A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2023
- Novia Experta
- 1.580 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
5Posts en los que participo
272Hola comunidad, una de las partes más importantes de la decoración de una boda está compuesta por las flores que empleamos en ella. En nuestro caso las flores que empleamos en la iglesia fueron rosas...
Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2...
Hola buenas tardes, tengo dudas de si el novio sí o sí tiene que llevar prendido? Y quien más a parte de él debe llevarlo? No entiendo nada en tema de bodas 🫣
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 7 horasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
Participé en el post de María Jesús
AyerHe votado una encuesta
AyerHola hola!! Hace un montonazo que no escribo un post relacionado con la boda, pero por fin, tras 3 meses hemos podido cuadrar fechas con nuestros fotógrafos y tenemos la sesión postboda este jueves! 🥰La verdad que ya pensaba que tendríamos que...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración