Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona

Problemas de última hora

Mónica, el 26 de Mayo de 2023 a las 08:07

Publicado en el Grupo Belleza 50

Hola chic@s, A ver si me podéis ayudar con vuestros súper consejos, os cuento. Hace unos 3 meses mis peluqueros que son pareja me propusieron que si les podía ayudar con un proyecto político que tenían, yo me negué varias veces porque no me gustaba nada la idea y les dije que les podía ayudar pero...
Hola chic@s,
A ver si me podéis ayudar con vuestros súper consejos, os cuento.
Hace unos 3 meses mis peluqueros que son pareja me propusieron que si les podía ayudar con un proyecto político que tenían, yo me negué varias veces porque no me gustaba nada la idea y les dije que les podía ayudar pero siempre que no me involucraran en nada de política y por tanto todo lo administrativo de ayudaría sin que nadie se enterara. Bueno pues finalmente no fue así ya que un día me dijo ven a la pelu y te comento que te estamos esperando, me había asignado el número 2 en su lista del partido, hablé con el y le dije que es no era lo que habíamos hablado pero como soy idiota luche por su proyecto aún no interesándome porque mi amor hacia ellos era muy grande. Bien pues llevo 2 meses con mi vida paralizada solo por ellos y me ha traído problemas con mi pareja y todo para que ellos hayan cambiado su actitud conmigo e incluso tenga que oír como me critican y malas caras porque según ellos esperaban más 😔. El problema es que me planteo retirarles la invitación de boda porque ya no me apetece que vengan la verdad y además eran mis peluqueros y maquilladores pero cada vez que le hablo de la prueba de maquillaje me dan largas y con malas caras. Debería buscar alguien para que me peine y me maquille? Y retirar la invitación? Muchas gracias y perdón por la parrafada.

50 Respuestas

  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😄😄😄 Ya os contaré como se lo toman pero tenéis razón es algo que debo hacer. Mil gracias preciosa 😘🥰
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, al final después de paralizar mi vida entera para ellos con algo que no me gusta nada me han pagado así, quizás si sea bueno explicárselo así tal cual que la decepcionada soy yo y a ver si así ellos mismos ya dicen de no venir a la boda y me hacen un favor
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás cómo se lo toman.


    Ellos te convirtieron en política sin tu quererlo y tú les vas a dar la política que crearon
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que le diría que son unos egoístas que solo miran por su lucro. Y eso no es una amistad. Eso es aprovechar se en toda regla.
    Cuando te vengan todos indignados y enfadados, ahí le dices que la que está decepcionada eres tú. Que no han respetado tus palabras y aún así se indígnan. Ya perdieron el respeto y confianza que había
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me ha encantado la frase para enfocarlo Elena. Acierto total con lo que me pones. Y encima que me sienta mal yo después de todo 😔
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que sobre todo uno de ellos que es el que se presenta a alcalde se siente súper ofendido encima y nos ha tratado a todos fatal y a mi la que más porque esperaba que fuéramos más políticos según el cuando ya le habíamos dicho todos que somos gente normal trabajadora y este mundo no es para nosotros. Que triste me siento
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, es que me siento idiota encima de que me han engañado y es algo que me ha costado hasta discursiones con mi pareja.
    Me va a costar dar ese paso pero creo que si es necesario.
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás cómoda deberías buscar alternativa o hablar con ellos
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rompería toda relación, ya que no se han comportado contigo desde el momento que te ponen de n°2... No de 8 o 10... De ,2!!! Cuando le dejaste clero que no querías inmiscuirte en política. Y aún así vienen con exigencias y dando largas?? Pues mira tú salud y bienestar es lo primero. Se llama tener amor propio.
    Es duro, te va a doler pero q al larga te darás cuenta que es lo que mejor hiciste.

    Si la gente no te aporta nada bueno que no se quede en tu vida.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa😔 si creo que es la mejor opción en este punto por si acaso. Muchas gracias por la ayuda 😘🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, guapa! Creo que para no buscar más conflicto, buscaría una alternativa! 😘😘
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, es un paso difícil y sabe mal pero llegados a este punto ya da igual. Gracias guapisima
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo dicho , ellos te metieron en una lista como política y tú lea vas a invitar a no ir a tu boda de manera políticamente correcta "por reajustes en la organización de tu boda ajenos a tu persona te ves en la obligación de precindir de algunos invitados, y ellos son algunos de los mismos"
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con más razón para quitarles la invitación…
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisima, exacto es que no se por donde me van a salir y no me fio la verdad. Yo creo que deberían ser ellos quienes dijeran no vamos pero no tiene pinta de que lo hagan y de momento me están haciendo un poco el papel porque lo noto pero la situación es complicada y nuestra relación está prácticamente rota con esto. Mil gracias por ayudarme


    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas preciosa si la situación está tan tensa con ellos a mí no me gustaría dejar la mitad de la imagen del día de mi boda en manos de unas personas que en estos momentos estén con sus sentimientos y actitud, porque no sabes por dónde van a salir y tampoco quieres que el día de tu boda estallé la bomba.
    Con respecto a la invitación? Sinceramente no sabría cómo gestionar la situación, entendería que lo lógico fuera que ellos te confirmarán que no van, pero si tú te sientes mejor indicándoles que por reajustes de la boda te ves obligada a no contar con su presencia, hazlo.
    Pero que nadie empañe ese día
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda guapa, es que tengo un gran dilema pero me siento tan decepcionada despues de hacer tanto por ellos, quizás no teníamos el mismo concepto de amistad y con todo esto ya no me apetece que estén porque es una boda muy íntima y solo venían ellos y otros amigos íntimos.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi punto de vista si te dan largas yo me buscaría a otros para el maquillaje y el peinado y con respecto a las invitaciones… pues está claro que yo si se las retiraria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración