Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona

Problemas familiares

Nuria, el 27 de Junio de 2025 a las 10:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Hola a tod@s❤️ Hoy me quiero desahogar un poco porque estoy bastante enfadada. Tras meditarlo durante varias semanas y consultar opiniones con nuestros seres queridos, ayer decidimos desinvitar a la prima de mi novio. ¿El motivo? El desinterés. Hace 1 mes que le dimos la invitación y por su parte,...
Hola a tod@s❤️
Hoy me quiero desahogar un poco porque estoy bastante enfadada.

Tras meditarlo durante varias semanas y consultar opiniones con nuestros seres queridos, ayer decidimos desinvitar a la prima de mi novio.
¿El motivo? El desinterés.
Hace 1 mes que le dimos la invitación y por su parte, no hemos recibido ni un gracias, felicidades por el compromiso, confirmo mi asistencia, etc... (cabe decir, que se le invitó por compromiso ya que no tenemos relación con ella y tampoco nos invitó a ninguna de sus 3 bodas).
Ayer le dijimos que por motivos personales, habíamos tenido que hacer cambios en la boda y por ende, en la lista de invitados. Que lamentable no podíamos contar con ellos y que esperábamos que lo pudiéramos celebrar más adelante.
Entonces ahí sí que se dignó a darnos una contestación y fue la siguiente: "Gracias por avisar con tiempo, cuando queráis os pasáis por mi casa y os doy la traca valenciana que había comprado para la salida de la ceremonia" Mira... nos dió una risa al leer eso. No los gustan los petardos, no se puede hacer eso a la salida del ayuntamiento ¿y supuestamente has comprado eso cuando ni siquiera has dado señales de vida? Vamos, fue una contestación a mí parecer, desde la rabia.
Cabe decir, que para nosotros tenerlos en la boda nos supone un esfuerzo económico ya que son 5 personas (ella, el marido y los 3 hijos).
Decidimos no contestarle.
Hoy la abuela de mi novio, le llama diciéndole que ella tampoco va a venir a la boda (ni ella, ni el abuelo) ya que hemos desinvitado a su prima y a sabiendas de él comportamiento de ella.
Mi novio se siente mal, porque claro, quiere que estén sus abuelos ahí pero lógicamente le da rabia que tengan esa preferencia por su prima y no sea capaz de entender la situación.
¿Qué opináis? ¿Hemos hecho bien?

42 Respuestas

• Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien hecho! Parece mentira que tengamos que ir detrás de la gente.. a nosotros también nos ha pasado de enviar invitaciones y no saber absolutamente nada, si vienen o no… a mi personalmente esa actitud ya me parece de un NO en nuestra boda, qué menos que dar señales de vida o avisar que han recibido la invitación… así que, te entiendo perfectamente… con lo de los abuelos da unos días, y que vaya tu chico o les llame a ver si con días de por medio han recapacitado…
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Directamente yo he dejado de insistir, saben que la boda existe y ya misteriosamente nunca quieren quedar, pues paso de mandarsela por correo, que me pregunten dias antes donde es, que verán el gruñido que les meto.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Virginia, es que es muy fuerte que tengamos que ir detrás de los demás para invitarlos a nuestra boda y que nos confirmen... Es muy triste.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece más que correcta esa actuación. Nosotras también hemos eliminado de la lista a quienes no se están dignando de quedar para darles la invitación y hacen bomba de humo.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí... Encima si has mostrado interés aún lo puedo llegar a entender, pero no es el caso. En el momento que te decimos que no, ahí ya te ofendes😅
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, si tienen como prioridad el orgullo, el problema lo tienen ellos...
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo alucino con la gente, todo son sensibilidades cuando no los invitas o los desenvitas de tu boda...

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí Jenny, nos sentíamos mal pero es que no es ni medio normal el comportamiento de ella.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece muy bien vuestra decisión tomada.

Esperar unos días como dice Jenny y ya veras como sus abuelos terminan decidiendo ir.

Pero si pasan unos días y siguen con que no vayan se demuestra todo quien este en vuestra boda es por que quiera estar de corazón y por que lo sienten de verdad.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi parecer sí, habéis hecho bien.

El tema de los abuelos... dadles unos días que se calmen las aguas y que se acerque tu novio y hable con ellos... creo que terminarán de entrar en razón... Quiero pensar que sí! 🤗🫶🤞🏽

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración