Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona

Problemas de última hora

Mónica, el 26 de Mayo de 2023 a las 08:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 50
Hola chic@s,
A ver si me podéis ayudar con vuestros súper consejos, os cuento.
Hace unos 3 meses mis peluqueros que son pareja me propusieron que si les podía ayudar con un proyecto político que tenían, yo me negué varias veces porque no me gustaba nada la idea y les dije que les podía ayudar pero siempre que no me involucraran en nada de política y por tanto todo lo administrativo de ayudaría sin que nadie se enterara. Bueno pues finalmente no fue así ya que un día me dijo ven a la pelu y te comento que te estamos esperando, me había asignado el número 2 en su lista del partido, hablé con el y le dije que es no era lo que habíamos hablado pero como soy idiota luche por su proyecto aún no interesándome porque mi amor hacia ellos era muy grande. Bien pues llevo 2 meses con mi vida paralizada solo por ellos y me ha traído problemas con mi pareja y todo para que ellos hayan cambiado su actitud conmigo e incluso tenga que oír como me critican y malas caras porque según ellos esperaban más 😔. El problema es que me planteo retirarles la invitación de boda porque ya no me apetece que vengan la verdad y además eran mis peluqueros y maquilladores pero cada vez que le hablo de la prueba de maquillaje me dan largas y con malas caras. Debería buscar alguien para que me peine y me maquille? Y retirar la invitación? Muchas gracias y perdón por la parrafada.

50 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 13 de Junio de 2023 a las 23:33
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin he podido solucionarlo todo, finalmente hablé con ellos con mucha educación les dije como me había sentido y que teníamos conceptos muy diferentes de amistad y ya aproveche para decirles que ya he encontrado peluquería y maquilladora, para no resultar agresiva la conversación les comenté que me lo habían regalado y que lo sentía pero les comunicaba que por reorganización de la boda ya no podía contar ese día con ellos.
    No se lo han tomado de lo mejor pero me da igual se que hago lo correcto y ahora si podré disfrutar con la gente que realmente nos quiere y valora🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría a otros proveedores, han tenido una actitud egoísta total..
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Manuel por tu comentario, correcto tienes toda la razón se han rebasado las barreras sin consentimiento y abusando de la amistad
    • Responder
  • Manuel
    Novio Curioso Noviembre 2021 Pontevedra
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo soy profesional de estética y tengo una clienta que es periodista y otra que estuvo en política. En una relación profesional hay líneas rojas que no se pueden cruzar a no ser que haya consentimiento por ambas partes. He ayudado a proporcionar fuentes para reportajes y las puse en contacto con el consentimiento de ambas pero hasta ahí y no hago más. Si un profesional rebasa esas barreras deberías cambiar y retirar la invitación. Si no hay respeto mejor cortar por lo sano.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , yo les retiraba la invitación la verdad , han mirado por ellos así que no os de palo el decirles ahora que no , mirar por vosotros al igual que han hecho ellos mismos siendo algo egoístas ( al menos al mi parecer )

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han tenido una actitud muy egoísta en mi opinión. Y si, yo buscaría a otras personas para hacer el peinado y maquillaje de la boda, y la invitación....sino quieres tenerles en la boda por verles o porque estarás incómoda, también lo haría
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es super normal que te sientas así, me pasaría lo mismo. Tenéis mucha historia y vivencias compartidas.

    Con nuestra boda en un caso me incomodó dar el paso de desinvitar, pero es que mirando atrás estoy super contenta, estuve tan relajada y feliz y rodeada solamente de gente que quería que estuviera ese día... un gustazo!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos y el apoyo, será difícil porque encima me siento mal por lo que he decidido pero se que es lo mejor 🥰😘
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo para el día que habléis con ellos,

    habéis escogido lo mejor y te aseguro que te va a quedar un descanso tan grande! Disfrutarás mucho más así Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas chicas, finalmente he conseguido esta mañana quien me peine y me maquille ya que una amiga me ha recomendado un centro que tengo al lado de casa y que en mi opinión está muy bien y por lo que he visto son grandes profesionales, en total 120 prueba 3 pruebas de peinado y pruebas de maquillaje y peinado y maquillaje del día de la boda. Para lo que he ido viendo lo encuentro bien de precio. Y en cuanto a retirar la invitación he decidido que iremos mi pareja y yo en unos días para hablar con ellos y comentarles como me he sentido y que voy a ir a otro centro a peinarme y maquillarme y si ellos solos se quitan de los invitados genial y si no es así se lo comentamos nosotros que hemos reajustado y lo sentimos. Mil gracias a todas por las respuestas y por abrirme un poquito más los ojos.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, retira la invitación y busca peluquería y maquillaje ya. Únicamente miran para r ellos, mira tú por ti ahora
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Retirada a tiempo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2023 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Retira ya a esas personas de tu vida y retírate de su proyecto.
    Recupera tu vida y la ilusión por la boda, y ponte a buscar peluqueros/maquilladores ya, que te da tiempo de sobra todavía!!!!!! 😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Irene 0 confianza. ....
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con ellas...

