Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sayca
Súper Novia Febrero 2014 Sevilla

Progesterona y heparina durante el embarazo

Sayca, el 17 de Septiembre de 2014 a las 20:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 52

Hola chicas después de dos abortos y tras un estudio d abortos de repetición resulta q tengo la sangre más espesa de lo normal y al ser fecundado el óvulo empiezo a crear coágulos y x eso pierdo a mis bebés así q para el próximo tengo q tomar aspirina infantil,progesterona, folaxin, forgest y......
Hola chicas después de dos abortos y tras un estudio d abortos de repetición resulta q tengo la sangre más espesa de lo normal y al ser fecundado el óvulo empiezo a crear coágulos y x eso pierdo a mis bebés así q para el próximo tengo q tomar aspirina infantil,progesterona, folaxin, forgest y... heparina. .. de esta (la heparina) solo me a dicho q es pinchada subcutáneamente en la barriga.... alguna la habéis usado y la estáis usando? Haber si me orientais un poco para ir haciéndome a la idea, gracias!

52 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú piensa que con cada pinchazo, es como si alimentaras a tu bebé, de lo contrario, se moriría!

    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff madre mía..... supongo q los pinchazos serán como lo de los día béticos no?
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff madre mía..... supongo q los pinchazos serán como lo de los día béticos no?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal q salgan moratones,ya q la sangre la tienes mas liquida...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, llevo ya 30 semanas y tengo que seguir hasta 6 semanas después del parto. No tengo ninguna mutación pero sí el anticoagulante lúpico positivo, aunque muy débil. Había más problemas también, de ahí toda esa medicación.

    Al principio sí me dolía y he tenido la tripa morada entera, de hecho, no he usado bikini en verano, he llevado trajes que tapaban la tripa de como la tenía. Ahora ya no tengo moratón pero sí la marca de los pinchazos y con el truco cogido, ya no duele aunque aún me salen bultos donde se queda el líquido acumulado y son molestos.

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si. Me he visto como tu y no sabes como te entiendo. Lo importante es que luches por tu sueño que ese dia llegara
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si me la pone tipo sopa aguachirri y para el tercero no tengo problemas.....
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss Silvia tu te la estas pinchando? Cuéntame xfa, duele? Es siempre en la barriga? Salen moratones d tanto pinchar?
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo la aspirina ya llevo como un mes tomándola y hoy ma dicho el hematologo q si quiero puedo empezar también ya con la progesterona q no me va hacer ni bien ni mal empezar antes del positivo y creo q con el forgest (complejo vitaminico) tambien voy a empezar ya, hasta ahora me estado tomando gestagin y como se me esta terminando pues aprovecho y lo cambio
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder la pobre q mala suerte.... ninguna mujer tenia q pasar x esto y de la forma d tu cuñada mucho menos...
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabéis cuanto me estáis alegrando.... saber q un que es una putada q nos pase esto se puede conseguir un final feliz...gracias chicas!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve tres y emoecé este embarazo con metformina, prednisona, Adiro, Eutirox, Hidroxil, Isovorin y, desde la semana 8, con heparina. Estoy ahora de 38 semanas y el embarazo ha ido bien, ya sólo estoy con heparina más hierro, calcio y vitamina D. La heparina me la pincho todos los días.

    Es importante que te controlen la dosis con un análisis del factor antiXA.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa... Yo también he tenido dos abortos y me han visto dos factores de la coagulación alterados. En el próximo embarazo me toca pincharme heparina y el adiro ya me lo han mandado para ir preparando al sangre, aunque no me lo estoy tomando aún. Tengo que consultarlo bien porque, además de tener asma, me dice la hematóloga que ambas cosas son demasiado. Pero de la heparina y de la proge no me libro. La mayoría de las que tenemos abortos y son problema de coagulación podemos llevar un embarazo a término con esta mediación, así que ánimo y bienvenida al club. Te digo lo mismo que Kitty, ves al debate y piensa que has tenido mucha suerte de que te lo hayan visto.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La heparina evita los coagulos.te licua la sangre.si la tienes mas espesa,yo creo q te va a ir muy bien!!!
    Mucha suerte wapa!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dos cuñadas tienen lo mismo cuando se quedan embarazadas....por suerte una de ellas despues de varios abortos ambas dio con el problema y la mandaron la heparina pinchada y todo genial ya tiene a su peque de 5 meses... lo malo esq no dieron con buenos medicos y la otra tubo que perder el utero y abortar de 6 meses para que descubrieran lo que la pasaba q con solo unos pinchazos de arregla....asiq con sto te quiero decir que te resultará un poco pesado pincharte cada dia pero por suerte te lo han visto asique animo que no eres la unica y seguro que ya te ira genial. Un beso
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sayca yo he tenido dos abortos tambien. Y en cuanto me quede embarazada por tercera vez mi ginecologa me mando aspirina infantil. Adiro exactamente y progesterona, progefic o algo asi se llamaba. Tambiem nos hicieron un estudio para saber de donde venia el problema. El caso es que me quede embarazada sabiendo que todos mis analisis estaban perfectamente y me tire a la piscina y en dos semanas... positivo.Pero ya una vez embarazada llegaron los resultados del papa y el problema es suyo. De genetica exactamente. Lo que queria transmitirte es que ahora tengo una beba preciosa y sana. Que yo creo q apesar del problema del papa en la sangre por sus genes, creo q la progesterona y el adiro me ayudo a no perder este bebe . Y asi fue. Animo que llegara el dia. Solo las que pasamos por esto entendemos lo duro que se hace. Un besoteeeee
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena hay un debate ya creado donde se habla de eso.

    https://comunidad.bodas.net/debates/mutacion-del-gen-mthfr--t103174

    Yo tambien estoy con Heparina y adiro 100,y hasta la semana 12 con progefikk.

    mejor te pasas poe ese debate ke hay chicas con experiencia en ello.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esas inyecciones me las recetaron en mis operaciones de rodillas pero como muchas sabéis yo me enteré del embarazo pq me puse con apendicitis y claro en esta operación también me mandaron heparina pero hablo con la gine de urgencias y esta le dijo que no que esta vez no me la pinchara. .. de hecho he pasado la operación sin antibióticos solo con lo poco o nada que hace el paraceramol
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser más espesa creo coágulos q son los hematomas q me vieron en las ecos.... Las cosas d la naturaleza. ... ojalá tengas razón y valla bien la próxima, gracias
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff pues no lo he usado wapa y no sabía que podían producirse abortos por tener la sangre más espesa, sea como sea, mucho ánimo seguro que con loq ue te han dichoq ueda solucionado y a la próxima todo va sobre ruedas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración