones según su conveniencia, no es así, a nosotros nos pasó con un proveedor e hicimos lo que hizo falta para reclamarlo. El problema, esque tu no has firmado nada… pero bueno, aún tienes tiempo, si desde primeras no te ha dado buena espina, huye de ahí, si tienes un presentimiento así, hazle caso
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego cambiaría de Wedding, por lo que he leído no te ha transmitido confianza desde el principio y eso es un punto importante. Así que sin duda cambiaría, incluso teniendo tiempo que son dos años haría todo lo que pueda por mi misma, y ya cercano a la fecha buscar a alguien que te ayude ese día.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si empieza así organizar la boda será un dolor de cabeza con ella y si tienes wedding es precisamente para ahorrarte eso.
    • Responder
  • Thalia
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Es que la verdad me he quedado flipando… en fin
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría sin dudarlo y más si no te ata bada legal a ella.
    Y si quieres una wedding planner busca la que te gustaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración