Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba

Progesterona

Mari, el 29 de Diciembre de 2013 a las 22:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 147
Hola guapisimas!!! E estado buscando y no e encontrado ningun debate sobre la progesterona, me lo han mandado tomar del dia 16-25 del ciclo pero claro no se cuando ovulo este mes e ovulado muy tarde el 24, entonces x lo k e leido k si me lo tomo antes de ovular, esa ovulacion ya se pierde, a ver si alguien la ha tomado y cuenta como le va, gracias

147 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 5 de Noviembre de 2019 a las 13:16
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, sé que este debate es de hace tiempo, pero me gustaria preguntarte cuánta progesterona te recetaron , ya que yo también tengo manchados en fase lútea pre-regla y me interesa saber de otras personas. Muchas gracias!

    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X favor me podéis comentar algo esq no puedo entrar en el día de hoy es como si me hubieran borrado del grupo
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura perdona no puedo entrar en la fecha de hoy x favor contéstame es como si me hubieran borrado del grupo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a ver si alguna lo sabéis. Este es mi primer mes con progesterona aunque el gine me dijo del 15 al 25 yo estoy esperando a ovular para empezar. Mis preguntas son es mejor tomarla de forma oral o vaginal? Y una vez que pasen los 10 días mi gine no me ha dicho nada pero he leído que si estás preñi hay que continuar. Os hacéis te para seguir o no tomándola o la dejáis y ya sino baja hacéis te? Es que me da miedo que por un casual me quede y lo pierdas por parar de tomarla a los 10 días.
    Gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo he controlado, pero supongo que si ya que refuerza el estado del útero en fase lútea.


    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Laura x responderme. Ahora tengo otra pregunta...la progesterona altera la temperatura basal? Kiero decir...x ejemplo...puede sumar una décima o dos debido a la proge?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que la tomé oral y la verdad es que no tuve ningún efecto, ni bueno ni malo, sigo sin la regla 11 días después de dejarla.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando me mandaron la proge me dijeron q llevase un salvaslip xq a veces salían restos... Yo no hexo nada, es como si no m la hubiera puesto. Me la pongo tumbada y la meto bien arriba. Es normal q no salga ningún resto y quede el salvaslp limpio?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines, y no te dan solución?? Porque si tienes ciclos anovulatorios y estas intentando quedarte embarazada tendrian que ponerte tratamiento para ovular.

    A mi la verdad es que la progesterona no me ha hecho nada, mañana tengo ginecólogo a ver qué me dice. Pero me fastidia un montón haber perdido este mes esperando a que bajase la regla y seguir sin ella, ya son más de 60 días de ciclo y cuando estás a las puertas de empezar el tratamiento se hacen entrenos y desesperantes.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ya me ha pasado tres veces de tener que tomarla de hecho este mes yo no sé ni si he ovulado y mucho menos la regla ya que llevo 10 días de retraso. TE negativo. Ginecólogo aunque por privado hasta dentro de un mes no tiene citas y no quiero estar tanto tiempo sin la regla no sé si vosotras os lo tomariais o que me viera el Gine. AYUDAAAAA
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no he tenido ningun efecto secundario, solo la tripa un poquillo hinchada. Pero viendo que tampocoe ha hecho el efecto que me tenía que hacer y sigo sin la regla no se que pensar.

    Mañana tengo cita en el Gine, si todo está bien comenzaré ya con las anticonceptivas, así que crucemos los dedos para que pueda empezar cuanto antes.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la ciudad. En madrid hace dos años tardaron tres meses en coger a la cuñada de mi hermana
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final con todas las pruebas de mi marido y mío nos mandan a invitro 😞X método natural nos han dicho q nos olvidemos, ahora tengo q ir a la seguridad social apuntarme me han dicho q de media hay 2 años de espera ...😭😭 alguien está como yo ?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que si 😁
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te vino? Lo normal son entre dos y 5 dias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se dnd lei que cuando es vajinal hay veces que el cuerpo rechaza la capsula y la expulsa... puede ser eso
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La proge si que suele variar a textura del flujo y echar en mas cantidad
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por regla general la progesterona oral suele dar molestias en la barriga, mareos, dolor de cabeza... de forma vaginal no pero de esta forma si tu cuerpo no la admite puedes tener sangradillos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si duele, y muchisimo pero luego tienes mas opciones de quedarte
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en su dia tuve que tomarlo porque yo no fabrico progesterona para mantener el embrion pero si para ovular.Te cuento, cuando te mandan tomar progesterona (o te lo tomas por tu cuenta aunque es mejor que te lo manden) tienes tb que usar los test de ovulación ya que si lo tomas para mantener y que se implante el embrión es en la segunda fase de la ovulacion, es decir, cuando esta ya ha pasado. Cuando pasan 48 horas de la ovulación se comienza a tomar la progesterona hasta unos dos dias antes de que te vaya a bajar la regla. Calcula que desde que ovulas son 15 dias si o si, puede variar el ciclo en la primera etapa pero en la segunda, no. Por este motivo tb es normal que se use un test de embarazo antes de la falta porque la progesterona hara que se retenga ese sangrado. Recomiendo que compres packs de test tanto de ovulación como de embarazo (yo los compraba en ebay) porque mas o menos una semana despues del primer dia de regla seria conveniente que te hicieras el test ( aunque digan con x orina del dia, yo leí por ahi que la mejor era entre las 3 y 5 de la tarde que ya llevaba el cuerpo mas horas creando la hormona) hasta que salgan las dos rayitas (ya sabes la segunda mas fuerte que la de control) y de ahi mas o menos 24/36 horas para que se produzca la ovulación. Cuentas un dia mas y ahi comienzas con las pastillas.Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy nueva cn la proge. Anoxe me tome vía oral, y hoy empezaré ya vía vaginal hasta la warry (me hicieron ayer la 1°IA). Tener muxo flujo como clara d huevo es x la proge? Con el aborto la stuve tomando vaginal durante un par de días xo claro, ya no recuerdo esto efectos
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, sólo me pongo los óvulos de progesterona. Estoy preocupada. Mln iré al gine a ver que me dice
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, pues la verdad es que a mi no me pasa. Uso utrogestan 200 de mañana y 200 de noche por manchados en la fase lutea y la verdad es que si que tengo mas flujo blanco pero líquido, parece que no se te deshace la proge . Usas pastillas o supositorios vaginales? Es normal encontrar restos pero eso me parece mucho.....
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la foto, que antes no la puse

    Progesterona - 1
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Paso por aquí a ver si me sacáis de dudas. Estoy embarazada de 5 semanas, llevo tomando progesterona una semana, 200mg por la mñn y 200 a la noche. Pues resulta que a veces me encuentro pelotones blancos en las btaguitas, supongo que de la progesterona, y no sé si es normal o no.Os dejo una foto para que veáis lo que es.
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima pues si justo eso pero como el nombre es tan difícil pues yo saco mi conclusión Smiley smile ya me lo han hecho ha salido todo bien x mi parte pero a mi marido le hicieron una espermograma con rem y ha salido un un poco mal la verdad nos hemos quedado un poco bajos ya q pone q tiene de 100 solo 1 bueno 😓Mañana voy a la ginecóloga a ver q nos dice pero creo q nos van a mandar a la ss x lo q he estado leyendo 😞
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!

    Yo voy por el día 62 de ciclo.... He estado 10 días con progesterona ya llevo 6 días sin ella y sigue sin aparecer.

    Estaba esperando a que bajase para empezar con la FIV, así que imagínate mi desesperación. Luego llamaré al ginecólogo a ver qué me dice, porque estoy ya que me subo por las paredes. Ayer me fui a correr, estuve planchando, me puse a limpiar... A ver si con el movimiento bajaba o algo, pero nada.

    Espero que a ti te vaya mejor. Ya me irás contando.
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura !!! Tb te veo en este debate !! Yo iba a abrir uno pero justo he visto que este estaba operativo!!
    Ayer terminé los seis días de progesterona , y me dijo la ginecóloga que al día o dos días siguientes me bajaría.....
    Pero he leído que a muchas chicas le tarda bastantes días más en bajar.....o que no les baja la regla y le mandan anticonceptivos!!

    Si mañana no me baja llamaré a la gine a ver que me dice ..... .
    Tú porq te la tomas ??porq no te bajaba ???? Yo llevo retraso de 15 días cuando toda mi vida he sido puntual !! Y cuando me venga o me hago la última IA o empiezo en la lista para FIV ...... Qué desesperación !!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, he seguido leyendo y he visto que te referías a eso y que incluso ya te la habrás hecho, jeje. Yo me la hice en abril también y todo perfecto, mis trompas perfectas así que a ver si pronto llega el positivo! Muaaakk
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, al lavado de trompas te refieres a la histerosalpingografia?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    Una duda, cuanto tarda en bajaros la regla desde que dejáis la progesterona?? Yo la he dejado hace 3 días y sigue sin aparecer. Estoy un poco agobiada con el tema ya que en cuanto yo baje comienzo el tratamiento para la FIV y se me está haciendo eteeeerno
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver a mi el omifin si me da resultado xq si ovulo pero no me quedo entonces creen q puedo tener algo obstruyendo con este lavado dejan el camino libre y claro este mes no tomo omifin ya volvería el siguiente , a ver si tengo suerte y también te mando suerte a ti 👍💪🏿Ya veras q en poco estamos 😜💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración