Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Progreso, ideas y opinión, un poco de todo

Pilar, el 28 de Mayo de 2024 a las 10:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 81

Hola !! Llevo un tiempo pensando en varias cosas que quería enseñaros y preguntaros, al final decidí juntarlo todo jaja o al menos una parte. 1.- ya nos quedan 2 meses para la boda y yo aún no lo asimilo jajaj cuando llega una a asimilarlo? Jaja yo creo que hasta que no me vea vestida de novia no...

Hola !!
Llevo un tiempo pensando en varias cosas que quería enseñaros y preguntaros, al final decidí juntarlo todo jaja o al menos una parte.

1.- ya nos quedan 2 meses para la boda y yo aún no lo asimilo jajaj cuando llega una a asimilarlo? Jaja yo creo que hasta que no me vea vestida de novia no me lo creeré 🤣.
2.- os quiero recomendar los gemelos del Aliexpress, antes ya vi post preguntando por gemelos y me quedé a ver las respuestas al final los compré de Acero inoxidable personalizados con la frase que quería y compré una cajita de gemelos aparte, que quiero pintarle algún nombre, no sé si poner "Padrino" o "Papá" jajaj. Pero la verdad que la calidad estupenda! Os lo recomiendo!cfb_1799167.jpg
cfb_1799169.jpg


3.- ya por fin tenemos pensados y comprados a medias los regalos de las personas especiales, os pongo nuestras ideas por si os sirven de ayuda: a nuestros padres y madres un viaje de finde semana de estos de las cajas sorpresas que eligen destino y fecha para que sea más fácil. A las madres también un mini ramo de flores precioso de flores preservadas y nos sabemos si dar algo a los padres mm porque hay no sabemos el que para que sea igual y le guste a ambos. A mis cuñados estamos pensando otra caja sorpresa pero de gastronomía porque sabemos que la disfrutarían con sus parejas mucho. A las abuelas un marco con una flor y una frase, que las haré yo, me queda solo imprimir la plantilla y montarlo. Y luego a la tita de mi novio que me regala el ramo y a mí tita que me regala los zapatos otro marco personalizado por mi.
4.- tema invitaciones por mi parte solo me queda entregar 4 👏👏, por parte de mi suegra todas menos una!! 🥲 Según ella es muy pronto aún... Quedan 2 meses justos yo creo que no es pronto y se lo dije pero me dice si si las entrego pero luego no sucede 🥲. Luego aún ni mi suegro ni mis cuñados tienen sus trajes aún ajja me entra ansiedad nada más pensarlo 😅 porfavor decirme que conocéis a gente que se compró el traje a 2 meses y no pasó nada jaja.
5.- Ahora quiero pediros opinión, os voy a enseñar la ropa que me compré para la sesión de preboda, yo quería ir en tonos neutros beigs y blancos. Quería un vestido pero no encontraba ninguno que me gustará y los que me gustaba tenían la forma parecida al de novia y no quería que fuera igual 🤣, entonces pensé en top + falda. De primeras busqué una falda con menos vuelo, más sencilla, pero tampoco encontraba 🥲, al final compré está y a veces pienso si me pase 😅 y es demasiado... 🥲. El primer día que me lo probé mi padre me dijo que parecía una campesina jaja pero este finde me lo volvi a probar porque me compré los zapatos y me dijo que parecía una princesa 🤣 entonces mejoró la cosa jajaj y mi madre decía que la falda parecía de boda jaja entonces no sé qué hacer... 😅 La falda es muy cómoda y tiene hasta bolsillos 🤣. Ya no puedo devolver nada con qué quedarmelo me lo quedo 🤣. La idea es ir con el pelo suelto liso. ¿ Que opináis ? Pd: aún no nos hicimos la preboda porque estoy esperando que me quiten la ortodoncia 🥲 me está dando estrés que se esté retrasando tanto...cfb_1799171.jpg
cfb_1799173.jpg

Y ya os dejo en paz que me explaye 🙈 sorry! Jaja pero veía muy poco contenido para un post y ahora parece demasiado jaja, como lleváis los preparativos las que os quedan también dos meses o así? 😍❤️ El cariño que os estoy cogiendo a todas al leeros todos los días jaja 🙈.

81 Respuestas

  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️ sii da mucha tranquilidad ir teniendo las cosas hechas!!!
    Que vas a dar de detalles??
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final estamos casi igual de tiempo entonces 🥲 yo trabajo de 8 a 18 🤦. Que bien que montón de cosas dejaste averiguadas 🤭👏👏 y todo a conjunto me encanta 😍.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así estoy yo trabajo toda la mañana y por la tarde 1h. Y luego la casa!! Total ke por las tardes pokito a poco voy avanzando (ayer ya me dieron el presupuesto de las flores de la Iglesia y dejémos mi ramo de novia que será preservado a juego con las flores de la Iglesia y también pedí los detallitos especiales para mis damas)
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Jej ahora estoy preparando los regalitos de invitados y no veas jaja sacando hueco cada día para poder avanzar 🤣🤭
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya nena.. pasa rápido pero desde octubre que tenían que haberme quitado los brackets jajaja me tienen super estresa diciendo dios llega la boda y yo todavía con esto 🤣 2 años y 5 meses voy a tenerlos casi na jaja y parece que se me pasó el tiempo más rápido desde que supe lo de la boda jaja porque al menos pensaba en otra cosa jajaja pero ya queda nada para la boda y aún no asimilo que vaya a casarme jaja que ganas de este sábado que tengo la primera prueba de vestido ☺️
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro☺️ la verdad esque te vas kitando como desahogos cuando vas haciendo cositas de la boda.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía eso es en un mesecito, que rápido pasa
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ajja en cuanto volvamos de la luna de miel le hacemos que reserven jaja antes no porque no nos dará tiempo 🤣
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? La verdad que están súper bien! 😃
    Gracias bonita 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya ya queda nada jeje que guay te has quitado muchas cositas 🤭.
    Justo hoy tuve revisión y metí presión y me dieron fecha para quitármelos el 25/06 👏👏☺️ aún no me lo creo jaja que puedo ir buscando fecha jij
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, entonces insistidles en que no se les pase como a los míos!!! 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es que los fotografos querían hacerlas en febrero 🤣 jaja imagínate... Ajja hoy tuve revisión en el dentista y les metí presión y me dijeron que me quitan los brackets el 25/06 con que ya puedo ir poniendo fecha para la preboda jeje 👏
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ☺️❤️.
    Pues ya las tenemos compradas jaja, la verdad que miramos primero los destinos disponibles entonces espero que no haya problema jeje ☺️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos los gemelos yo tb los compre en AliExpress y contentísima. La ropa es muy bonita 😊
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda súper poco nosotros ya últimando todas las cosas (hoy estoy ultimando el tema de las flores) y el finde pasado terminemos también de hacer el Cursillo Prematrimonial ☺️.
    Con ganitas de ver las fotos!!!
    Entonces ya mismo te lo kitan☺️a nosotros nos keda el videografo ke nos kiere hacer un pekeño video antes de la boda diciéndonos los votos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro naturalidad ante todo, verás como al final vais a tener unas fotos súper chulas. Y en lo del tiempo no te agobies, mi amiga se las hizo el mes antes de la boda las suyas
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh casi iguales entonces que guay 😍.
    Que bien yo tengo ganas de hacerlas ya pero a ver la ortodoncia jaja al final acabo de salir ahora y me dijeron que me la quitan en junio a finales jaja.
    Que guay así a conjunto queda ideal.Jajaja nuestras parejas son unas lentas ! Que bien jiji que poquito queda
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya me explaye en contar de todo 🙈🙈 jaja
    Muchas gracias guapa! ☺️❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nena ya queda nada uf jajaj.
    Si al final están igual en ambos lados jeje yo como no tenía prisa los pedí de AliExpress y la verdad que no tardaron mucho en llegar jeje.
    Si se nos fue de las manos los regalos jaja porque iba a ser solo a padres y las dos abuelas, pero claro pensamos en sus dos hermanos porque yo no tengo. Luego cuando me dijo su tita que me regalaba el ramo pues pensé en ese regalo porque voy a ponerle el ramillete igual que mi ramo para que sea un guiño a su regalo, porque la verdad que la quiero tanto que quería ese detalle con ella y luego surgió mi tita con los zapatos y me daba cosa a ella no darle porque al final es igual un regalo de ellas a mí jaja con qué otro más 🤣.Esos regalos están muy chulos seguro le gustará ambos jeje.Estamos igual entonces jaja vaya familia de lentos tenemos 🙈🙈.Si nena es el problema de los pueblos que van con otros tiempos jaja y cada uno opina sin necesidad 🤣.Ais gracias cielo! Me alegro que te guste jeje yo te la presto cuando quieras 😜 jaja es del shein 🤣. Si al final a mi me encanta el pelo liso porque lo tengo ondulado jaja y por no complicarme la vida como son de preboda quiero ir más natural y no quiero recogidos jeje. Encima es entre semana y en Córdoba con que me viene mejor eso que es más rápido jaja.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro 😅 al final o haces muchísimos más o nada toca pillarse los dedos es una lotería que aunque sepamos es eso da rabia jaja
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapa!!! Es un conjunto precioso, van a quedarte chulísimas las fotos 🥰
    Los regalos de la familia están muy chulos, pero cuidado con las cajas tipo smartbox porque en muchos sitios que antes las aceptaban, ahora con la subida de precios te dicen que no. A mis padres les pasó, hace dos años les regalaron una que caducaba a finales de este y han estado mirando dónde canjearla y no les dan muchas opciones, en algunos sitios les dicen que solo les incluiría una cena (cuando el pack era de pasar allí la noche), así que miradlo muy bien antes de comprarla!!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo a nosotros nos kedan más o menos igual ke a vosotros ☺️ 2 meses y medio.
    Lo primero ke el conjunto ke te has cogido es muy bonito, nosotros nos hicimos las fotos Preboda este finde pasado y fuimos mi pareja y yo vestidos iguales (con vaqueros y una camiseta ke nos la hicimos para esa ocasión).Las invitaciones a mi me kedan pokitas también por entregar pero a mi pareja le kedan casi todas y no tiene ninguna prisa!!!Este mes estado con los detalles especiales.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Cuántas cositas!todo va tomando forma ya.
    Yo la ropa para la preboda la veo muy bonita,la verdad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que poquito te queda, que ya nos van a quedar muchas más coincidencias jajaja Lo de los gemelos son muy bonitos, yo se los compré a mi padre iguales pero en Amazon por tema tiempo que se los quería dar para el día del padre.
    En cuanto los regalos vais a hacer un montón a personas especiales, la verdad que son detalles muy bonitos, nosotros a los padres serán unas navajas personalizadas aunque también me gusta el cinturón, a ver si esta semana las encargo que ya he cobrado.
    En cuanto al traje solo decirte que mi novio va a empezar a 4 meses de la boda y el resto de la familia aún no ha mirado nada de nada así que no te agobies que yo me veo el mes antes obligado a la gente comprándose cosas.En cuanto a las invitaciones ya sabes como son en los pueblos, que con un mes antes les sobra, yo estoy estancada desde principios de mes y no hemos dado más, aquí nos faltan 4 y en mi casa creo que 11, pero claro ya sabes tú cómo ha sido el mes de mayo aquí y llevo sin ir al pueblo ni me acuerdo.Por último el outfit, si no quieres la falda tú dámela a miiiii jajaja está súper bonito el conjunto, la verdad que os van a quedar seguro unas fotos geniales y lo del pelo suelto como te vas más natural, yo lo llevaba suelto con una horquilla arriba solo, lo que me suelo hacer algo en verano
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajajajja nada si haremos de más para el candy bar también pero si por ejemplo hacemos 15 para el candy bar y vienen 8 más pues el candy bar se queda escaso por eso me fastidia…Que es lo que toca y lo sabemos peroooooooooo fastidia un montón

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si, que se las apañe pero sin chándal 🤣.
    Uf claro al ser el regalo comida al final tienes que saber seguro cuántos van... Yo como sabía que tardaría en tener la información compré demás pero son cosas que no se pone malo entonces por esa parte bien, pero mi suegra está haciendo monederos a mano y hizo muchísimos de más 🤣 como que na lo que sobre se repartirá jaja. Yo me quedo con una rana si hace falta 😜 todo sea por esa temática tan molona jij
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí nadie mete prisa a nadie al menos, yo ya le he dicho que lo compre cuando le dé la gana que no le voy a meter pero que en chándal no dejo que se case jajajaja a mi me agobia bastante que nos quedemos Jess gente por confirmar tengo que hacer regalos cocinados( ósea hacemos ranas de chocolate, una por invitado) así que no puedo estar aquí esperando hasta última hora y no se dan cuenta de ello la gente
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 días na más? Uf verás luego nena, hace nada estaba así y ya me pone 60 😅 me pasó rapidísimo.
    Jajajaja ai señor y ella tan tranquila 🤣🤣 yo no sirvo para ir tan relajada jaja a mí me decían que corría mucho pero es que si puedes quitártelo del medio pues porque no? Jajaj mejor para luego 🤣. Al menos tú estás tranquila 🤭👏
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo creo que se los daré el día de la boda, como ya pasó el día del padre pues imagino que ese día a menos que surja algo antes jaja.
    Gracias guapa! Me alegro que te guste 😊
    Ais ya queda nada me parece increíble 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vaya bueno al menos es una, yo digo bueno tú sabrás si luego no viene la gente por no avisarla pronto 🤣 yo estoy tranquila por mi parte al menos jaja eso sí luego si tarda pa darlas... No me quiero imaginar para las confirmaciones, el bus, las mesas jaja me tienen estresa 🤣.
    Jajaj aii pero luego cuando se prueban traje/vestido más cerca te cogen las medidas jaja da igual si adelgazan o engordan jaja eso le tienes que decir 🤣. Bueno mira al menos tiene algo jaja aunque el reloj gracias a ti jaja, es como en mi caso reloj tiene porqué se lo regalo mi madre si no jajaj. Que con eso me hace gracia ahora que caigo jaja porque mi suegra me regaló los pendientes y cada dos por tres era " tiene pilar ya los pendientes elegidos??" Jaja cómo con prisa jaja y ahora ella no se da con las invitaciones jajajajja
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya jaja y eso que se supone que lo pillé cuando había ofertas jaja no se puede fiar uno 🤣🙈. Muchas gracias!.
    Jaja me quedo más tranquila que siguen su línea jajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves! Yo me pongo a temblar cuando veo que en 8 días bajo de los 100!!!! Ya tía, es verdad, una amigse casa antes y no deja de decir que lo tiene “todo” y está muy tranquila, y ayer hizo como una lista con lo que le falta y es….. todo!!! 😂😂😂 bueno, todo no, pero sí muchas cosas y muchas que yo ya tengo solucionadas o, al menos, pensadas, y tan pichi q esta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración