Hola a tod@s❤️
Hoy me quiero desahogar un poco porque estoy bastante enfadada.
Tras meditarlo durante varias semanas y consultar opiniones con nuestros seres queridos, ayer decidimos desinvitar a la prima de mi novio.
¿El motivo? El desinterés.
Hace 1 mes que le dimos la invitación y por su parte, no hemos recibido ni un gracias, felicidades por el compromiso, confirmo mi asistencia, etc... (cabe decir, que se le invitó por compromiso ya que no tenemos relación con ella y tampoco nos invitó a ninguna de sus 3 bodas).
Ayer le dijimos que por motivos personales, habíamos tenido que hacer cambios en la boda y por ende, en la lista de invitados. Que lamentable no podíamos contar con ellos y que esperábamos que lo pudiéramos celebrar más adelante.
Entonces ahí sí que se dignó a darnos una contestación y fue la siguiente: "Gracias por avisar con tiempo, cuando queráis os pasáis por mi casa y os doy la traca valenciana que había comprado para la salida de la ceremonia" Mira... nos dió una risa al leer eso. No los gustan los petardos, no se puede hacer eso a la salida del ayuntamiento ¿y supuestamente has comprado eso cuando ni siquiera has dado señales de vida? Vamos, fue una contestación a mí parecer, desde la rabia.
Cabe decir, que para nosotros tenerlos en la boda nos supone un esfuerzo económico ya que son 5 personas (ella, el marido y los 3 hijos).
Decidimos no contestarle.
Hoy la abuela de mi novio, le llama diciéndole que ella tampoco va a venir a la boda (ni ella, ni el abuelo) ya que hemos desinvitado a su prima y a sabiendas de él comportamiento de ella.
Mi novio se siente mal, porque claro, quiere que estén sus abuelos ahí pero lógicamente le da rabia que tengan esa preferencia por su prima y no sea capaz de entender la situación.
¿Qué opináis? ¿Hemos hecho bien?