Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julio
Novio Curioso Junio 2013 Madrid

Problemas orizonia (vibo viajes)

Julio, el 17 de Febrero de 2013 a las 10:14

Publicado en el Grupo Luna de miel 172

Hola a todos, Despues de pensarlo mucho, por fin nos decidimos a reservar nuestra luna de miel a Riviera Maya con Vibo Viajes para el 12 de Junio de 2013. Ya estabamos tranquilos pensando que nos habiamos quitado otra cosa de la cabeza cuando ayer, y gracias a una amiga de este mismo foro, nos...

Hola a todos,

Despues de pensarlo mucho, por fin nos decidimos a reservar nuestra luna de miel a Riviera Maya con Vibo Viajes para el 12 de Junio de 2013.

Ya estabamos tranquilos pensando que nos habiamos quitado otra cosa de la cabeza cuando ayer, y gracias a una amiga de este mismo foro, nos enteramos de los problemas que han surgido con el grupo Orizonia (hace un momento he intentado entrar en la web de Vibo y directamente está cerrada).

Este lunes intentaremos llamar o ir a la oficina a cancelarlo todo (menos mal que todavia no hemos pagado nada, iban a cobrar la primera cuota el 1 de marzo), pero aun asi, ¿vosotros que pensais?¿Hay alguien mas con este mismo problema? ¿Creeis que habra problemas a la hora de intentar cancelar? La verdad es que en estos temas estamos muy perdidos y no sabemos las consecuencias de lo que esta sucediendo. Ya no sabemos ni que hacer, ni donde ir de viaje ni de que agencia de viajes nos podemos fiar...

Un saludo y gracias a todos

172 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué horror!! Nosotros viajamos con ellos los dos últimos años.... Suerte a todos y que os devuelvan vuestro dinero pronto.

    • Responder
  • Julio
    Novio Curioso Junio 2013 Madrid
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos pidiendo presupuesto en nuevas agencias de viaje, y en el tema del avion, indica que es con Air Europa, pero vuelo operado por ORBEST.

    ¿Que significa esto?¿El vuelo es con Air Europa o con ORBEST? No quisieramos tener mas problemas con el tema del viaje, que ya bastante esta siendo el cancelar todo lo que teniamos.

    Por favor, si alguien sabe a que es debido esto...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! acabo de hablar con la chica de la agencia donde contraté el viaje y me dice que desde la central le dicen que legalmente disponen de 30 días para hacerme la devolución del dinero. Dí una señal del 30% del precio del viaje, es decir 1356 euros justo una semana antes de que pasara lo de Orizonia (el 08/02/13) y el mismo 15/02/13 desde la agencia me recomendaron cancelar el viaje por lo que había pasado. El dinero lo tiene la agencia porque no habían pagado nada todavía a iberojet, y además me enseñaron un documento donde ponía que no les había costado nada dicha cancelacón. Es verdad que disponen de un plazo legal de 30 días para devolverme el dinero??

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    he ido a la oficina otra vez a poner una hoja de reclamación y luego tendre que ir a consumo para poner la denuncia alli, tambien me han comentado que vaya al juzgado o a los mossos d'escuadra a poner una denuncia por estafa. Igualmente he llevado el papel al banco y me hecho de la OCU, pero la verdad es q la gente esta muy perdida, n hay nada claro.

    muchas gracias guapa!!

    muakkkkk

    • Responder
  • Julio
    Novio Curioso Junio 2013 Madrid
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    Para todos aquellos que teneis el viaje en Vibo y aun no os habeis pasado por alguna de las oficinas, avisan que Orizonia ha mandado el cierre de todas las agencias a partir de este jueves.

    Aqui os dejo la noticia:

    http://www.20minutos.es/noticia/1737344/0/orizonia/cierra/agencias-vibo/

    No lo dudeis e ir esta misma tarde a informaros.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestra reserva es por orizonia a riviera maya, y nos van a devolver el dinero,pero, yo soy d gran canaria así q primero tengo q ir a madrid, el problema está en q la d la agencia m cogió vuelo más hotel una noche en madrid en vez d conexión para q m saliera más barato y ahora m dice q al haberlo hecho así n sabe sí m va a poder devolver este vuelo y la noche d hotel??? es así????
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tenia mi viaje con iberojet. Menos mal que los billetes estaban emitidos, aun asi perdere unos 300 euros. Ahora tendre que denunciarlo. Tener cuidado ya que segun dicen barcelo solo comprara 150 oficinas y vibo tiene 1000 y pico
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicosss!!! noticiasssss

    https://www.europapress.es/turismo/agencias-ttoo/noticia-orizonia-acuerda-barcelo-venta-parte-orbest-150-agencias-vibo-20130220162419.html

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2013 Guipúzcoa
    Bellaotero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me pasa lo mismo, contrate con una franquiciada de vibo viajes, y ya habia dado un adelanto, pero los billetes no estaban aún emitidos.

    Ayer me llamó la chica, y me dice que se va a franquiciar con Catai, que me respetan los precios, pero que los vuelos los cambian para ir con America airlines.

    Ayer mismo para cerrar, ya le di los pasaportes y me ha sacado hasta los visados.

    Imagino que con esto ya está solucionado, tu que crees?

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria cualquiea agencia te puede hacer un seguro. No te agobies

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se habla de un 50%, El pueda correr, que corra...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He conseguido una aseguradora para los vuelos, por fin despues de mil llamadas. Es con Europ Assistance!! me hacen el seguro de cancelacion de los vuelos. Alguien ha oido hablar de esta aseguradora? Tiene sede en Madrid

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el viaje te lo hace Ambassadors no vas a tener problemas.

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, nos acaban de llamar desde la agencia y nos dicen que aún no han conseguido contactar con ambassador pero que de todas formas vana a gestionar directamente el viaje con la mayorista sin intermediarios. El dinero se enviaría diréctemente a Ambassador.

    Esto me da garantías de que el viaje no se verá afectado?

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K bien Julio!!!

    • Responder
  • Julio
    Novio Curioso Junio 2013 Madrid
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros finalmente nos enviaron ayer un correo desde la agencia de Vibo en el que nos remitian la contestacion que les dieron el departamento que se ocupa de los pagos (Santander Consumer) en el que indicaban que el cargo realizado a mi nombre habia sido anulado, por lo que tras esto, hemos ido al banco para que no pasen ningun posible recibo de ellos.

    Espero haber terminado con esto nuestra historia con Vibo.

    MUCHA SUERTE AL RESTO!!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria es un mal menor cariño. Mejor perder el seguro que los vuelos. Sientete afortunada

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Con Ambassadors no vas a tener problemas.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K bien cariño!!! Me alegro mucho!!!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, si estan emitidos los vuelos, no tienen devolucion pero puedes coger tus billetes e irte a otra agencia y pedirle los servicios. Es lo que estoy contestando a las chicas que me envian privados pidiendome ayuda. El mayorista no funciona pero las compañias aéreas siguen adelante

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal y como se esta poniendo la cosa, yo cogia el dinero y corria.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireia, pon reclamaciones y no dejes de ir TODOS los dias. Da la lata y reunete con otros afectados. K mal chikilla. Lo siento Mucho cariño

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info Mari

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Luna no es nueva cariño. Orbest es la antigua Iberworld. Tb existe Air Europa y Pullmantur para charter al Caribe

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema o no problemaSmiley tongue..es q nosotros no queremos ir a un megahotel,no quieremos coger trenecitos y dar vueltas,por eso estamos buscando algo parecido al catalonia q teniamos,algo pequeño aunq sea de 4*,eso nos da igual..q opciones baratas tenemos?

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Los compradores van a ser Barcelo, pero no la van a comprar completamente. No se como va a salir esto la verdad

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veronica, no pertecene plenamente pero tiene la mayoria de las acciones. No te agobies cariño. Hay muy buenos hoteles en el caribe para que te quedes solo con Iberostar. No te arriesgues. hazle caso a la ultima agencia. Besos

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si no tiene gastos de gestion ni intereses no tienes porque tener problemas

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bahia Principe por precio. Los Catalonia solo los lleva Iberojet cariño. Lo siento

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han pasado el expediente a halcon viajes (nos dieron a elegir). Teniamos pagado los vuelos, pero como ya estaban emitidos no los hemos perdido, del resto del viaje no teniamos pagado nada menos mal. Lo unico malo que el seguro de los vuelos se hacen en el momento de emitir los mismos, y si desaparece vibo del todo que no lo compra otra compañia, nos quedamos sin seguro de vuelos...Asique estare rezando hasta el dia que vuelva a españa y se acaba el viaje para que no haya ningun problema con los vuelos y todo salga bien..

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luna la agencia es Vibo o es otra pero que ha contratado con una mayorista del grupo orizonia?

    Escrito por Luna2013:

    A nosotros nos llamaron ayer, que la paga de la reserva que habiamos echo era por la tarjeta de vibo y nos lo tendrian que pasar el dia 1 de marzo, que automaticamente cancelan ese cargo asique no nos cobran nada y ademas nuestra agente nos ha dicho que se queda con nuestra reserva para ver que se puede hacer, si la asume el que compre la compañia o se la pasan a otra directamente... de todos modos voy a mirar mas viajes en otras agencias a ver si no se sube mucho el precio... que lata, de verdad, con lo que nos habia costado decidirnos.......

    SUERTE CHICOS!!!!

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nostros teníamos bloqueados los vuelos pero aún no habíamos pagado nada, afortunadamente no era con ninguna mayorista del grupo si no con Ambassador Tours. Ayer fuimos a la agencia a informarnos y nos dijeron que ellos eran franquicia no agencia propia del grupo por lo que no había problemas; ellos ahora van a trabajar directamente con la mayorista, no a través de Vibo. Nos dijeron que van a llamar a ambassador para ver si todo sique ok, no tiene que haber problemas pero algunas mayoristas les están poniendo pegas por trabajar con Vibo.

    Alguien sabe algo de esto? Que las agencias que son franquicia no se ven afectadas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración