Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Máster Mayo 2025 Girona

Productos Glitter Bar en Tigger

Berta, el 3 de Julio de 2024 a las 15:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Buenas tardes chicas!

El otro día paseando por Tigger vi que entre algunas novedades había cositas que quizá os puedan interesar a las que estéis montando el Glitter Bar;

Si os interesa y no tenéis tienda cerca, se puede comprar on-line Smiley smile Alguna lo ha probado? O ha sacado cosas de la boda de esta tienda?

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Julio de 2024 a las 09:12
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que todo lo que pusimos en la mesa glitter fue de Shein y AliExpress.
    Bueno y el espejo con luces led del Lidl
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, lo mio es de Tedi, no de Tigger😅😅 en esta última la verdad que no vi nada para la boda...
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Berta!! Yo cogí allí las cositas para hacer el ritual de la arena y una caja monisima que todavía no sé qué utilidad le daré 😅🤣 la verdad que tienen cosas muy apañadas muy bien de precio!! Te dejo fotos! Productos Glitter Bar en Tigger 1

Productos Glitter Bar en Tigger 2

• Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo le he recomendado a una compañera esta tienda. Tedi y Tiger son unos buenos aliados en tiendas físicas para la boda Smiley tongue

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Lo miraré porque justo ahora estamos acabando de ultimar los detalles del Glitter jeje
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Berta, pues mira yo Justo para la boda de ahí solo he comprado líquido de burbujas pero nada más. Todo lo del glitter es de SHEIN y aliexpress y no quiero mirar más que ya tengo mucho y siempre pico jajaja Pero muchas gracias porque seguro que a alguien le sirve
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que no se han cargado las imagenes.... Si vais a la web y poneis; Purpurina, Joia facial o pintura facial os saldra todo Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración