Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Proceso de elegir el vestido

Cynthia, el 24 de Mayo de 2020 a las 09:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola chicas! Hoy vengo con un poco de bajón. La única persona con lo que me gustaría compartir esto es con mi chico pero es complicado sin entrar en detalles... así que recurro a vosotras. Lo que más ilusión me hacía de todo el proceso de organizar la boda es empezar con el vestido, pero está siendo...
Hola chicas!
Hoy vengo con un poco de bajón. La única persona con lo que me gustaría compartir esto es con mi chico pero es complicado sin entrar en detalles... así que recurro a vosotras.
Lo que más ilusión me hacía de todo el proceso de organizar la boda es empezar con el vestido, pero está siendo una gran decepción 🤷🏻‍♀️ He visitado 3 tiendas y aunque he probado muchos muchos modelos diferentes y tengo bastante claro lo que quiero. No se, no lo encuentro. He encontrado un vestido que sobre el papel parece perfecto, justo lo que buscamos. Y cuando lo tengo puesto me veo guapa y me siento de novia (cosa que no me pasa con todos)! Pero no acabo de sentir lo que debería sentir... se que es súper pronto, pero tengo una sensación súper rara en el cuerpo. Esto no es para nada como yo me lo imaginaba... me siento un poco triste de pensar que no este por ahi o que yo no sea capaz de verlo! 😔

40 Respuestas

  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cita en Junio con Vega de Orbe, por si no encuentro nada, poder ir y que me lo hagan. Pero me da miedo estarme perdiendo algo o que me arrepienta más adelante...no se, tengo un batiburrillo de emociones...
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, tómalo con calma y si te pruebas y no lo encuentras pues más tiempo para disfrutar de probarte vestidos!! Yo estoy deseando que llegue el momento de comenzar a probarme 😍
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que daño ha hecho ese programa 😅 Yo me senti empcionada al encontrarlo, pero no me puse como las de las novias. Claro esta que ahi sacan a las que son mas emocionales para darle sentimiento. Pero da la imagen de que todas tenemos que ponernos asi
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Creo q es bastante común! No te preocupes q aún es muy pronto,... yo creo q busco algo sencillo de encontrar (sirena liso con escote y detalles arriba) y he ido a muchas tiendas q no tenían nada q m gustaba y sientes como q pierdes el tiempo en ese local y encima rara porque no sabes si es q pides algo q no es lo habitual,...
    pero luego vas a otra tienda y verás la luz,... quizá tampoco estará tú vestido, pero saldrás contenta porque verás posibles candidatos, opciones!!!
    Yo ya he ido a 9 tiendas, y m falta ir a 1 más. Creo haber encontrado el vestido, pero quiero ir a esta última tienda por si acaso. Y no he ido a más tiendas porque m he limitado el presupuesto así q la mayoría eran outlets.
    Tb creo q va mucho con el carácter de las personas,.... por ej. en mi caso soy muy quisquillosa cuando compro algún vestido de fiesta para alguna tontería, y m gusta recorrerme todas las tiendas tipo; Zara, breskha, mango, etc sino miro muchas no m quedo convencida de q lo q compro es lo q mejor podía encontrar para mi 😅. Pues imagínate con el de novia 🤣🤣🤣.
    Por cierto como es lo q buscas? Y q presupuesto? A ver si entre todas te podemos recomendar algún sitio q hayamos visto del estilo.
    Llévate un buen rato de cada visita de tienda, habla mucho con la asesora, incluso puedes resetear y hacer ver q no lo tienes claro, a ver q te ofrecería ella,... jugar un poco! Animo!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Si quieres saber que q mi me paso lo mismo...yo fui a una tienda y cuando me empecé a probar vestidos y me veía tenía la sensación de sentirme como un payaso y ya con el tercer vestido me lo tomé a coña y salía por la tienda haciendo el tonto y dije hasta aquí no me pruebo más...yo tenía en mi cabeza muy muy claro lo que quería y como lo quería así que al final he optado por ir a una diseñadora y me lo van hacer a medida y la verdad desde que fui y hablé con ella y tal estoy feliz, ahora si tengo ilusión porque pasen los meses y empezar con las pruebas
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay novias que tardan mas y otras menos en elegir el vestido perfecto. Hay algunas que cogen uno que creen que es y luego no. Por lo que tomartelo con calma es lo mejor. Yo pense que tardaria mucho en elegir uno y en la primera tienda ¡Bingo! 🤣 Pero eso si, me probe varios por probar estilos, pero nada como lo que yo queria. Si tienes que probarte 100, ¡Hazlo! Tienes tiempo para ver y probarte. No dejes que eso te haga venirte abajo. Ya veras como encuentras el tuyo cuando menos lo esperes. Esto es como cuando buscas algo por tu casa, que esta en el sitio que menos esperas y aparece cuando menos lo buscas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve probando más vestidos que seguro que das con el, ánimo
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cynthia, a veces nos obsesionamos por sentir las famosas mariposas y llorar de emoción. Por experiencia propia, esto me llegó a pasar, y eso no significa que adore mi vestido, simplemente que cuando me lo pongo me veo guapa con el, no le veo defectos y me hace sentir yo, ya está!
    Yo era súper seguidora de programas tipo "quiero este vestido", donde las novias lloran y hacen llorar hasta a la dependienta y cuando vi que a mí no me pasaba me sentía fatal, le daba mil vueltas...Luego hablé con varias novias y vi que no era la única, me relajé y empecé a disfrutarlo más. Ya verás como lo encuentras Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración