Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
Mari, el 29 de Diciembre de 2013 a las 22:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 147

Hola guapisimas!!! E estado buscando y no e encontrado ningun debate sobre la progesterona, me lo han mandado tomar del dia 16-25 del ciclo pero claro no se cuando ovulo este mes e ovulado muy tarde el 24, entonces x lo k e leido k si me lo tomo antes de ovular, esa ovulacion ya se pierde, a ver si...
Hola guapisimas!!! E estado buscando y no e encontrado ningun debate sobre la progesterona, me lo han mandado tomar del dia 16-25 del ciclo pero claro no se cuando ovulo este mes e ovulado muy tarde el 24, entonces x lo k e leido k si me lo tomo antes de ovular, esa ovulacion ya se pierde, a ver si alguien la ha tomado y cuenta como le va, gracias

147 Respuestas

  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel yo por fin este mes me ha hecho efecto omifin y estoy Ovulando, no me lo creo....voy a por todas!!!! Lo de el lavado de trompas no lo conocía, porque te lo van a hacer? Pero tengo una duda, te has tomado el omifin este ciclo y ahora te hacen la prueba? O es que ha fallado ese tercer intento de omifin? Veras que muy pronto lo consigues!!respecto a la progesterona yo me la pongo vaginal, y el flujo es pegajoso, blanquecino....acuoso no lo he tenido nunca, a ver este mes que me la tengo que poner el lunes creo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

    Estaba buscando debates sobre la progesterona y justo he dado con este. Yo empecé ayer y me pasa lo mismo, tengo bastante flujo y muy líquido. Además hoy estoy como muy contenta, pese a haber tenido un día durillo en el trabajo. No se si tendrá algo que ver.

    A mi el ginecólogo me dijo que si lo toleraba bien de manera oral que lo tomase así, y en caso de sentir malestar que lo hiciese vía vaginal. No se qué ventajas o inconvenientes tiene.
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais ??? A mí me van hacer el lavado de trompas me han dicho q duele mucho vosotras os lo han hecho?
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hoy empiezo el siguiente ciclo de omifin a ver si hay suerte 👶🏼 He leído q hay muchas chicas q a la tercera se quedan a ver si es mi caso 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽Ya os diré ...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me la pongo para los manchados pre warry. Empezaba a manchar desde el día 10dpo. Y con la progesterona genial,me bajó directamente.sin avisar antes! Suerte a ti también!!!!! A mi este mes no me está dando síntomas ninguno,el mes pasado me dolían mucho los pechos y los ovarios y este mes nada de nada. Cada mes es un mundo jejejeje lo único que sigo con el flujo suuuuuper líquido no ha sido cosa de un día y sin embargo el mes pasado no me pasó
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mí a veces me ha pasado también de expulsar líquido yo creo q es normal depende del cuerpo y del día , mucha suerte , x cierto tú en q momento estas ..? Te pones la progesterona para aguantar si has dado en el clavo o para inducir la regla ???
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte guapa! Oye una pregunta sobre la proge. Este mes me está resultando raro en cuanto al flujo. El más pasado el flujo con la progesterona era super grueso y pastoso , lo di como normal por las pastillas vaginales al deshacerse. Sin embargo hoy es mi 4 dia y tengo el flujo suuuuuuper líquido. Te ha pasado alguna vez? Tengo miedo de por lo que sea no se este haciendo efecto. El mes pasado se quedaba ahi metidito muy muy espeso y hoy al meter la pastilla por la mañana era líquido como agua . Que cosas!!!!!!
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin chicas mil gracias ahora esperar al día 29 a ver q tal todo y si con suerte se queda tan limpio q sale positivo en breves💕Un besazo 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! El objetivo de la prueba realmente es ver si hay alguna obstrucción en las trompas y si estas son permeables, solo eso, es una prueba diagnóstica para ver que todo esté correcto. Para ello te meten un catéter por la vagina y desde ahí te insertan un contraste que pasa por toda la matriz y las trompas. Lo que ocurre con esta prueba es que, al meter el contraste lo hacen con bastante presión, eso hace que se limpien las trompas y si hay alguna cosa obstruyéndolas pues lo quita, por eso hay chicas que después de esta prueba se quedan preñis. Pero eso no significa que la prueba sea para ello. Ni todas las chicas que se lo hacen se quedan embarazadas.

    Molestar molesta cuando te meten el catéter un poco (como cuando te hacen una citología) y cuando te meten el contraste, que es como un dolor agudo de regla, pero dura unos 2 segundos, el tiempo que tarda el contraste en recorrer toda la zona, y lo hacen unas 3 veces.

    Espero haberte despejado dudas.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, la prueba es un poco molesta pero son unos minutos así que es soportable. Es cierto que hay chicas a las que les duele más, sobretodo si las trompas están obstruidas, pero estate tranquila que lo normal es que sea como un dolor de regla que dura unos diez minutos.
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es histerosalpingografía supongo q x lo q he leído es para limpiar x si hay algún obstáculo y ver si las trompas están bien, hay chicas q dicen q después de esa prueba se han quedado 💪🏿X lo q se ve es molesta pero si merece la pena pues a x ello 😜
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Histerosalpingografia se llama la prueba, te la tienen q hacer nada más terminar con la regla. Suerte
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para q es esa prueba guapa?
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais yo otro intento fallido 😓 A esperar q me baje la regla ahora me han dicho q me van hacer una prueba q limpia las trompas la conocéis ???? X favor contestarme gracias 💋
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, estabas en lo cierto hoy es mi día 18 del ciclo y he ovulando 😊Mañana justo voy al ginecólogo ya os contaré 👍👏🏽👏🏽👏🏽, muchas gracias x darme esperanzas xq todo llega 💪🏿💪🏿💪🏿
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad esq me ha asustado bastante 😞, ahora he estado leyendo y si como tú me dices se puede retrasar ... la semana q viene volveré a ir para mirarme y estaré en mi día 18 del ciclo espero q ahí se vea algo y empezare hacerme tex de ovulación...mil gracias me has dejado más tranquila 💋
    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2016 Zaragoza
    Petita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, soy nueva aquí. Yo he empezado est mes con omifín de los días 5 al 9 del ciclo. Día 11 del ciclo control con eco para ver los folis. Con eso, mi gine me dijo que deberes este finde. El caso es que me comentó que progesterona del día 16 al 25 del ciclo. El día 16 coincide con este fin de semana, con lo que me temo que aún no habré ovulado...

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel! Yo tomo Omifin (llevo 4 ciclos) y a mi me funciona, voy al control ecográfico el día 13/14 del ciclo a ver los folis dominantes (hasta ahora ha sido uno en cada ciclo) y ovulo entre el 18 y el 20 del ciclo, es decir que ovulo tarde con Omifin. El segundo ciclo el día 13 no se veía absolutamente nada y ovulé al final el 20 y tantos de ciclo. Si el Omifin no me hacía efecto me dijo mi gine que me mandaría inyectables que son más efectivos que Omifin o bien me doblaba la dosis, pero al final si que me hace efecto así que sigo con él. No se tu circunstancia personal pero la FIV me parece algo extremista por un ciclo fallido de Omifin que en teoria es el primer tratamiento...

    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas he ido al ginecólogo y como esperaba el omifin no ha hecho nada 😓, de hecho la doctora me ha dicho q vaya a la seguridad social a pedir apuntarme para invitro... alguna a pasado lo mismo q a mi ??? El omifin cuando hace efecto desde la última pastilla??? Xq me ha dicho q la semana q viene vaya x si acaso 😞
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin eso huele a tema ...😊Yo voy mañana a la ginecóloga después de ponerme omifin a ver si estoy ovulando y me dice q días tengo q hacer deberes aunq ya nos comentó q 2 días antes de ir fuéramos con alguno hecho x si acaso mañana os cuento...
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuh....Ojalá tuviera yo 28 dias!! Lo normal en mi son 40, el mes pasado 73. Así Que a ver si el omifin me ayuda a ovular antes y cazarlo!! Jjajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la verdad es que soy hiper regular y siempre me slen los to positivo el dia 13 del ciclo por lo que el dia 15 ya ovule. Es el primer mes ya te contaré cuando la deje pero a mi el gine es lo que me dijo que a los 4 días de dejarla me bajaría como siempre ,vamos a los 14 dias desde la ovulacion también es verdad que solo me la dio para prevenir el manchado que tengo desde el 10 dpo .en 8 días comprobaré si funciona! Sino mancho es que va bien la cosa jejejejeje. Aunque me la pongo vaginal la verdad es que si noto el pecho super doloroso y alguna náusea también por las mañanas
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero esperas a haver ovulado no? Pensaba q dejabas la ultima pastilla d progesby te bajaba ya o incluso habia leído chicas q empezaban a manchar en la penultima o ultima pastilla... hace mucho q las tomas? Y dsd el primer dia bien?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo ha recetado durante 10 días del 15 al 25 del ciclo. Me la pongo vaginal. Utrogestan 200 de noche y de 100 por la mañana. La fase lutea va a ser la misma tomes o no la proges cuando la dejas tarda 4-5 días en bajarte, vamos que no te varia tu FL lo único que te aporta progesterona suficiente para que el ovulin anide correctamente.y evita manchados durante la FL
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostia el 40 es muchísimo no? Los ciclos normales son de 28
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la ha mandado el gine desde que ovule hasta el día 40 de ciclo. Si llego al 40 de ciclo sin que baje me hago te y si es negativo la dejo para que baje, y si es positivo tengo que seguir tomandola hasta la semana 12 del embarazo. A mi si se me hace corta, consultale de nuevo a ver que te dice.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gine me ha mandado progefikk200 y me ha dicho q lo tome 2 dias dp ovulacion durante 7 días.. si sumo los días... son 9 de fase lútea y pienso... no sigue siendo corta igual? Alguna q lo tome? Como os va?
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues a por el siguiente ciclo con ganas!!! Ya nos cuentas que te dice la gine!
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches hoy me ha bajado asiq ya confirmado no estoy embarazada ahora tengo q ir al medico cuando haga 14 días desde el primer día q me bajo asiq el 22 iré a consulta y ya la doctora me dirá como seguir, un saludo.
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en 7 días para el 15 he pedido cita x si acaso en estos días no me bajara muchas gracias!!!
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hay meses que ovulaba el 28 de ciclo, y otros meses ni ovular siquiera. Me hizo unos análisis, y me dijo que tomará omifin y a partir del 17/18 la progesterona. Se supone que para entonces ya debería haber ovulado, pero eso lo comprobare con los to. Si no te baja pide cita con el de nuevo y a ver que te dice. Saludos!!
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo creo q voy mas retrasada q tu a mi todavia no me han mandado omifin yo tendre q esperar esta semana y si en una semana despues del tratamiento de progesterona no me ha bajado ire....(x cierto a mi me mando la progesterona para el dia 25 o asi xq mis periodos son muy largos asiq supongo q me lo mandaria asi para cubrirse en salud)suerte!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración