San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
25
Estamos avanzando en el tema de proveedores y tengo una duda con la decoración. He consultado cómo montan las mesas con la finca y cuando me han pasado las fotos no me gusta nada como las ponen. Los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapos y guapas 😍, como sabréis hay variedad en las sillas del banquete.¿cuáles tendréis vosotr@s?, nosotros tuvimos las tiffany, me parecen muy elegantes. Os dejo aquí algunos ejemplos de sillas...
Buenos días. Es el primer post que publico. Espero que podáis echarme una mano, ya que estoy bastante desesperada. Queremos casarnos al año que viene o al siguiente, pero queremos hacer una ceremonia...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 420 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 728 días
He votado una encuesta
Hace 728 díasEstamos avanzando en el tema de proveedores y tengo una duda con la decoración. He consultado cómo montan las mesas con la finca y cuando me han pasado las fotos no me gusta nada como las ponen. Los manteles son oscuros y las sillas alcochadas y de...
Grupos generales
Inspiración