    Una retirada a tiempo es una victoria, recupera tu alegría, tu vida, y tus decisiones! Desde el principio no querías estar metida en esto, te sacarás un peso enorme de encima separándote de este 'marrón' y esta toxicidad.

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi respuesta es que sí te busques a otras personas con las que te sientas cómoda
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentaría a hablar con ellos. No aceptaría más largas. Y dependiendo de lo que hablara y de la actitud que viera pues me plantearía una cosa u otra. Ya no solo es que vengan como invitados, es que llevan una parte muy importante como es tu pelo en tu gran día. Mejor dejarlo todo claro antes de que pase más tiempo.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso igual que Irene, por favor haz eso cuanto antes, que si no te va a doler la cabeza muchísimo!!! Estas a tiempo de buscar otros peluqueros y maquilladores y siempre puedes pedir ayuda para eso por aquí que segur que conocemos proveedores buenos que estén en bodas.net y acepten desplazamientos. Ánimo!!! y recuerda, lo primero sois tú y tu pareja!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lío más raro…. Corta relación totalmente, creo más bien que te utilizan y tú boda les importa cero
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me buscaría otro peluquero y maquillador y les retiraría la invitación. Pero es que después de eso me alejaría de esas personas rápidamente, de verdad. No parecen para nada de fiar
    • Responder
  • Patricia
    Destacada Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de leer lo que te ha pasado ya me estaría buscando peluquera y nada de invitarles... es un acto muy muy feo Smiley sad

    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia... Estoy alucinando ... Aléjate de estas personas ya, yo si fuese mi caso vamos que ni invitación ni servicio... Porque a saber el estropicio o dejarte tirada en el último momento...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya plan!!! Pues yo sería directa, y les diría educadamente que te sientes dolida y triste por lo que te han hecho y les diría tal cual que habéis terminado la amistad y por tanto no hay invitación ni servicio de peluquería ni maquillaje. Más vale una cara colorada que ciento amarilla y te quedas tan pancha. Aún tienes tiempo para buscar a otros profesionales, suerte bonita!! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón??? Fuera ya esta gente. No de tu boda solo, de tu vida.
    • Responder
  • Laura
    Destacada Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Sinceramente con lo último que he leído de tu operación,lo he tenido claro al 100%.
    Ni les invites ni mucho menos dejes que te peinen y maquillen el día B.No son personas merecedoras de tu amistad.Lo que sí haría ya es buscar peluqueria y maquillaje
    • Responder
  • Valeria
    Destacada Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, estate tranquila, estás haciendo bien aunque te sientas mal. Es normal que te sientas así porque eres buena persona pero que no te den pena. No se la merecen. Los que pierden son ellos y a la larga más perderán pero eso ya no es cosa tuya.


    Tu cierra este capítulo, pasa página y a tu vida, a disfrutar de tu vida, a cuidar tu salud y disfrutar de tu boda.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😔😔 Pues eso dice mi pareja y tiene razón, el de enfado muchísimo con ese comentario y incluso me ha dicho que si no ya les retira el la invitación.
    • Responder
  • Valeria
    Destacada Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona??? Aún por encima con esas faltas de respeto??? Ay no! Por ahí no paso. De verdad que gente así no se merece estar en tu vida.


    Mira lo así, te estás sacando un peso de encima muy grande. Mucho amor propio
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hablaré con ellos, es que es más me operaron de urgencia este miércoles y se cojieron un enfado increíble porque me dijo que la mano la tenía mal pero la boca no y que podía ir a los debates y a todo igual y ser apoderada el domingo, obviamente me negué porque encima de que me ha metido en muchísimo más de lo hablado me exige cada vez más y en vez de preocuparse por mi salud se preocupo por quedar el bien y que le hiciera la faena y a todo esto estoy de baja médica y por tanto me la jugaría, de verdad que me siento tan idiota😔😔 por supuesto ni yo voy a votar este partido.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eloisa, la verdad es que lo estoy pasando fatal porque me veo que he dado todo en cosas que jamás me han interesado y que van en contra de mis principios incluso y me siento tan mal, tan decepcionada y tan idiota
    • Responder
  • Valeria
    Destacada Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberían darse por aludidos. Este tipo de personas suelen ser orgullosas y seguirán en su posición que la "mala" eres tú. Así que una vez que hables con ellos no deberían andar detrás tuya, además justo en ese momento les diría (auqnue no fuera cierto) que prescindes de sus servicios profesionale, ya tienes otros contratados. Ya está.
    Y sinceramente espero que nade les vote... Porque si hace eso con sus amistades, que harán por gente que ni conocen.
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufffff Mónica que mal plan!! yo no sé si les retiraría la invitación, pero por supuesto no dejaría que ellos me maquillaran y peinaran, porque vas a estar nerviosa de si te lo hacen o no, o bien o no... buscaría otro proveedor, y si no quieres un enfrentamiento directo miénteles jajaja diles que una invitada te hace el regalo de la peluquera y maquilladora, que te lo ha dicho de sopeton y no puedes negarte y fuera.

    Yo buscaría otros peluqueros y maquilladores ya!! y vaya gente más desagradable (por no decir otros adjetivos).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración