Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Progreso, ideas y opinión, un poco de todo

Pilar, el 28 de Mayo de 2024 a las 10:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 81

Hola !!
Llevo un tiempo pensando en varias cosas que quería enseñaros y preguntaros, al final decidí juntarlo todo jaja o al menos una parte.

1.- ya nos quedan 2 meses para la boda y yo aún no lo asimilo jajaj cuando llega una a asimilarlo? Jaja yo creo que hasta que no me vea vestida de novia no me lo creeré 🤣.
2.- os quiero recomendar los gemelos del Aliexpress, antes ya vi post preguntando por gemelos y me quedé a ver las respuestas al final los compré de Acero inoxidable personalizados con la frase que quería y compré una cajita de gemelos aparte, que quiero pintarle algún nombre, no sé si poner "Padrino" o "Papá" jajaj. Pero la verdad que la calidad estupenda! Os lo recomiendo!Progreso, ideas y opinión, un poco de todo 1
Progreso, ideas y opinión, un poco de todo 2


3.- ya por fin tenemos pensados y comprados a medias los regalos de las personas especiales, os pongo nuestras ideas por si os sirven de ayuda: a nuestros padres y madres un viaje de finde semana de estos de las cajas sorpresas que eligen destino y fecha para que sea más fácil. A las madres también un mini ramo de flores precioso de flores preservadas y nos sabemos si dar algo a los padres mm porque hay no sabemos el que para que sea igual y le guste a ambos. A mis cuñados estamos pensando otra caja sorpresa pero de gastronomía porque sabemos que la disfrutarían con sus parejas mucho. A las abuelas un marco con una flor y una frase, que las haré yo, me queda solo imprimir la plantilla y montarlo. Y luego a la tita de mi novio que me regala el ramo y a mí tita que me regala los zapatos otro marco personalizado por mi.
4.- tema invitaciones por mi parte solo me queda entregar 4 👏👏, por parte de mi suegra todas menos una!! 🥲 Según ella es muy pronto aún... Quedan 2 meses justos yo creo que no es pronto y se lo dije pero me dice si si las entrego pero luego no sucede 🥲. Luego aún ni mi suegro ni mis cuñados tienen sus trajes aún ajja me entra ansiedad nada más pensarlo 😅 porfavor decirme que conocéis a gente que se compró el traje a 2 meses y no pasó nada jaja.
5.- Ahora quiero pediros opinión, os voy a enseñar la ropa que me compré para la sesión de preboda, yo quería ir en tonos neutros beigs y blancos. Quería un vestido pero no encontraba ninguno que me gustará y los que me gustaba tenían la forma parecida al de novia y no quería que fuera igual 🤣, entonces pensé en top + falda. De primeras busqué una falda con menos vuelo, más sencilla, pero tampoco encontraba 🥲, al final compré está y a veces pienso si me pase 😅 y es demasiado... 🥲. El primer día que me lo probé mi padre me dijo que parecía una campesina jaja pero este finde me lo volvi a probar porque me compré los zapatos y me dijo que parecía una princesa 🤣 entonces mejoró la cosa jajaj y mi madre decía que la falda parecía de boda jaja entonces no sé qué hacer... 😅 La falda es muy cómoda y tiene hasta bolsillos 🤣. Ya no puedo devolver nada con qué quedarmelo me lo quedo 🤣. La idea es ir con el pelo suelto liso. ¿ Que opináis ? Pd: aún no nos hicimos la preboda porque estoy esperando que me quiten la ortodoncia 🥲 me está dando estrés que se esté retrasando tanto...Progreso, ideas y opinión, un poco de todo 3
Progreso, ideas y opinión, un poco de todo 4

Y ya os dejo en paz que me explaye 🙈 sorry! Jaja pero veía muy poco contenido para un post y ahora parece demasiado jaja, como lleváis los preparativos las que os quedan también dos meses o así? 😍❤️ El cariño que os estoy cogiendo a todas al leeros todos los días jaja 🙈.

81 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 31 de Mayo de 2024 a las 09:02
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí jaja al final es rápido porque casi que ese mismo día elijes a menos que tengas algo dudoso y quieras pensarlo jej
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar. Nosotros similar, me parecía poco pero en realidad no tiene sentido porque es elegir y ya jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mía si que pone el modelo y tal aunque hace que no lo miro porque me lo sé de memoria jajjaa
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí? Pues juraría que la mire mil veces y no vi nada jaja en cuanto llegue a casa la miro 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la factura que te dan viene el nombre jajjaa así seguro que no te equivocas
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo por mi amiga que fue y me hablaba de los que había pero no me sé ni el mío ajja estoy en duda entre dos 🤣
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron un mes antes , pero en cada sitio es diferente 🤔
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii haber si tenéis suerte.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no conozco a ninguno pero con ese nombre si me quedé jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿La prueba de menú con cuántos meses es normal hacerla? Más o menos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 🤭.
    Que suerte! Se ve que aquí es diferente a ver con cuánto tiempo nos avisa más que todo porque para cogernos el día necesitamos avisar y que nos dejen.. con qué a ver 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale jeje es que no conocía ese diseñador allí 🤭. Pues si espera aún jej
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ni medio mes de diferencia☺️
    Nosotros en eso menos mal hemos tenido suerte porque hemos tenido flexibilidad, hemos podido elegir en finde semana y el ke hemos querido (será al mediodía) nos falta por concretar la hora.
    Pues os deberían de deciros por lo menos con una semana de antelación ya ke trabajáis.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es que el modelo es de san patrick pero me lo he contado allí. Yo me esperaré a julio si y ya ahí llamo a ver qué pasa
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaajjajajaj ni me acordaba de esta coincidencia como pone Patrick en tu perfil 🤣. Así me gusta seguiendo con nuestras cosas en común jaja . Pues si en julio vez que no te dicen nada llama! Jajaj así te quedas tranquila jeje. Porque yo llamé y me dijeron ah pues si que ya tenemos aquí tu vestido en tu talla y yo pensando y cuando pensabais avisarme jaja . Bueno aún hay tiempo para recuperar es lo bueno jej
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también allí, lo dudabas con todo lo que tenemos en común? Jajaja A mi me dijeron en julio así que esperando estoy, yo he cogido peso en lugar de perder
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena por fin ajja que ganas tenía 🤣 me muero por verme el vestido en mi talla 😍, espero no haber subido de peso jajaja porque bajar no baje 🤣🤣 lo que dicen de que pierdes peso.... Mentira! Jaja 🤭. Nena también lo tenías en higarnovias?? 😱. Yo tuve que llamar jaja porque me dijeron te llamamos para un mes y medio antes.. pero tengo la agenda super llena los findes de semana y no quería perder trabajo por ir entonces llamé yo jaja y me la dieron cuando quise jajaj 🤭👏
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, justo le pregunté pero me dijo que me dice la semana que viene porque no puede programar la cocina con tanta antelación 🤦 jaja ais así no se puede porque tenemos que cogernos el día libre en el trabajo porque solo hacen al medio día y entre semana 🤦 con qué a ver toca esperar 😅🥲.
    Nosotros nos casamos el 27 de Julio, tenemos poquita diferencia 🙈😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este sábado ya la tienes?? Pregúntales que a ver cuando me toca a mi jajjaa jo que bien, que ganas tienes que tener
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la hago a finales de junio para la prueba de menú y concretarlo todo, eso me ha dicho ke todo todo lo apunté en un folio y se lo pregunté ese día.
    Esque como no estés encima a ellos se les pasa y contra antes se vayan puliendo todas las cosas, el último mes podremos estar trankilas y estar descansadas para el gran día!!!
    Ke día te casas??Nosotros el 17 de Agosto
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo aún no hice la prueba de menú, lo que me recuerda que voy a recordarlo porque les hable la semana pasada y aquí sigo esperando jajaja
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke razón llevas 😂😂
    A mi me pasa ahora con el tema de la cena, el coktel y la recena (acabo de hablar con el dueño del hotel)
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me pasa jaja encima nunca está uno satisfecho y busca más y más jaja
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii😂😂 yo estoy saturada con tanto detalle y pensar para quien, nose si te pasará a ti.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea de las pulseras con tu vestido 😍 es algo tan personal y emotivo ! Al final no paramos de inventar nuevos detalles 🙈
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo también me puesto a pensar y es eso ke entre unos y otros hay un montón de detalles😅 yo a mis amigas les voy hacer una pulsera con los retales de mi vestido y para las damas les encargue ayer una pulsera con flores preservadas iguales ke mi ramo.
    Tenía pensado de hacerle (que lo tengo a medio hacer un kit de supervivencia para los de nuestra edad) pero kiero meterles algo más!!


    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de ayuda yo a nuestros amigos a los chicos vamos a regalarle la cerveza favorita de mi novio más un abridor personalizado 😄 y luego a las chicas una tarjeta personalizada con un texto dedicado porque son mis amigas, un llavero con una frase de amistad y nuestras iniciales de ellas y mía, un colgante con su inicial ☺️ y las damas de honor además de todo eso un joyero con su nombre jeje al final hay mil regalos en ese día 🤣🤭
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente 🤭 y con lo que me gustan a mí las manualidades jajaj
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros según edad los únicos que no se aún son para los de nuestra edad!!
    Te puedes meter en mi perfil y verlo
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí ke bonito me gusta todo lo personalizado y le mejor ke la boda de una para explayarse organizando cosas de ese estilo☺️
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vosotros qué vais a dar? Que envié el mensaje y te iba a preguntar jaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya jej es un peso de encima que se quita uno 🤭.
    Pues vamos a dar unos monederos hechos a mano por mi suegra que quedan muy monos jeje y luego un soporte de madera para móviles y un tapón para botellas personalizado ☺️ ( espero que no me lea mi amiga que se casa el año que viene 🤭 le tengo prohibido mirar la app hasta que pase mi boda jaja o al menos no leer mis post jaja )
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración